Agachado estaba por culpa de otra toma, pero giré levemente la cabeza y ahí estaba esta otra, josep. Estaba con la luz precisa para intentarlo, así que .... eso hice. Intentarlo. Un abrazo.
Pues viendo esta foto, creo que nos habíamos quedado a ras de suelo. Me gusta este tipo de tomas, que rompen con la rutina. Excelente macro. Un abrazo...seguimos...
No se si mucho o poco, Edward ... lo que si que me divertí un rato arrastrándome por el campo cual reptil. Eso si, volví como un ecce homo ... jajaja Un saludo.
Pues ya sabes por donde ando. Cuando quieras te dejo el macro, lo pones en tu equipo y al sueloooooo. Que estas son la inmensa mayoría desde el suelo y en posturas un tanto .... complicadas, digamos. Pero se lo pasa uno bien ... que en eso es en lo que consiste, no ? Un abrazo, Esme.
Si hubieses catado la temperatura ambiente estoy seguro que no habrías pensado lo mismo. Además que andar descalzo por esos lugares no es exactamente lo mismo que hacerlo por tu playa de la Cocha. Ahora, si tu quieres .... tu mismo, vecino. Un abrazo, Julius.
Seguimos, si señor, continuamos con la mandíbula desencajada y los ojos como tazas de tanto y tanto mirar como trabaja usted el macro (bueno en realidad lo que quiera usted trabajar) Me gusta mucho el enfoque pero amigo Jesús es que los tonos del desenfoque el bokeh que dicen los entendidos, es una gozada superlativa. Un abrazo maestro de maestros.
Amigo Luis, con este objetivo se puede jugar estupendamente con la profundidad de campo, siempre y cuando la luz lo permita, por supuesto. Hay veces que es imposible y hay que ir al límite, pero que para pasar un buen rato es una gozada el juguetito. Si no estuvieras en el lado oscuro, ya te lo dejaría para que lo probaras ... jajaja Un abrazo, Sr. Serrano.
ESE MACRO PARECE UNA ALFOMBRA VERDE DE SALON EL SALON DE LA NATURALEZA, DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EXISTEN PRECIOSIDADES COMO ESTA EXCELENTE SALUDOS
Cuanta razón tienes, tocayo. La de cosas que se nos escapan por intentar ver las cosas grandes, las cosas inmensas ... esas cosas que posiblemente están al alcance de los ojos entrenados para ello, pero que sin embargo tanto nos cuesta hincar la rodilla en el suelo y ver a la altura de los gnomos. Yo poco a poco voy intentándolo. Saludos.
No, no llovía ... es lo único que me hubiera faltado en la excursión por la Selva. Encima de que llegué buscando el otoño y no había ni rastro de él ... Un abrazo, Angel.
En medio del bosque ... cuando el sol está en todo lo alto y algún rayo se cuela entre las ramas de los árboles, podemos encontrar preciosidades como estas. Un abrazo, k@miz y muchas gracias por la visita.
Se me había escapado este comentario. Ya lo siento Belen, pero mira que día llego yo por aquí. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Saludos.
Fenomenal uso del macro, consiguiendo un contraste excepcional entre primer y segundo plano.
ResponderEliminarUn abrazo
Agachado estaba por culpa de otra toma, pero giré levemente la cabeza y ahí estaba esta otra, josep. Estaba con la luz precisa para intentarlo, así que .... eso hice. Intentarlo.
EliminarUn abrazo.
Me encantan estos micro mundos, muy bonita amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
La de cosas que nos perdemos por andar buscando cosas grandes ... si esto también lo es !!! Y mucho.
EliminarUn abrazo, Paco.
Beautiful green colour.
ResponderEliminarAt our place is everything snowing.
Wish you a great week.
From Hilda
Here is no way to see the snow up close and just predict that we will not see unless you go to the heights. I hope you are wrong.
EliminarA hug, Hilda.
Nunca dejará de sorprenderme la fotografia macro...que montón de texturas en un pedacito!
ResponderEliminarSAludos.
Yo ando cogiéndolo el gustillo a este tipo de tomas. Por el momento, divirtiéndome ... que no es poco.
EliminarSaludos y muchas gracias por la visita, pareja.
Pues viendo esta foto, creo que nos habíamos quedado a ras de suelo. Me gusta este tipo de tomas, que rompen con la rutina.
ResponderEliminarExcelente macro.
Un abrazo...seguimos...
Si ... efectivamente, por los suelos andábamos ... bueno, mejor dicho, por los suelos andaba el Chueca e invitando a ello a todos.
EliminarUn abrazo, Juan V.
Great picture!
ResponderEliminarA happy new year!
Greetings from Switzerland
Angela
Thank you very much Angela. Same to you and all yours.
EliminarA greeting.
Otro gran alarde de técnica con el enfoque.
ResponderEliminarJesús, te agradezco mucho tu último comentario en mi blog.
Un abrazo.
No hay de que, Anaximandro.
EliminarVenga, mucho ánimo.
Un abrazo.
Menudo jugo les estas sacando al macro. Hermoso ramillete de fotos nos regalas. Saludos de temporada (navideños)
ResponderEliminarNo se si mucho o poco, Edward ... lo que si que me divertí un rato arrastrándome por el campo cual reptil.
EliminarEso si, volví como un ecce homo ... jajaja
Un saludo.
una preciosidad de foto ,
ResponderEliminarMe gusta esta serie de macros que te estás marcando.
Un gran abrazo Chueca.
Pues ya sabes por donde ando. Cuando quieras te dejo el macro, lo pones en tu equipo y al sueloooooo. Que estas son la inmensa mayoría desde el suelo y en posturas un tanto .... complicadas, digamos.
EliminarPero se lo pasa uno bien ... que en eso es en lo que consiste, no ?
Un abrazo, Esme.
Menuda moqueta...dan ganas de quitarse los zapatos, los calcetines y andar y andar...Abrazos vecino.
ResponderEliminarSi hubieses catado la temperatura ambiente estoy seguro que no habrías pensado lo mismo. Además que andar descalzo por esos lugares no es exactamente lo mismo que hacerlo por tu playa de la Cocha. Ahora, si tu quieres .... tu mismo, vecino.
EliminarUn abrazo, Julius.
Seguimos, si señor, continuamos con la mandíbula desencajada y los ojos como tazas de tanto y tanto mirar como trabaja usted el macro (bueno en realidad lo que quiera usted trabajar)
ResponderEliminarMe gusta mucho el enfoque pero amigo Jesús es que los tonos del desenfoque el bokeh que dicen los entendidos, es una gozada superlativa.
Un abrazo maestro de maestros.
Amigo Luis, con este objetivo se puede jugar estupendamente con la profundidad de campo, siempre y cuando la luz lo permita, por supuesto. Hay veces que es imposible y hay que ir al límite, pero que para pasar un buen rato es una gozada el juguetito.
EliminarSi no estuvieras en el lado oscuro, ya te lo dejaría para que lo probaras ... jajaja
Un abrazo, Sr. Serrano.
ESE MACRO PARECE UNA ALFOMBRA VERDE DE SALON
ResponderEliminarEL SALON DE LA NATURALEZA, DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EXISTEN PRECIOSIDADES COMO ESTA
EXCELENTE
SALUDOS
Cuanta razón tienes, tocayo. La de cosas que se nos escapan por intentar ver las cosas grandes, las cosas inmensas ... esas cosas que posiblemente están al alcance de los ojos entrenados para ello, pero que sin embargo tanto nos cuesta hincar la rodilla en el suelo y ver a la altura de los gnomos. Yo poco a poco voy intentándolo.
EliminarSaludos.
Parece una lluvia de reflejos de luz sobre un manto verde. Delicada y bella
ResponderEliminarUn abrazo Jesús
No, no llovía ... es lo único que me hubiera faltado en la excursión por la Selva. Encima de que llegué buscando el otoño y no había ni rastro de él ...
EliminarUn abrazo, Angel.
...que pasada de macro! y que excelente textura has logrado.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús y aprovecho para desearte un mágico año 2013. Que te vaya bien.
Ramón
Gracias Ramón y feliz año también para ti y todos los que están a tu lado.
EliminarUn abrazo. Cuídate.
Me encanta la luz que tiene esta foto, que decir del macro que nos hace sentir el musgo.
ResponderEliminarSaludos
En medio del bosque ... cuando el sol está en todo lo alto y algún rayo se cuela entre las ramas de los árboles, podemos encontrar preciosidades como estas.
EliminarUn abrazo, k@miz y muchas gracias por la visita.
Un macro y detalles muy bonitos los de ese musgo..
ResponderEliminarEl bokeh y luz preciosos ¡
Un abrazo
Se me había escapado este comentario. Ya lo siento Belen, pero mira que día llego yo por aquí.
EliminarMuchas gracias por tu visita y por tus palabras.
Saludos.