Que barbaridad Jesús como me gustan tus fotos, como sabes ese verde me llama mucho la atención, quizás como a ti las marinas, siempre nos llama más la atención el contraste con lo que tenemos. Un abrazo y buen fin de semana.
Esa campiña tan verde es una gozada. Sólo falta Heidi bajando por la pradera. Fuera bromas, es una imagen preciosa, hasta el cielo gris combina de maravilla con los verdes. La casa debe de tener un vistas maravillosas. Un abrazo Jesús y buen fin de semana.
Hola Jesús, buena torre la de Burlada con la flecha de la veleta marcando la dirección de viento que seguramente lleva hasta Zugarramurdi donde se encuentran las ovejas pastando plácidamente. Parece la Casa de la Pradera, ahora aparecerá Laura Ingels corriendo ladera abajo, jajajajaja.
Hola Jesus, desde mi precaria conexión de internet que tengo este fin de semana, me llega para comentar este hermoso paisaje de tu tierra. Buen domingo!
Me encantan estas fotos, los encuadres son perfectos. Conozco la zona y cuando la visité la disfruté mucho, viendo tu fotos dan ganas de volver. Un beso.
Seguiremos por aqui, tu solo entra cuando puedas y nada mas. Ya lo decía Miguel Hernande, "vascos de piedra blindada" (vaya cercas con lajas de Baztan, increible en otros lares)
Que barbaridad Jesús como me gustan tus fotos, como sabes ese verde me llama mucho la atención, quizás como a ti las marinas, siempre nos llama más la atención el contraste con lo que tenemos.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
A lovely shot Jesús
ResponderEliminarwish you a nice weekend,
Bye, Joop
chissà che bel panorama si gode da quella casetta lassu'...
ResponderEliminarEsa campiña tan verde es una gozada.
ResponderEliminarSólo falta Heidi bajando por la pradera. Fuera bromas, es una imagen preciosa, hasta el cielo gris combina de maravilla con los verdes.
La casa debe de tener un vistas maravillosas.
Un abrazo Jesús y buen fin de semana.
Como siempre una gran foto! Hermoso paisaje!
ResponderEliminarUna gran imagen Jesús,con muy buena variedad de matices verdes.
ResponderEliminarSaludos.
Como me gustaría simplemente estar tirado en ese verde, dejando volar la imaginación...o dejando la mente en blanco... preciosa Jesús.
ResponderEliminarHola Jesús, buena torre la de Burlada con la flecha de la veleta marcando la dirección de viento que seguramente lleva hasta Zugarramurdi donde se encuentran las ovejas pastando plácidamente.
ResponderEliminarParece la Casa de la Pradera, ahora aparecerá Laura Ingels corriendo ladera abajo, jajajajaja.
Un abrazo
Con esa casa, esa vista y un millón de euros para no pensar en nada, que bien se pasaría ja ja!!
ResponderEliminarSaludos.
Hola Jesus, desde mi precaria conexión de internet que tengo este fin de semana, me llega para comentar este hermoso paisaje de tu tierra.
ResponderEliminarBuen domingo!
desde la casita se puede disfrutar de todo el paisaje que la rodea, el trocito que vemos es precioso.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias a TOD@S por vuestras palabras y por pasaros por esta casa.
ResponderEliminarUn abrazo para todos.
Me encantan estas fotos, los encuadres son perfectos. Conozco la zona y cuando la visité la disfruté mucho, viendo tu fotos dan ganas de volver.
ResponderEliminarUn beso.
Seguiremos por aqui, tu solo entra cuando puedas y nada mas.
ResponderEliminarYa lo decía Miguel Hernande, "vascos de piedra blindada" (vaya cercas con lajas de Baztan, increible en otros lares)