No .... me he empeñado en que los conozcáis vosotros. Que yo ya los conozco. Pero mucho me temo que demasiada gente vamos por el camino y que hacemos demasiado ruido. Son muy vergonzosos y tímidos, así que creo que lo vamos a tener realmente complicado. Pero bueno .... ya veremos !!! Un abrazo, tato.
Estuve en la Selva de Irati en Otoño del año pasado... desde entonces no querido otra cosa más que volver. Gracias por llevarme aunque sea un poco. Saludos
Por suerte para uno, la tiene cerca y de vez en cuando le da el pronto y se acerca a ella. Un paseo en coche no muy largo y estoy por esos senderos. Si, soy muy consciente de la suerte que tengo. Gracias a ti por la visita. Saludos.
Que bonita la selva de Irati y que bonito comentario has dejado en mi blog... Me gusta mucho este tipo de fotos donde la luz se deja ver entre los árboles. Ummm... porque has dejado el reflejillo azul de la lente? jejeje. Ahhh que es un duendecillo? Un abrazo fuerte y gracias Jesús.
Juanjooooooooo ..... ahora que no nos oye nadie. Es un hada que estaba charlando conmigo mientras todos estabais mirando el embalse de Irabia. Solo me pidió que no dijera que estaba ahí, así que lo siento mucho pero no podía traicionarla. Si tu supieras lo que me estaba contando ... Me hablaba de ... bueno te lo cuento por privado. Un abrazo enorme, Juanjo. Cuídate mucho ... que vas para adelante con los años ... jajaja
Pero Jesús..¿Cómo puedes decir Tú que necesitas lecciones?...jajajajaja, viendo esta imagen te digo que no te hacen falta amigo. Me las tienes que dar tú a mi. Un abrazo
Lo repito, aquí o donde haga falta, Isabel. Al Chueca le hacen falta muchas lecciones y no solo hablamos de PS .... de muuuuuuuchas cosas. Un abrazo, Isabel. Muchas gracias por la visita. Cuídate.
Me encantan estos bosques frondosos. Donde solo penetran algunos rayos de sol. Muy buena esta foto, es una preciosidad de imagen y lugar. Un saludo Jesus.
Yo estoy seguro que con la espesura de algunas de las hayas, habrá lugares del bosque que nunca hayan visto los rayos de sol directamente. Hay sitios asombrosos por esta Selva de Irati. Recomendable. Muy recomendable. Un abrazo, Javier.
No te equivoques, Esme. Todos nacemos en lugares equivocados porque todos envidiamos lo que tienen los demás y muchas veces somos poco conscientes de las grandezas que tenemos al alcance de nuestra mano. Cerca de cada uno de nosotros. Y no solo me refiero a lo que os rodea físicamente.
jajaja lo de abrazos a montón ha estado bien ... jajaja
Magia potagia la que acaba de hacer blogger contigo que te acaba de quitar de un plumazo la imagen de tu nick .... Ahhhhhh no .... que ya se lo que pasa. Me acabo de dar cuenta ... jajaja Veo que funciona a las mil maravillas. Acuérdate, cuando puedas, de colocar tu imagen a ese avatar. Un abrazo, amigo Julius. Cuídate.
¡Qué bonita! ...y lo que son las cosas, tengo una que es casi idéntica, se diferencian en cuatro o cinco árboles, no más :-) Un saludín para esas tierras.
No he sido capaz de encontrarla por tu blog, por lo que imagino que la guardas en tu disco duro. Pero desde luego lo que acabo de disfrutar por tu blog recordando tus fotografías mientras la buscaba .... eso ya no me lo quieta nadie. Tienes un trabajo muy cuidado y alguna fotografía es de auténtico lujo. Fotones tienes unos cuantos. Un saludo también para ti, Ricardo.
Un buen encuadre, con esa luz justo en el centro. Hace que te metas en la foto, y empieces a coger setas... Me parece que ya se te acabó el otoño. Un abrazo
Otro que se apunta a recoger setas. Ateneaaaaaaaaaaaaa, que llevas la cesta pero si no buscas bien te vas a volver con ella vacía. Alfredo me parece que domina el tema, así que pégate a él y ya me contaréis.
Me parece que si, Alfredo. Y yo lo he visto muy fugazmente este año. Parecía que iba jugando al escondite conmigo. Un abrazo, Alfredo.
Otoño demasiado tempranero el que me encontré en mi visita, Luis. Y eso que fui este año 15 días más tarde que otros años y por recomendación de los guardas forestales de la Selva ( por su blog ). Pero cuando llegué el día que ellos aconsejaban me encontré que estaba el otoño, pero ..... no. Le faltaba algo. La noche anterior había llovido algo con bastante viento y las hojas amarillas, ya maduras, habían caído al suelo, dejando a los árboles sin sus colores. Una pena. Pero vamos, una pena relativa, que uno siempre disfruta en la Selva de Irati, vaya cuando vaya. Un abrazo, Luis. Cuídate.
Bonito paseo nos estamos dando contigo por este bosque, Jesús, estupendo este momento de luces y sombras que nos hemos encontrado por el camino. Bien visto y captado.
Madre mía .... ¿ Y cuando dices que vuelves por aquí ? Muchas gracias y hasta cuando quieras que con comentarios así le sube a uno la autoestima que no veas. Saludos.
Que noooooo, que estás equivocado Roig. Que es un hada que me estaba contando una cosa mientras todos estabais admirando el embalse de Irabia. Es que son muy tímidas y como yo ya era medio amigo de mis visitas anteriores ... ;)) Ya lo se, Roig. Un abrazo.
Bueno creo que es el complemento perfecto a la anterior toma, el sol filtrándose entre los árboles y esa luz que procura sombras tan sugerentes. Muy buena toma Jesús un abrazo
Piękne
ResponderEliminarDziękuję bardzo za wizytę i za zatrzymanie, żeby komentować, Olka.
EliminarPozdrawiam
Que maravilla de bosque... me encantan las sombras de los arboles y por supuesto la luz y texturas que has logrado.
ResponderEliminarUn abrazo
Me quedo con tu afirmación de "que maravilla de bosque" ... sin dudarlo mucho.
EliminarUn abrazo, josep. Muchas gracias.
Te has empeñado en encontrar a los nomos.....como dice Josep una preciosidad de bosque Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo.
No .... me he empeñado en que los conozcáis vosotros. Que yo ya los conozco. Pero mucho me temo que demasiada gente vamos por el camino y que hacemos demasiado ruido.
EliminarSon muy vergonzosos y tímidos, así que creo que lo vamos a tener realmente complicado. Pero bueno .... ya veremos !!!
Un abrazo, tato.
Una toma muy lograda, con un ángulo magnífico. Seguimos...que las hadas y los duendes deben estar cerca...
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Nos rodean, Juan V.
EliminarEl problema es que somos demasiados y casi estoy seguro que con tanta gente no se van a atrever.
Un abrazo. Gracias.
Estuve en la Selva de Irati en Otoño del año pasado... desde entonces no querido otra cosa más que volver. Gracias por llevarme aunque sea un poco. Saludos
ResponderEliminarPor suerte para uno, la tiene cerca y de vez en cuando le da el pronto y se acerca a ella. Un paseo en coche no muy largo y estoy por esos senderos.
EliminarSi, soy muy consciente de la suerte que tengo.
Gracias a ti por la visita. Saludos.
Que bonita la selva de Irati y que bonito comentario has dejado en mi blog...
ResponderEliminarMe gusta mucho este tipo de fotos donde la luz se deja ver entre los árboles.
Ummm... porque has dejado el reflejillo azul de la lente? jejeje.
Ahhh que es un duendecillo?
Un abrazo fuerte y gracias Jesús.
Fotografia Juanjo Mediavilla
Juanjooooooooo ..... ahora que no nos oye nadie. Es un hada que estaba charlando conmigo mientras todos estabais mirando el embalse de Irabia. Solo me pidió que no dijera que estaba ahí, así que lo siento mucho pero no podía traicionarla.
EliminarSi tu supieras lo que me estaba contando ... Me hablaba de ... bueno te lo cuento por privado.
Un abrazo enorme, Juanjo. Cuídate mucho ... que vas para adelante con los años ... jajaja
Hola Jesús, eso es bueno no perder el norte, jajajaja. Pero por la dirección del sol va a ser que es dirección sur.
ResponderEliminarUn abrazo
Y cuantos lo pierden por el camino y luego no lo saben encontrar .... jajaja
EliminarUn abrazo, Abi.
Pero Jesús..¿Cómo puedes decir Tú que necesitas lecciones?...jajajajaja, viendo esta imagen te digo que no te hacen falta amigo. Me las tienes que dar tú a mi.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo repito, aquí o donde haga falta, Isabel. Al Chueca le hacen falta muchas lecciones y no solo hablamos de PS .... de muuuuuuuchas cosas.
EliminarUn abrazo, Isabel. Muchas gracias por la visita. Cuídate.
Me encantan estos bosques frondosos. Donde solo penetran algunos rayos de sol. Muy buena esta foto, es una preciosidad de imagen y lugar. Un saludo Jesus.
ResponderEliminarYo estoy seguro que con la espesura de algunas de las hayas, habrá lugares del bosque que nunca hayan visto los rayos de sol directamente. Hay sitios asombrosos por esta Selva de Irati. Recomendable. Muy recomendable.
EliminarUn abrazo, Javier.
Una preciosidad, nos estás mostrando unos parajes increíbles. Ya digo yo que nací en un lugar equivocado.
ResponderEliminarAbrazos a montón
No te equivoques, Esme. Todos nacemos en lugares equivocados porque todos envidiamos lo que tienen los demás y muchas veces somos poco conscientes de las grandezas que tenemos al alcance de nuestra mano. Cerca de cada uno de nosotros. Y no solo me refiero a lo que os rodea físicamente.
Eliminarjajaja lo de abrazos a montón ha estado bien ... jajaja
Más montones para ti ... de abrazos, digo.
Magia potagia...Has creado una foto con olor...Hummmm, huele a bosque, a musgo, a tierra, a humedad... Abrazos amigo, eres un mago de la fotografía...
ResponderEliminarMagia potagia la que acaba de hacer blogger contigo que te acaba de quitar de un plumazo la imagen de tu nick ....
EliminarAhhhhhh no .... que ya se lo que pasa. Me acabo de dar cuenta ... jajaja
Veo que funciona a las mil maravillas.
Acuérdate, cuando puedas, de colocar tu imagen a ese avatar.
Un abrazo, amigo Julius. Cuídate.
¡Qué bonita!
ResponderEliminar...y lo que son las cosas, tengo una que es casi idéntica, se diferencian en cuatro o cinco árboles, no más :-)
Un saludín para esas tierras.
No he sido capaz de encontrarla por tu blog, por lo que imagino que la guardas en tu disco duro. Pero desde luego lo que acabo de disfrutar por tu blog recordando tus fotografías mientras la buscaba .... eso ya no me lo quieta nadie. Tienes un trabajo muy cuidado y alguna fotografía es de auténtico lujo. Fotones tienes unos cuantos.
EliminarUn saludo también para ti, Ricardo.
Un buen encuadre, con esa luz justo en el centro. Hace que te metas en la foto, y empieces a coger setas...
ResponderEliminarMe parece que ya se te acabó el otoño.
Un abrazo
Otro que se apunta a recoger setas. Ateneaaaaaaaaaaaaa, que llevas la cesta pero si no buscas bien te vas a volver con ella vacía. Alfredo me parece que domina el tema, así que pégate a él y ya me contaréis.
EliminarMe parece que si, Alfredo. Y yo lo he visto muy fugazmente este año. Parecía que iba jugando al escondite conmigo.
Un abrazo, Alfredo.
Un espacio para quedarse admirado del otoño y su extrema belleza.
ResponderEliminarUn lugar para descansar la vista y los demás sentidos.
Un abrazo D. Jesús
Otoño demasiado tempranero el que me encontré en mi visita, Luis. Y eso que fui este año 15 días más tarde que otros años y por recomendación de los guardas forestales de la Selva ( por su blog ). Pero cuando llegué el día que ellos aconsejaban me encontré que estaba el otoño, pero ..... no. Le faltaba algo. La noche anterior había llovido algo con bastante viento y las hojas amarillas, ya maduras, habían caído al suelo, dejando a los árboles sin sus colores. Una pena. Pero vamos, una pena relativa, que uno siempre disfruta en la Selva de Irati, vaya cuando vaya.
EliminarUn abrazo, Luis. Cuídate.
Bonito paseo nos estamos dando contigo por este bosque, Jesús, estupendo este momento de luces y sombras que nos hemos encontrado por el camino. Bien visto y captado.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias Jesús. El paseo siempre merece la pena. Siempre te vas con algo en los bolsillos.En este caso, en las tarjetas.
EliminarSaludos,
Bonita, bonita, bonita...y un lugar para perderse y disfrutar de el! Los tonalidades son espectaculares.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Más de uno lo logra, Ramón ... perderse, digo. Que hay cada desastre por ahí suelto.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la vivita
El lugar y el motivo es magnífico, la ejecución perfecta y la composición muy equilibrada. Una gran fotografía ...
ResponderEliminarMadre mía .... ¿ Y cuando dices que vuelves por aquí ?
EliminarMuchas gracias y hasta cuando quieras que con comentarios así le sube a uno la autoestima que no veas.
Saludos.
Menos el flare, el resto perfecto y muy dificil.
ResponderEliminarSaludos
Que noooooo, que estás equivocado Roig. Que es un hada que me estaba contando una cosa mientras todos estabais admirando el embalse de Irabia. Es que son muy tímidas y como yo ya era medio amigo de mis visitas anteriores ...
Eliminar;)) Ya lo se, Roig. Un abrazo.
Bueno creo que es el complemento perfecto a la anterior toma, el sol filtrándose entre los árboles y esa luz que procura sombras tan sugerentes.
ResponderEliminarMuy buena toma Jesús
un abrazo
Gracias Angel por la visita. Me alegro que te guste.
EliminarUn abrazo y hasta cuando quieras.