Ciao Enrique, splendida immagine... ricca di significati nascosti... Il ricco e il povero Il bene e il male e molti altri contrapposti mi vengono in mente! Complimenti Stefano
Foto de composición y encuadre muy atrevida, pero que nos deja un interesante contraste entre esos dos colores tan presentes en el campo. Gracias Jesús por tus habituales comentarios en mi blog. Intento mostrar en ese blog mis mejores fotos, y llegará el día que se me acabaran, je je... Un fuerte abrazo.
Como una frontera pero sin impedimentos para traspasarla de un lado a otro. Como debería ser en aquellas otras que nos limitan, aquellas que los humanos hemos interpuesto entre nosotros. Saludos Jesús. PD. Se adivina por medio de tus fotos que disfrutas. Me alegro mucho.
Otra foto con el significado. ¿Con qué frecuencia nos resulta difícil determinar los límites entre el bien y el mal, la vida y la muerte, la verdad y mentira .... Sus fotos nos dan una oportunidad de pensar! ¡Gracias!
¡¡¡ Me ha tocado el turno !!! Muchas gracias Jesús por la dedicatoria. La verdad, es que has acertado con la foto, tipo Rotko, que sabes que me gustan...fotos simétricas, bicolores. Un abrazo vecino.
Muy buen contraste en tu foto. Y Jesús con los hijos nunca es pronto ni tarde, tu disfruta cada momento, todo tiene su encanto de pequeños y cuando ya no lo son tanto, hoy sin ir más lejos uno de mis hijos esta de vacaciones y nos hemos tirado toda la mañana echando fotos, eso si y aunque no te lo creas te he nombrado en mas de una ocasión, ya te darás cuenta por que. Un abrazo.
De donde sea Enrique ... camino, árbol, cielo, mar ... en este caso un campo labrado y sembrado a mitad ..... la razón ? Lo desconozco por completo. Pero te aseguro que llamaba la atención de cualquiera.
Perché ora non so se lei ha voluto comunicare con Enrique o con me. Con le vostre parole immagino che l'errore è stato con il nome e che la Enrique è Gesù. Avrete Enrique si lascia impronta, eh ? Grazie per la vista Stefano e un cordiale saluto.
Pues ahora no se si querías comunicarte con Enrique o conmigo. Por tus palabras me imagino que la equivocación ha sido con el nombre y que ese Enrique es Jesús. Que tendrás Enrique que dejas huella, eh ? Gracias por la vista Stefano y un cordial saludo.
jajaja gracias Chapi ... pero es que esta la veía cualquiera, te lo aseguro. Era un campo de +/- como un campo de fútbol y la mitad estaba sembrado y la otra mitad no.
De todas formas, si que suelo fijarme en estas cosas, pero es que hay algunos que se salen y ya me gustaría a mi ...
Si, seguro. Seguro que se acabarán ... pero si vas creciendo día a día Antonio. No me vengas con esas que no cuela. Para cuando se te acaben ya nos tienes a todos comidos de moral. Y luego que mucho me temo que tirarás de archivo pero que, de vez en cuando nos metes recientes y no apreciamos la diferencia. Que no cuela. Punto.
Vaya ... pues si Elena también se apunta a esta será porque de verdad debe tener algo de encanto y os dice algo. Que eso es lo importante. Bien por Jesús ... ( ese soy yo ) parece ser que con esta has trasmitido .... bien.
Pues si Luis, lo adivinas bien. Yo disfruto con la fotografía. Para que lo vamos a negar. Me encanta.
Unas veces se tiene el día más inspirado que otros ... un día pasas por delante de algo que has pasado 10.000 veces y de pronto ves algo que no lo habías visto antes ... Un día de pones a jugar con luces, otro día con encuadres, otro con perspectivas diferentes, otro día te tiras al suelo .... y en esas andamos Luis ... pero como otros muchos que andáis por aquí ¿ o me equivoco ?
Un placer siempre tus visitas y tus palabras amigo Luis. Cuídate mucho.
Bueno Mari, menudo halago que me acabas de poner encima de la mesa. Como se agradece que pienses así y que mis fotografías te puedan llevar a reflexionar un poquito. Ese puedo ser un objetivo de la fotografía, no ? Muchas gracias y un cordial saludo.
Esta vez a la primera Julius ... y sin pistas, eh ? Si señor !!! Eres un campeón Julius, lo sabes no ?
Efectivamente cuando vi tus entradas me acordé de esta y me dije yo a mi mismo : "esta se la guardo para Julius" ... el caso es que tenía alguna de tu pueblo, pero ... me decidí por esta. Me alegro de que te guste Julius.
Chicos para los que no conozcáis a Julius, que digo yo que alguna habrá, tiene una entrada completamente adorable y surrealista en su blog, que si tenéis un poco de tiempo hay que verla. Pasaros por su blog y quedaros ojipláticos con la fotografía del pasado 2 de junio. Y no os perdáis los comentarios.
No, si eso ya lo se Paco. Eso lo tengo muy claro. Cada momento es especial y no por ello es uno mejor que otro. No te puedes ni imaginar lo que disfruto yo de mis retoñas.
Y respecto a lo otro ... ya se por donde vas, que te crees que no lo se ? Paseito con el hijo por el puerto o por el paseo ... en cualquier caso siempre contemplando el mar, verdad ? Y venga a tirar fotos y venga ... jajajaja ... y venga decirle a tu hijo, "ya verás cuando lo vea uno que se yo" .... y jajajaja
Es que hay que ver lo "joíos" que son algunos, eh ?
Pues un abrazo para ti y para tu compi de fatigas Francisco ... para que veas ... jajajaja que uno no es rencoroso.
--------------------- Hasta aquí Paco ..... a partir de ahora esta réplica a tu comentario es para los demás. Tu ya puedes dejar de leer. . . . . . Pacooooooo .... que te veeeeeeeeeeo ... cierra ya la ventana !!!! . . . . . . Ya ? Ya no está Paco, no ?
Cachis en to lo que se menea ... este joío Santander siempre dándome en el morro, siempre poniéndome los dientes largos con las marinas, con los barcos, con el puerto ... algún día le daré donde le duele a él ... jajaja ... algún día !!!
Querido compañero: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazos Enrique.-
Tus creaciones son casi siempre imnovadoras. Has simplificado tanto la composición que has terminado por crear una imgen abstracta con mucho atactivo. Un abrazo!
Querido Jesús: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazos Paco.- Lo siento Jesús pero no puedo dar un premio así y no ponerte a ti.
Me gusta el contraste de la foto, no sólo por los colores y las texturas sino por lo que significa: juntas una tierra fértil y en cultivo, y otra sin vida. Interesante imagen, llama la atención. Un abrazo, Jesús.
Hola Jesús, hay que ver lo que son las lindes. En este caso no tiraron la plomada para la siembra, jajajaja. Me gusta el contraste de colores y la composición de la foto.
Preciosa imagen la de esta entrada. La sensación que me da es que lo de la derecha, es decir el césped es como esta la naturaleza en el mundo, y lo de la izquierda, es decir la arena, como la estamos dejando. Preciosa imagen como te digo y un gran aviso para todos de lo que nos pasará si seguimos así. Un saludo
delimitando el camino en contrastes, árido, fértil, verde, tierra.
ResponderEliminarSacando le partido al entrono.
Saludos.-
Ciao Enrique, splendida immagine... ricca di significati nascosti...
ResponderEliminarIl ricco e il povero
Il bene e il male
e molti altri contrapposti mi vengono in mente!
Complimenti
Stefano
wow...mi piace molto.....due colori e due parti della terra. Bravo ciao Cri : )
ResponderEliminarEstupendo cromatismo, buena composición, ahí has tenido buen ojo, ves? Jajajaja
ResponderEliminarMuy chula.
Saludos.
Foto de composición y encuadre muy atrevida, pero que nos deja un interesante contraste entre esos dos colores tan presentes en el campo.
ResponderEliminarGracias Jesús por tus habituales comentarios en mi blog. Intento mostrar en ese blog mis mejores fotos, y llegará el día que se me acabaran, je je...
Un fuerte abrazo.
Una composición muy chula. Me gusta.
ResponderEliminarAgustín.
simplemente genial Jesús, me encanta!
ResponderEliminarun abrazo,
elena
Como una frontera pero sin impedimentos para traspasarla de un lado a otro. Como debería ser en aquellas otras que nos limitan, aquellas que los humanos hemos interpuesto entre nosotros.
ResponderEliminarSaludos Jesús.
PD. Se adivina por medio de tus fotos que disfrutas. Me alegro mucho.
Me gustan los contrastes que se ven en la foto.
ResponderEliminarUn saludo Jesus.
Otra foto con el significado. ¿Con qué frecuencia nos resulta difícil determinar los límites entre el bien y el mal, la vida y la muerte, la verdad y mentira .... Sus fotos nos dan una oportunidad de pensar! ¡Gracias!
ResponderEliminar¡¡¡ Me ha tocado el turno !!! Muchas gracias Jesús por la dedicatoria. La verdad, es que has acertado con la foto, tipo Rotko, que sabes que me gustan...fotos simétricas, bicolores. Un abrazo vecino.
ResponderEliminarLos limites, siempre son un buen argumento fotografiar para hacernos pensar.
ResponderEliminarUn abrazo
· Indudablemente, el valor de esta fotografía radica en su composición. El contraste de zonas no hace más que acentuar su valor
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
Muy buen contraste en tu foto.
ResponderEliminarY Jesús con los hijos nunca es pronto ni tarde, tu disfruta cada momento, todo tiene su encanto de pequeños y cuando ya no lo son tanto, hoy sin ir más lejos uno de mis hijos esta de vacaciones y nos hemos tirado toda la mañana echando fotos, eso si y aunque no te lo creas te he nombrado en mas de una ocasión, ya te darás cuenta por que.
Un abrazo.
De donde sea Enrique ... camino, árbol, cielo, mar ... en este caso un campo labrado y sembrado a mitad ..... la razón ? Lo desconozco por completo. Pero te aseguro que llamaba la atención de cualquiera.
ResponderEliminarUn saludo Enrique.
este tipo de contrastes naturales son muy llamativos y realmente por su sencillez me gustan mas.
ResponderEliminarBesos
Perché ora non so se lei ha voluto comunicare con Enrique o con me. Con le vostre parole immagino che l'errore è stato con il nome e che la Enrique è Gesù. Avrete Enrique si lascia impronta, eh ? Grazie per la vista Stefano e un cordiale saluto.
ResponderEliminarPues ahora no se si querías comunicarte con Enrique o conmigo. Por tus palabras me imagino que la equivocación ha sido con el nombre y que ese Enrique es Jesús.
Que tendrás Enrique que dejas huella, eh ?
Gracias por la vista Stefano y un cordial saludo.
Perché, se Cristina... il colore verde e marrone, c'è qualcosa che identificano più di terra ? Un cordiale saluto e grazie per la visita.
ResponderEliminarPues si Cristina ... el verde y el marrón, hay algo que identifique más a la tierra ?
Un cordial saludo y gracias por la visita.
jajaja gracias Chapi ... pero es que esta la veía cualquiera, te lo aseguro. Era un campo de +/- como un campo de fútbol y la mitad estaba sembrado y la otra mitad no.
ResponderEliminarDe todas formas, si que suelo fijarme en estas cosas, pero es que hay algunos que se salen y ya me gustaría a mi ...
Un saludo amigo Chapi.
Si, seguro. Seguro que se acabarán ... pero si vas creciendo día a día Antonio. No me vengas con esas que no cuela.
ResponderEliminarPara cuando se te acaben ya nos tienes a todos comidos de moral. Y luego que mucho me temo que tirarás de archivo pero que, de vez en cuando nos metes recientes y no apreciamos la diferencia. Que no cuela. Punto.
Un saludo amigo.
El amigo de Chapi ... el Sr. Agustín. Otro.
ResponderEliminarBien, me alegro de que os guste a vosotros dos.
Gracias y un saludo Agustín.
Vaya ... pues si Elena también se apunta a esta será porque de verdad debe tener algo de encanto y os dice algo. Que eso es lo importante.
ResponderEliminarBien por Jesús ... ( ese soy yo ) parece ser que con esta has trasmitido .... bien.
Gracias Elena y un abrazo.
Pues si Luis, lo adivinas bien.
ResponderEliminarYo disfruto con la fotografía. Para que lo vamos a negar. Me encanta.
Unas veces se tiene el día más inspirado que otros ... un día pasas por delante de algo que has pasado 10.000 veces y de pronto ves algo que no lo habías visto antes ... Un día de pones a jugar con luces, otro día con encuadres, otro con perspectivas diferentes, otro día te tiras al suelo .... y en esas andamos Luis ... pero como otros muchos que andáis por aquí ¿ o me equivoco ?
Un placer siempre tus visitas y tus palabras amigo Luis. Cuídate mucho.
Anda .... si yo contigo hoy ya había hablado, no ? Si .... ya está, ya lo recuerdo ... por mi otra casa, con Atenea, verdad ?
ResponderEliminarGracias tocayo.
Bueno Mari, menudo halago que me acabas de poner encima de la mesa. Como se agradece que pienses así y que mis fotografías te puedan llevar a reflexionar un poquito. Ese puedo ser un objetivo de la fotografía, no ?
ResponderEliminarMuchas gracias y un cordial saludo.
Esta vez a la primera Julius ... y sin pistas, eh ?
ResponderEliminarSi señor !!! Eres un campeón Julius, lo sabes no ?
Efectivamente cuando vi tus entradas me acordé de esta y me dije yo a mi mismo : "esta se la guardo para Julius" ... el caso es que tenía alguna de tu pueblo, pero ... me decidí por esta.
Me alegro de que te guste Julius.
Chicos para los que no conozcáis a Julius, que digo yo que alguna habrá, tiene una entrada completamente adorable y surrealista en su blog, que si tenéis un poco de tiempo hay que verla. Pasaros por su blog y quedaros ojipláticos con la fotografía del pasado 2 de junio. Y no os perdáis los comentarios.
Un abrazo, vecino.
El bueno de Jan se apunta con Mari a darle un poco al coco con la fotografía.
ResponderEliminarGracias Jan y un cordial saludo.
· muchas gracias ñOCO, siempre es un placer tenerte por aquí y que me dejes tu firma con tus amables palabras.
ResponderEliminar· saludos para ti también.
Me encanta esto que haces y que te acabo de copiar. Porque tu logo es muy llamativo, pero si no todos sabríamos que el escribe es ñOCO.
No, si eso ya lo se Paco. Eso lo tengo muy claro. Cada momento es especial y no por ello es uno mejor que otro. No te puedes ni imaginar lo que disfruto yo de mis retoñas.
ResponderEliminarY respecto a lo otro ... ya se por donde vas, que te crees que no lo se ?
Paseito con el hijo por el puerto o por el paseo ... en cualquier caso siempre contemplando el mar, verdad ? Y venga a tirar fotos y venga ... jajajaja ... y venga decirle a tu hijo, "ya verás cuando lo vea uno que se yo" .... y jajajaja
Es que hay que ver lo "joíos" que son algunos, eh ?
Pues un abrazo para ti y para tu compi de fatigas Francisco ... para que veas ... jajajaja que uno no es rencoroso.
---------------------
Hasta aquí Paco ..... a partir de ahora esta réplica a tu comentario es para los demás. Tu ya puedes dejar de leer.
.
.
.
.
.
Pacooooooo .... que te veeeeeeeeeeo ... cierra ya la ventana !!!!
.
.
.
.
.
. Ya ? Ya no está Paco, no ?
Cachis en to lo que se menea ... este joío Santander siempre dándome en el morro, siempre poniéndome los dientes largos con las marinas, con los barcos, con el puerto ... algún día le daré donde le duele a él ... jajaja ... algún día !!!
Genial la idea que tuviste al elegir esta composición para un tema fotográfico. Buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
wow,bellissimo questo accostamento di colori,colori della terra...
ResponderEliminarGracias Mª Angeles pero para contrastes llamativos y espectaculares el tuyo de hoy, eh ?
ResponderEliminarxD que susto !!!
Un beso Mª Angeles.
Gracias tocayo por la vista y por tus palabras.
ResponderEliminarUn cordial saludo Jesús.
Grazie Sabrina. Verde e marrone o marrone e verde. UN saluto speciale.
ResponderEliminarGracias Sabrina. Verde y marrón o marrón y verde.
Un saludo.
Querido compañero: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura.
ResponderEliminarAbrazos Enrique.-
Tus creaciones son casi siempre imnovadoras. Has simplificado tanto la composición que has terminado por crear una imgen abstracta con mucho atactivo. Un abrazo!
ResponderEliminarTanto la composición y el encuadre es muy bueno y muy original.
ResponderEliminarSaludos
Dversity.
ResponderEliminarStrong contrasts,
Beautifully illustrated
Querido Jesús: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura. Abrazos Paco.-
ResponderEliminarLo siento Jesús pero no puedo dar un premio así y no ponerte a ti.
Me gusta el contraste de la foto, no sólo por los colores y las texturas sino por lo que significa: juntas una tierra fértil y en cultivo, y otra sin vida.
ResponderEliminarInteresante imagen, llama la atención.
Un abrazo, Jesús.
Hola Jesús, hay que ver lo que son las lindes.
ResponderEliminarEn este caso no tiraron la plomada para la siembra, jajajaja.
Me gusta el contraste de colores y la composición de la foto.
Un abrazo
Preciosa imagen la de esta entrada. La sensación que me da es que lo de la derecha, es decir el césped es como esta la naturaleza en el mundo, y lo de la izquierda, es decir la arena, como la estamos dejando. Preciosa imagen como te digo y un gran aviso para todos de lo que nos pasará si seguimos así. Un saludo
ResponderEliminarMaravilloso contraste, realmente una fotografía de lujo esta Jesús, ese verdor con el árido suelo, me impacta, un abrazo y felicidades
ResponderEliminarEstos contrastes siempre me han gustado, de algo aparentemente simple se crea un mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
ResponderEliminarMuchas gracias Elena pero igual no es para tanto. Pero se te agradece y mucho, eh ? Mucho, mucho, mucho ...
ResponderEliminarUn beso Elena y cuidarse mucho.
Muchas gracias Ana por tus palabras y por pasarte por aquí. Es un placer siempre que te asomes a mi ventana.
ResponderEliminarUn beso Ana.
Thank you Stella by thy words and thanks for the visit. A special greeting.
ResponderEliminarMuchas gracias Stella por tus palabras y gracias por la visita.
Un saludo.
Pacoooooooooooooooooooo !!!!!
ResponderEliminarAtenea ... pero la vida va comiendo terreno a la parte infértil del terreno.
ResponderEliminarUn beso y cuidarse mucho Atenea.
No desde luego está claro que la plomada en este caso no se utilizó.
ResponderEliminarUn cordial saludo amigo Abi.
Tomamos buena nota de tu reflexión Iván y habrá que ir poniendo solución .... y rápido a ser posible.
ResponderEliminarUn cordial saludo Iván.
Cielo y Tierra ( Lu/Ema ) ... que bella es la tierra .... en otro momento ya hablaremos del cielo, pero hoy toca la tierra.
ResponderEliminarUn cordial saludo y gracias por la visita.
Si ..... vaya ...... habló Remei ..... habló Remei de sacar de algo simple, un mundo ...... vaya !!!
ResponderEliminar