No podía ser de otra forma. El otoño, ese color de las hojas, tenían que estar en este baile majestuoso y estético que nos estas mostrando últimamente. Increíble. Un abrazo
Envidia, Luis. Yo creo que fue envidia pura y dura. Vio ( el otoño ) que andaba por ahí afotando los bailes y .... la envidia que es mu mala ... jajaja Un abrazo, Luis.
Incluso en otoño, en invierno, que mas da la estación, si puedes con todo, tu mente esta muy bien equilibrada con tu corazón, sino de que ibas a hacer estos fotones, estas en plena forma, como siempre el chueca machaca con sus entradas tan peculiares y con un estilo personal inconfundible, eres genial jesus.... de lo mejor..... cuidese amigo y buena semana tengas.
Porque tu lo dices, Bird. Entonces me lo creo. Daré por bueno mi equilibrio, mi buena forma y todo lo que quieras. No te voy a llevar la contraria. ¿ Pa que ? Si por esas cosas no vamos a pelear, verdad ? Bueno, por esas cosas y por nada. Un abrazo, amigo Bird Joss.
Vaya foto, la luz del momento captad es genial, esas hojas tienen los días contados presas del otoño y como reza el título de tu entrada bailarán con el agua. Un saludo
Pues si tu supieras la "aventura" que me costó esta. Casi acabo bailando yo con el agua. Por pocoooooo ... y por supuesto cámara en mano, mochila a la espalda ... Un cuadro, vamos !!! Un abrazo, Paco. Gracias.
Magníficas tomas en la Selva de Irati (que ganas tengo de dejarme caér por allí) y bonita serie ésta de las ramas sobre el agua. En este caso, en particular, has conseguido que la luz enfatice los suaves tonos de las hojas sobre el agua de una forma muy acertada...
No me digas que no has estado nunca por ahí !!! Eso tienes que remediarlo, Mario. Estoy seguro que disfrutarías de lo lindo por la zona. No se de nadie que haya estado y haya salido desilusionado. ¿ Sabes que puedes acceder básicamente por dos puntos, no ? Si quieres yo te cuento por privado y si quieres montamos una excursión no virtual, sino real. Pateada por la Selva. Fotos. Respirar. Jugar con la luz, los colores, las formas ... Estaría bien !!! Un abrazo, Mario.
Un gusto verlas bailar, aunque bien es cierto que para inmortalizarlas era un poco más complicado, pero vamos, que es cuestión de un poco de paciencia y al final, siempre posan con sus mejores perfiles. Saludos. Gracias por la visita.
Seguro que en primavera dices lo mismo, Atenea. Estoy convencido de que a ti te importa muy poco que sea otoño, primavera o verano ... que mas da la época del año que sea, no ? A que si ? Un beso, Atenea.
· Todas quieren bailar con el agua, lógico. Saben que saldrán en una estupenda foto que las inmortalice. · Esta última de la serie, tiene una delicadeza especial. Siendo de haya, mi árbol favorito, ¡como no van a salir hermosas!
Me parece que en esta ocasión, ñOCO, ni se fijaron en mi. Ellas estaban a lo suyo y creo que ni se fijaron en que yo andaba por ahí cámara en mano. Tienes toda la razón del mundo, el haya ... es mucho haya. No tienes mal gusto, no ... jajaja Un abrazo enorme, ñOCO. Cuídate.
... es que son insaciables!.
ResponderEliminarPreciosa composición. Luz y contraste fenomenales.
Un abrazo y buen domingo
Efecto contagioso ... Todo el mundo bailando así que hasta algo de otoño se apuntó al baile.
EliminarUn abrazo, josep. Gracias por la visita.
No podía ser de otra forma. El otoño, ese color de las hojas, tenían que estar en este baile majestuoso y estético que nos estas mostrando últimamente.
ResponderEliminarIncreíble.
Un abrazo
Envidia, Luis. Yo creo que fue envidia pura y dura. Vio ( el otoño ) que andaba por ahí afotando los bailes y .... la envidia que es mu mala ... jajaja
EliminarUn abrazo, Luis.
Incluso en otoño, en invierno, que mas da la estación, si puedes con todo, tu mente esta muy bien equilibrada con tu corazón, sino de que ibas a hacer estos fotones, estas en plena forma, como siempre el chueca machaca con sus entradas tan peculiares y con un estilo personal inconfundible, eres genial jesus.... de lo mejor..... cuidese amigo y buena semana tengas.
ResponderEliminarPorque tu lo dices, Bird. Entonces me lo creo. Daré por bueno mi equilibrio, mi buena forma y todo lo que quieras. No te voy a llevar la contraria. ¿ Pa que ? Si por esas cosas no vamos a pelear, verdad ? Bueno, por esas cosas y por nada.
EliminarUn abrazo, amigo Bird Joss.
Y no me extraña el otoño trae consigo un baile dulce de bellos colores....
ResponderEliminarOtra bonita foto Jesús.
Saludos.-
Ya lo creo que si, Enrique. Pero este año al Chueca se le ha ido entre los dedos. Cada vez que lo intentaba pillar, se escapaba.
EliminarUn saludo, Enrique.
Esa luz que filtra las delgadas hojas es una pasada, parece que las encendiera
ResponderEliminarun abrazo
Justo recién amanecido y el sol estaba acariciando en ese momento las hojas. Tenían unos colores especiales, más aún si cabe.
EliminarUn abrazo, Angel.
Un primer plano maravilloso. Unas luces y colores increíbles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Juan V.
EliminarMe alegro que te guste.
Un abrazo.
Esas hojas no tardearán en quedarse a bilar con el agua para siempre.
ResponderEliminarSAludos.
Pues si. Además andaba algo de viento así que imagino que no aguantarían mucho sin mojarse.
EliminarSaludos y muchas gracias por la visita.
Beautiful!
ResponderEliminarFrom hilda
Hilda thank you very much.
EliminarA hug.
Vaya foto, la luz del momento captad es genial, esas hojas tienen los días contados presas del otoño y como reza el título de tu entrada bailarán con el agua.
ResponderEliminarUn saludo
Bailarán otro baile. Ya lo estaban haciendo al compás del viento y en breve lo harían al son del agua.
EliminarSaludos.
Preciosas estas ramas que bailan sobre el agua!!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Laura.
EliminarUn abrazo
muy hermoso juego con la luz! buena captura!
ResponderEliminarun abrazo
The light was right at the time and helped those autumnal colors.
EliminarHugs, Hilde.,
Las otras están bien Jesús, pero esta me gusta mas todavía, ademas con ese color tan típico del otoño.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si tu supieras la "aventura" que me costó esta. Casi acabo bailando yo con el agua. Por pocoooooo ... y por supuesto cámara en mano, mochila a la espalda ... Un cuadro, vamos !!!
EliminarUn abrazo, Paco. Gracias.
Hola Jesús...
ResponderEliminarMagníficas tomas en la Selva de Irati (que ganas tengo de dejarme caér por allí) y bonita serie ésta de las ramas sobre el agua. En este caso, en particular, has conseguido que la luz enfatice los suaves tonos de las hojas sobre el agua de una forma muy acertada...
Un saludo...
No me digas que no has estado nunca por ahí !!!
EliminarEso tienes que remediarlo, Mario. Estoy seguro que disfrutarías de lo lindo por la zona. No se de nadie que haya estado y haya salido desilusionado. ¿ Sabes que puedes acceder básicamente por dos puntos, no ? Si quieres yo te cuento por privado y si quieres montamos una excursión no virtual, sino real. Pateada por la Selva. Fotos. Respirar. Jugar con la luz, los colores, las formas ... Estaría bien !!!
Un abrazo, Mario.
Muy buena composición, y la luz. Hay que ver como le bailan el agua estas ramas eh...
ResponderEliminarSaludos
Un gusto verlas bailar, aunque bien es cierto que para inmortalizarlas era un poco más complicado, pero vamos, que es cuestión de un poco de paciencia y al final, siempre posan con sus mejores perfiles.
EliminarSaludos. Gracias por la visita.
Прекрасно! Красивая композиция! Очень красивое сочетание цветов! Удачи!
ResponderEliminarМари большое спасибо. Должны видеть время мы договорились не, а? Рад видеть вас снова. С уважением и выше в любое время.
Eliminar¿Qué mejor época para bailar que el otoño? Compartimos pista de baile con las hojas. Precioso y cálido colorido.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús !!!
Seguro que en primavera dices lo mismo, Atenea. Estoy convencido de que a ti te importa muy poco que sea otoño, primavera o verano ... que mas da la época del año que sea, no ? A que si ?
EliminarUn beso, Atenea.
ResponderEliminar· Todas quieren bailar con el agua, lógico. Saben que saldrán en una estupenda foto que las inmortalice.
· Esta última de la serie, tiene una delicadeza especial. Siendo de haya, mi árbol favorito, ¡como no van a salir hermosas!
· un abrazo
CristalRasgado & LaMiradaAusente
.
Me parece que en esta ocasión, ñOCO, ni se fijaron en mi. Ellas estaban a lo suyo y creo que ni se fijaron en que yo andaba por ahí cámara en mano.
EliminarTienes toda la razón del mundo, el haya ... es mucho haya. No tienes mal gusto, no ... jajaja
Un abrazo enorme, ñOCO. Cuídate.