No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace tu comentario. Eso anima a uno, eh ? Que lo sepas. Y mucho. Ya lo creo que si. Viniendo de ti, estoy seguro que aunque sea pasito a pasito uno va avanzando. Eso si, el camino es muuuuuuuuuuuuuuuu largo.Y muchas veces con demasiada pendiente para uno. Muchas gracias, amigo Minimal. Te prometo que no se me subirá nada a la cabeza. Un abrazo, maestro.
Pues nada Angel ... te dejo un rato sentado en un buen sillón y tu lee. Ya me contarás cuando encuentres el relato que más te haya gustado. Que seguro que lo encuentras. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
No debería decírtelo porque se te va a subir a la cabeza, pero la calidad de tus trabajos de un tiempo a esta parte me tiene impresionao!!! jajaja...
ResponderEliminarAla, ya lo he soltao.
Un abrazo Jesús.
No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace tu comentario. Eso anima a uno, eh ? Que lo sepas. Y mucho. Ya lo creo que si.
EliminarViniendo de ti, estoy seguro que aunque sea pasito a pasito uno va avanzando. Eso si, el camino es muuuuuuuuuuuuuuuu largo.Y muchas veces con demasiada pendiente para uno.
Muchas gracias, amigo Minimal. Te prometo que no se me subirá nada a la cabeza.
Un abrazo, maestro.
Permite tantas lecturas ....!!!
ResponderEliminarUn abrazo Jesús
Pues nada Angel ... te dejo un rato sentado en un buen sillón y tu lee. Ya me contarás cuando encuentres el relato que más te haya gustado. Que seguro que lo encuentras.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Sencilla y muy elegante! Besotes
ResponderEliminarMe has definido perfectamente ... jajaja
Eliminaruyyyy que estabas hablando de la fotografía, no ?
Pues muchas gracias, Sol Def.
Un beso.
Un gran resultado basado en la sencillez adornado con una gran composición!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por tus palabras, Candi-candi. Muchas veces, en muchas ocasiones no vemos la sencillez y está ahí. Aunque nos cueste.
EliminarUn abrazo.
Parecen varadas en la playa como deseando que las devuelvan al mar.
ResponderEliminarUn abrazo
En ello estaban, José Ignacio. Esperando para estar de nuevo en su mar. Y lo lograron, que lo sepas.
EliminarUn abrazo.