La idea era el horizonte con el barquito, pero el muchacho de cruz roja no hacía más que meterse en el encuadre, así que .... veeeeeenga, ya te meto en el encuadre. Saludos, Carmen.
Muy bonita Jesus.... esos tonos y azules son excelentes, me gusta el encuadre y sobre todo lo limpia y bien resuelta que esta.......... es genial amigo.
Muy bien me estás tratando últimamente ... no se, no se ... o algo te remuerde la conciencia o algo me vas a pedir. Estaré atento a tu jugada para ver por donde vienes ... jejeje Un abrazo para usted y que pase buen finde, chaval ... uyyyy no, que ya he visto que lo de chaval igual no te encaja tan bien como pensábamos todos. jajaja
Era por compartir un poco protagonismo y una pena que ese barquito se haya quedado en nada. Que siiiii, que está ahí, que hay un barquito perdido en la foto. Un abrazo, Emiliano. Gracias.
Esos tonos pastel del cielo y las nubes me encantan, parecen pintados con acuarelas. La torre de vigilancia, a pesar de ocupar el primer plano, queda eclipsada por ese cielo espectacular y protagonista de la escena, en mi opinión, claro está :)) Besos !!!
Psssssssss, calla .... que es pintura. Que es una acuarela y aunque esto sea un blog de fotografía no me resiste a subir otra de mis grandes pasiones :-)) Que no, eh ? Que yo de pintar ... que el Chueca no pinta nada en ningún sitio ... jajaja Un beso, Atenea.
Que buen paseo otoñal por la playa ! ... Una composicion exquisita, preciosa. El cielo es imponente como el recto horizonte y vigilante atento a la izquierda aunque le entre el sol por la derecha. Luz, encuadre y tonos pasteles de envidia, amigo. Preciosa !!!!!!!!! Un abrazo
Me da a mi que esta te ha gustado, César ... jejeje Eso o has querido subirme el ego hasta lo más alto del mundo mundial. Que lo has conseguido, todo sea dicho de paso. Un abrazo y muchas gracias, César.
Ummm !!! buena sí señor. Me encanta, Ese cielo es una maravilla, la vigilancia de la cruz roja le da el toque de la diferencia. A Rainforte le gustará.
jejeje ... ya tienes algo de añoranza de la capi, eh ? Esto por el altiplano como que no, no ? No ponerse nerviosa que en seguida lo tienes delante de tu mirada. Un beso, Esme Ralda. VTUA
Se podría decir que es una acuarela de un gran maestro de esta técnica pero... no, es una foto de gran altura de un maestro de la fotografía. Ni más ni menos que del Sr Chueca. Casí na. Un abrazo
Hombre luis, majo, cuanto tiempo que no se te veía pasear. Quiero decir por mundo virtual. Eres muy amable. Siempre lo has sido con las propuestas de Jesús. Muchas gracias por todo. Un abrazo amigo Luis Serrano. Cuídate.
Si y además nunca mejor dicho porque no se ve, pero te aseguro que tenía una mañana aburrida porque no tenía ni una sola persona a la que vigilar. Un saludo, Enrique. Gracias.
Como me gusta este color amigo Jesús, no soy parcial a la hora de valoras estas escenas tuyas, a parte que sabes que me encanta tu visión de las cosas. Un abrazo.
Uyyyy ... que suave y que bine te has portado hoy conmigo ¿? Y eso ? Ya te cansaste de meterte con tu tato pequeño ? Bueno, bueno ... que no me importa, eh ? Que un poco de tranquilidad no nos viene mal a nadie. Un abrazo, Sr. Santander.
Que pasa ? Que os habéis puesto hoy de acuerdo todos para no meteros conmigo y no me he enterado en donde lo hicisteis ? Bien, eh ? Me alegro y brindo por aquel o aquella que haya decidido esta tregua. :-))) Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Sol. Un beso.
Muchas gracias José Ignacio. De vez en cuando miras y hasta incluso puedes llegar a ver algo. No siempre, eh ? Tampoco hay que mal acostumbrarse ... jejeje Un abrazo.
Gracias por la foto, me he enterado que le pones el título a una de tus fotos correspondiendo con los que te seguimos, esta vez me ha tocado a mi y es todo un placer y un honor viniendo de un gran fotógrafo como tú.
Me gusta el encuadre, ese protagonismo del detalle del puesto frente al fondo marino y las nubes, los colores suaves frente al colorido fuerte de la cruz, el mar casi sin el mar, estupenda toma.
De nada. No hay de que. Si, esas cosas tiene el Chueca desde el comienzo de los tiempos y ahora ya no puedo parar con esas tradiciones que uno mismo se crea, no te parece ? Aunque insisto en que las gracias son las que te doy yo porque todo esto es porque por alguna razón llegaste hasta este blog y decidiste quedarte. Me alegro mucho de verte hoy por aquí, que hayas visto la foto y que te haya gustado. Un abrazo y hasta cuando quieras que por aquí estaremos.
Bonito encuadre, me gustan estos horizontes extremos.
ResponderEliminarSaludos
La idea era el horizonte con el barquito, pero el muchacho de cruz roja no hacía más que meterse en el encuadre, así que .... veeeeeenga, ya te meto en el encuadre.
EliminarSaludos, Carmen.
Muy bonita Jesus.... esos tonos y azules son excelentes, me gusta el encuadre y sobre todo lo limpia y bien resuelta que esta.......... es genial amigo.
ResponderEliminarUn abrazote.
Muy bien me estás tratando últimamente ... no se, no se ... o algo te remuerde la conciencia o algo me vas a pedir. Estaré atento a tu jugada para ver por donde vienes ... jejeje
EliminarUn abrazo para usted y que pase buen finde, chaval ... uyyyy no, que ya he visto que lo de chaval igual no te encaja tan bien como pensábamos todos. jajaja
Un gran encuadre situando la torre de vigiláncia a la izquierda donde rompe el prepotente dominio del cielo.
ResponderEliminarUn abrazo
Ese cielo fue el culpable del paseo así que lo tenía que guardar para el recuerdo.
EliminarUn abrazo, Josep.
Curiosa y cotidiana imagen, muy chula, un abrazo desde Murcia
ResponderEliminarLo de cotidiana ... para uno de Navarra que lo más cerca que tiene el mar y sus vigilantes es a 100 km ... jejeje
EliminarUn abrazo alp.
Un cielo espectacular. Pero, aún así, no puede impedir que la mirada se fije en el puesto de vigilancia.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús.
Era por compartir un poco protagonismo y una pena que ese barquito se haya quedado en nada. Que siiiii, que está ahí, que hay un barquito perdido en la foto.
EliminarUn abrazo, Emiliano. Gracias.
Esos tonos pastel del cielo y las nubes me encantan, parecen pintados con acuarelas. La torre de vigilancia, a pesar de ocupar el primer plano, queda eclipsada por ese cielo espectacular y protagonista de la escena, en mi opinión, claro está :))
ResponderEliminarBesos !!!
Psssssssss, calla .... que es pintura. Que es una acuarela y aunque esto sea un blog de fotografía no me resiste a subir otra de mis grandes pasiones :-))
EliminarQue no, eh ? Que yo de pintar ... que el Chueca no pinta nada en ningún sitio ... jajaja
Un beso, Atenea.
Que buen paseo otoñal por la playa ! ...
ResponderEliminarUna composicion exquisita, preciosa. El cielo es imponente como el recto horizonte y vigilante atento a la izquierda aunque le entre el sol por la derecha.
Luz, encuadre y tonos pasteles de envidia, amigo.
Preciosa !!!!!!!!!
Un abrazo
Me da a mi que esta te ha gustado, César ... jejeje
EliminarEso o has querido subirme el ego hasta lo más alto del mundo mundial. Que lo has conseguido, todo sea dicho de paso.
Un abrazo y muchas gracias, César.
Ummm !!! buena sí señor. Me encanta, Ese cielo es una maravilla, la vigilancia de la cruz roja le da el toque de la diferencia.
ResponderEliminarA Rainforte le gustará.
Abrazos i 1BH
jejeje ... ya tienes algo de añoranza de la capi, eh ? Esto por el altiplano como que no, no ?
EliminarNo ponerse nerviosa que en seguida lo tienes delante de tu mirada.
Un beso, Esme Ralda.
VTUA
Se podría decir que es una acuarela de un gran maestro de esta técnica pero... no, es una foto de gran altura de un maestro de la fotografía.
ResponderEliminarNi más ni menos que del Sr Chueca. Casí na.
Un abrazo
Hombre luis, majo, cuanto tiempo que no se te veía pasear. Quiero decir por mundo virtual.
EliminarEres muy amable. Siempre lo has sido con las propuestas de Jesús. Muchas gracias por todo.
Un abrazo amigo Luis Serrano. Cuídate.
Se nos va la mirada, como al vigilante, hacia el azul infinito
ResponderEliminarMuy chula tu mirada. Me gustó. Azul infinito.
EliminarUn abrazo, Joaquín. Gracias por la visita.
es una gran composición
ResponderEliminarUn ojo ... es un ojo. No podía distinguir lo que era tu nuevo look y ahora lo acabo de ver.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita, tocayo.
Una composición y encuadres muy elegantes, me gusta mucho y seguro que a rainforte también.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es uno, elegante ... jejeje ;-))
EliminarMuchas gracias por la visita, Candi - candi.
Un abrazo.
En la soledad del deber.........
ResponderEliminarExcelente y bella foto.
Saludos.-
Si y además nunca mejor dicho porque no se ve, pero te aseguro que tenía una mañana aburrida porque no tenía ni una sola persona a la que vigilar.
EliminarUn saludo, Enrique. Gracias.
Como me gusta este color amigo Jesús, no soy parcial a la hora de valoras estas escenas tuyas, a parte que sabes que me encanta tu visión de las cosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Uyyyy ... que suave y que bine te has portado hoy conmigo ¿? Y eso ? Ya te cansaste de meterte con tu tato pequeño ?
EliminarBueno, bueno ... que no me importa, eh ? Que un poco de tranquilidad no nos viene mal a nadie.
Un abrazo, Sr. Santander.
Cuando para hacer arte no se necesita mucho...bueno sí, tu talento! Besazos campeón!
ResponderEliminarQue pasa ? Que os habéis puesto hoy de acuerdo todos para no meteros conmigo y no me he enterado en donde lo hicisteis ? Bien, eh ? Me alegro y brindo por aquel o aquella que haya decidido esta tregua. :-)))
EliminarMuchas gracias por la visita y por tus palabras. Sol.
Un beso.
Me encanta el encuadre y el contraste de colores, bien vista.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias José Ignacio. De vez en cuando miras y hasta incluso puedes llegar a ver algo. No siempre, eh ? Tampoco hay que mal acostumbrarse ... jejeje
EliminarUn abrazo.
Gracias por la foto, me he enterado que le pones el título a una de tus fotos correspondiendo con los que te seguimos, esta vez me ha tocado a mi y es todo un placer y un honor viniendo de un gran fotógrafo como tú.
ResponderEliminarMe gusta el encuadre, ese protagonismo del detalle del puesto frente al fondo marino y las nubes, los colores suaves frente al colorido fuerte de la cruz, el mar casi sin el mar, estupenda toma.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
De nada. No hay de que. Si, esas cosas tiene el Chueca desde el comienzo de los tiempos y ahora ya no puedo parar con esas tradiciones que uno mismo se crea, no te parece ?
EliminarAunque insisto en que las gracias son las que te doy yo porque todo esto es porque por alguna razón llegaste hasta este blog y decidiste quedarte.
Me alegro mucho de verte hoy por aquí, que hayas visto la foto y que te haya gustado.
Un abrazo y hasta cuando quieras que por aquí estaremos.