viernes, 10 de abril de 2015

Por detrás






16 comentarios:

  1. Bueno, por detrás no está mal, se le ve el plumero, jajajaja

    Perdona, pero es que estas dos fotos dan muuuucho juego. Ya sabes que un poco de humor no viene mal.

    Buen finde y recuerdos a la family.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonado queda usted. Es más, yo incluso diría que no hacía falta haberlo pedido.
      Si, dan juego, mucho juego. Más creía yo que se iban a chotear del Chueca con el temita. Pero bueno ... ya veo que habéis sido buena gente ;-))
      Un abrazo, chapiniki fotos.

      Eliminar
  2. La visión por delante es todo un espectaculo, pero mirándolo desde atrás tampoco está nada mal, ¿ eh ?
    ... y ademas, has tenido el detalle de presentarnos la imagen menos habitual de estos animales. Es como si viésemos la cara oculta de la luna, jeje.
    Que tengas buen fin de semana, Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... la cara oculta de la luna, dice .... jejeje
      Hombre, sinceramente, creo que no hay muchas dudas en este caso. Todo el mundo se quedaría con "por delante". Creo.
      El caso es que se me volvió mientras encuadraba y aunque no paraba quieto, me pareció curiosa la imagen ( no recordaba haberla visto nunca ) y había que apretar el disparador.
      Un abrazo, Sr. Blanco.

      Eliminar
  3. Aun teniendo su encanto, de todas... todas, me quedo con la frontal.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también, Ximo. Creo que había que intentarlo pero desde luego nada que ver con la anterior.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Me lo temia, el pavo enseñando el culo.
    Espectacular como la frontal. El plumaje impresiona!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ...y el caso es que yo creo que lo hizo para que yo pudiera afotar. Porque desde luego, para donde estaba mirando, no había nada. ¿?
      Un abrazo, Josep

      Eliminar
  5. Excelente ambas tomas, no se por cual decantarme. Pero el plujame es majetuoso y muy colorido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dudas que tienes me parece que en este caso eres el único. Todo el mundo se decanta por la primera. Pero bueno .... eso de para gustos ...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Vaya con el pavo ……… si por delante mostraba una pizca de chulería, por detrás se ha pasado, ….con el plumero en primer plano !!! Hay que ver cómo se las gasta el pavo !!!
    El fotógrafo, con buena puntería, …….. un encuadre perfecto !!!
    Un beso, Jesús, y a disfrutar del finde que parece que vamos a ver el sol !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque todo el mundo se pone chulico con el Chueca ¿? jajajaja
      Un beso, Atenea.

      Ahhhhhhhh .... vaya pedazo de finde !!!! IMPRESIONANTE !!!!! Como hacía muuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuucho muchíííííííííííííííííííííísimo tiempo. Ya veremos lo que nos dura. Pero si, mientras tanto ... a tope.

      Eliminar
  7. Confirmado. Me gusta más por delante. Pero ésta tampoco está mal, ¡hombre!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo no digo lo contrario, Carlos ... pero hombre, comparada con la primera, me parece que poco puede hacer esta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Definitivamente quería algo contigo, y ahí lo has dejado esperando con la mejor de sus poses.
    Muy curioso, el otro punto de vista, pero me quedo con el frontal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... vete tu a saber, Luz. Ve tu a saber lo que quería este ( u esta ) con el Chueca. Por si acaso no paré más y continué mi camino. No fuera que .... ajajajaja
      Un beso grande, Luz.

      Eliminar