Bailandoooo, me paso el díííía bailaaaando,... laralara lala, .... Seguiré cantando para que no pares de bailar. La pista de baile cada vez está menos turbia. Fuera bromas, me parece genial la foto, ondas y reflejos difuminados del agua para acoger a una esbelta bailarina vestida de un verde extraordinario. Preciosa, Jesús !!! Abrazos !!!
Esa Ateneaaaaaaaaa !!! Ya sabía yo que volverías y que cantarías ... jajaja Si es que no lo puedes resistir !!! La próxima vez, no te cortes y quiero verte bailar. Eres la alegría de esta casa, Atenea. Siempre de buen humor, poniendo banda sonora a la entrada ... Muchas gracias. Un beso, Atenea. Hasta cuando quieras. Cuídate.
Uno va haciendo esta serie de fotos y una vez que empieza, ya no puede parar. Avanza cinco metros y descubre otro tipo de árbol, con otro tipo de hojas, con otro tipo de encuadre ... Hay que hacerlo. Si no lo haces, cuando marchas te arrepientes. Un abrazo. Gracias
Si. Esta si que la vi clara. Y así. A un ladito las bailarinas. Dejando pista de baile a un lado para que la puedan recorrer sin problemas. Un abrazo, Paco. Gracias.
Pero que haces tu por mundo bloggerrrrrrrrrr ? Madre mía cuanto tiempo !!! Ya ni me acuerdo de la última vez que te vi por aquí. Menos mal que siempre nos quedará ... no, París, no ... más cerca ... jajaja Un abrazo, Ana. Gracias y un placer tenerte por mi casa. Por esta, digo. Nos vemos.
Hilda Mucahs thank you for visiting and have stopped to comment. So I wish for you. A good week and like you say sometimes, full of good images. A hug, Hilda. Thank you.
Lo de colgajo, Roig .... jajaja Me ha sonado a otra cosa. Pero menos mal que todos sabemos de que estás hablando. ¿ Si, no ? Roigggggggg ;)) Un abrazo, vecino. Muchas gracias por la visita.
Y volvemos a repetir lo de los fondos de las fotografías. Igual es que soy un poco maniático yo con estas cosas, pero chico, es que hay fotografías que el fondo a mi me da la impresión que las matan. Un abrazo, Seva. Muchas gracias.
Con ese pedazo de desenfoque selectivo que se ha largado usted, no hay quien no se quede con la mandíbula desencajada durante unos cuantos minutos. Barbara. Un abrazo
Jugando con el tele y con la distancia del objeto al fondo se consigue. No hay mucho más secreto, Luis. Hay que cuidar un poquito los fondos y es que yo creo que todos lo vemos cuando encuadramos. Un abrazo, Luis. Gracias.
Sabrina vi ringrazio molto. Perché qui siamo ora giorno dopo giorno. E il giorno in cui non sono in giro qui, ho trovato il blog altro. È che due immagini al giorno erano molte immagini e che è meglio. Un abbraccio e vi ringrazio molto per la visita. Così ogni volta.
Bailandoooo, me paso el díííía bailaaaando,... laralara lala, .... Seguiré cantando para que no pares de bailar. La pista de baile cada vez está menos turbia.
ResponderEliminarFuera bromas, me parece genial la foto, ondas y reflejos difuminados del agua para acoger a una esbelta bailarina vestida de un verde extraordinario. Preciosa, Jesús !!!
Abrazos !!!
Esa Ateneaaaaaaaaa !!!
EliminarYa sabía yo que volverías y que cantarías ... jajaja
Si es que no lo puedes resistir !!!
La próxima vez, no te cortes y quiero verte bailar. Eres la alegría de esta casa, Atenea. Siempre de buen humor, poniendo banda sonora a la entrada ... Muchas gracias.
Un beso, Atenea. Hasta cuando quieras. Cuídate.
Esas ramas parece que estuvieran hábilmente manejadas desde arriba con unos hilos, en un baile juguetón con el agua.
ResponderEliminarUn abrazo.
Uno va haciendo esta serie de fotos y una vez que empieza, ya no puede parar. Avanza cinco metros y descubre otro tipo de árbol, con otro tipo de hojas, con otro tipo de encuadre ... Hay que hacerlo. Si no lo haces, cuando marchas te arrepientes.
EliminarUn abrazo. Gracias
Ya lo veo, ya, todas al son delas olas...
ResponderEliminarSaludos.-
El día se prestaba a ello. No hay duda.
EliminarSaludos, Enrique.
Hola Jesús, es que descaradamente le están bailando el agua.
ResponderEliminarUn aabrazo
Que poco respeto.
EliminarAbrazossssssssss, Abi.
No me extraña ya que estas ramas son muy atractivas...
ResponderEliminarUn abrazo
Cualquiera se resiste, verdad ?
EliminarAbrazos, josep.
Viven de el amigo Jesús, bien vista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si. Esta si que la vi clara. Y así. A un ladito las bailarinas. Dejando pista de baile a un lado para que la puedan recorrer sin problemas.
EliminarUn abrazo, Paco. Gracias.
Solo es necesario crecer un poco más y lo conseguiran.
ResponderEliminarComo siempre has fotografiado la sencillez y nos has cautivado.
SAludos.
Sus hermanas de la derecha estaban literalmente bailando con ellas.
Eliminar;))
Saludos y muchas gracias por la visita.
De la serie de bailarinas esta es la que mas me gusta, si señor.
ResponderEliminarUn abrazo... bailarín!!!
Fotografia Juanjo Mediavilla
Pues me alegro de ello, Juanjo. Estas son muy finas y elegantes, verdad ?
EliminarUn abrazo, Juanjo. Gracias.
Jesus, tienes un buen ojo, y además una imaginación excelente.
ResponderEliminarBesos
Pero que haces tu por mundo bloggerrrrrrrrrr ? Madre mía cuanto tiempo !!! Ya ni me acuerdo de la última vez que te vi por aquí. Menos mal que siempre nos quedará ... no, París, no ... más cerca ... jajaja
EliminarUn abrazo, Ana. Gracias y un placer tenerte por mi casa. Por esta, digo.
Nos vemos.
Lovely and quiet image. Thank you for sharing with us.
ResponderEliminarWishing you a great photo weekend.
Best regards from Hilda
Hilda Mucahs thank you for visiting and have stopped to comment.
EliminarSo I wish for you. A good week and like you say sometimes, full of good images.
A hug, Hilda. Thank you.
Colgajo perfecto, la foto entera perfecta.
ResponderEliminarSaludos navarro
Lo de colgajo, Roig .... jajaja Me ha sonado a otra cosa. Pero menos mal que todos sabemos de que estás hablando. ¿ Si, no ? Roigggggggg
Eliminar;))
Un abrazo, vecino. Muchas gracias por la visita.
Como la anterior; con un fondo neutro consigues que unas pequeñas ramas parezcan algo grande. Si duda; una compo simplista pero bella, un abrazo.
ResponderEliminarY volvemos a repetir lo de los fondos de las fotografías. Igual es que soy un poco maniático yo con estas cosas, pero chico, es que hay fotografías que el fondo a mi me da la impresión que las matan.
EliminarUn abrazo, Seva. Muchas gracias.
Con ese pedazo de desenfoque selectivo que se ha largado usted, no hay quien no se quede con la mandíbula desencajada durante unos cuantos minutos.
ResponderEliminarBarbara.
Un abrazo
Jugando con el tele y con la distancia del objeto al fondo se consigue. No hay mucho más secreto, Luis. Hay que cuidar un poquito los fondos y es que yo creo que todos lo vemos cuando encuadramos.
EliminarUn abrazo, Luis. Gracias.
caro jesus,è sempre un piacere passare da qui e ammirare i tuoi meravigliosi scatti,complimenti!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSabrina vi ringrazio molto. Perché qui siamo ora giorno dopo giorno. E il giorno in cui non sono in giro qui, ho trovato il blog altro. È che due immagini al giorno erano molte immagini e che è meglio.
EliminarUn abbraccio e vi ringrazio molto per la visita. Così ogni volta.
✿✿°•.¸
ResponderEliminarEncantador!!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.✿°°•.¸.¸•°♡⊱╮╮
Inês da Magia muito obrigado. Fico feliz que você gosta. Boa semana para você também.
EliminarAtenciosamente