Algo más que precioso, Anita. ¿ Has visto la etiqueta ? Es la Selva de Irati que a buen seguro te sonará. Y si no es así, lo vas a ir conociendo poco a poco. De eso me encargo yo. Buena, una parte muy pequeña, no te pienses ahora que nos vamos a recorrer todo el bosque en un ratico. Un abrazo.
Pues adelante, Juan V. No se si tiene pinta o no por la foto, que es complicado plasmar tanta belleza y tanta grandiosidad, pero te aseguro que es una delicia para todos los sentidos la Selva de Irati. Un abrazo.
Ya me hubiera gustado a mi más otoño, Enrique. Pero este año pese a ir 15 días más tarde que cualquier otro año y estar atento al blog de los guardas del bosque, no lo logré encontrar en todo su esplendor otoñal. De todas formas, se disfruta y mucho, eh ? Un saludo.
Menudo lugar amigo Jesús, imagino que por hay tiene que haber muchas setas.......por cierto, por aquí tienes muchos seguidores?????, pues bien, cuando quieras Jesús, tienes mi invitación para cuando quieras, que conste y quede por escrito y en publico, ¿de acuerdo amigo?, sería todo un honor. Un abrazo.
jajaja .... por fin, Paco. Anda que te ha costado ... ¿ hace cuanto que nos conocemos ? No lo recuerdo. Espera. Puede que sea desde el día 6 de abril de 2011 ? Por aquí si, Paco. Por aquí hay muchos testigos y todos lo han leído. Pues ya sabes lo que toca. Mete esa cervecita en la nevera y compra ya el jamón que cualquier día de estos tienes al Chueca llamando a la puerta de casa ¿ te imaginas ? Yo si .... jajaja Sabes que sería un auténtico placer, pero bueno, exactamente lo mismo que tu y tu Trini y todo el que quiera, se acercase por mi casa. Pero que tonto soy !!! Ya tenía la invitación en la mano y resulta que ahora te invito yo por aquí y dejo a todo el mundo como testigo ... jajaja Ya veréis como viene él antes por mi tierra que yo por la suya .... ¿ A que no hay huevos ? Es lo que decimos por aquí por Navarra cuando quieres picar a alguien para que haga algo. Un abrazo, Paco. Muchas gracias. Muchas, muchas, muchas ..... Nos veremos, no te quepa la menor duda. Cuídate.
Ambas cosas, primo. Largo todo el que quieras. Y placentero te lo aseguro. Bueno tiene que gustar mínimamente patear por caminos, entre hayas, a pie de embalse ... que no te creas tu que a todo el mundo ... que hay pa to !!! Lo reconozco. Tener algo así a menos de 1 hora de la puerta de casa es un privilegio. Aunque tengo cosas parecidas, que no iguales, a 15 minutos. Que eso si que es la repera. Un abrazo, Chapiniki fotos.
Nadie. Yo no oí la palabra por ningún sitio. Aunque a mi me parece que tu eres más de paseos por la playita con la chica de la mochila y el can. Bueno y por Marruecos, y por Rumanía y por ... Si es que no paras, Alfredo. Que te apuntas a todo lo que se tercie. Y porque no, verdad ? Te esperamos. Si. Tienes razón. Este año y mira que me acerqué 15 días más tarde que cualquier otro año, el otoño estaba, pero no ... Un abrazo.
No te adelantes mucho, hermanica que luego te nos pierdes y hay que parar la excursión para buscarte. De todas formas, ahí no está. No la busques ahí que luego ya te diré yo por donde suele verse la varita. Un beso, Esme.
Apuntada estás. Ya se que no hace falta decírtelo, Elena .. pero coge la cámara, el 12-24 y el trípode, que no se te olvide el trípode. Ahhhh y las botas que hay algo de barro. Algo, bastante. Un beso.
¿Es otra excursión o vamos a recoger setas? Tienes que avisar para llevar el cesto o la mochila. Está bien, me apunto, ese bosque promete. Un abrazo, Jesús !!!
Si tu dominas el tema micológico te aseguro que vamos a encontrar unas cuantas. Yo ni papa, así que solo las admiro y las dejo en paz. A lo sumo las intento afotar que no siempre se da buena luz y sobre todo buenas modelos. Un abrazo, Atenea. Cuídate.
Yo preferiría que alguien se pusiese por delante. No me fio yo mucho de mis cualidades en esto de la orientación. Un bosque hermoso y seguro que lleno de fotografías bellisimas. Un abrazo
No problem, Luis. Yo este lugar lo conozco bastante bien. Aunque solo sea por lo canso que soy y las veces que lo visito. No te olvides el 50 mm. ... Ahhhh no, si siempre lo llevas encima. Un abrazo, Luis.
Lovely picture. So nice composition that makes one feel like walking into the forest. Wishing you a great week and thanks for nice comments. Greetings from Hilda
Yo estoy dispuesta a perderme en ese bosque, la naturaleza no nos debe de dar miedo, ella nos regala todo lo necesario, todo lo contrario a las grandes ciudades en las que el peligro está a la vuelta de la esquina.Preciosa y relajante imagen. Un abrazo
Imagino que ese perderme es una metáfora o es que no te fías de que el Chueca pueda llevar a cabo la excursión sin problema alguno ? jajaja ... pues haces bien, Isabel. Que nunca se sabe. Y además empieza a ser el grupo demasiado numeroso como para tenerlo todo controlado. Menos mal que no os hace falta a ninguna muchas instrucciones y que somos todos sensatos ... ¿ ehhhhhhh ? jajaja Un abrazo. Cuídate, Isabel.
Cuando uno se pierde en un bosque como este, por que como siempre, nos salimos del camino. Si seguimos el camino encontraremos, sin perdernos, un mundo de imagenes y sensaciones que no olvidaremos. "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA" Un saludo
En eso está lo atractivo. Que el bosque tiene su sendero marcado, pero es una aventura salirse y subir, bajar, meterse entre los árboles ... No todos, eh ? Hay que andar con un mínimo de precaución, pero vamos, sin mucho problema. Al final a algún sitio saldremos. Y esperemos que no sea a Roma. Saludos.
Lo que está claro es que teníais ganas de una excursión, porque veo que al olor del bosque os habéis apuntado todos. Me alegro de verte por aquí, Ramón. Un abrazo.
Hazme el favor, eh Abi ? No nos montes esos numeritos nada más salir que el personal no se puede mantener en pie de la risa y así no vamos a avanzar nunca. Quieres hacer el favor de levantarte e ir atento a lo que hay que ir ? Si es que no me extraña ... con ese pedazo de bota, tienes que ir mirando por donde pisas porque no en todos los sitios cabe. Un abrazo. ¿ No te has hecho daño, no ?
Que bien viene de vez en cuando una cosa de estas para recargar pilas y disfrutar ... a lo grande, que yo por lo menos disfruto a lo grande. Y ni te cuento si voy rodeado de tanta y buena gente. Un abrazo, Sr. Bird Joss ... que ya me he fijado en el cambio !!! ;))
Si tú haces de guía me apunto de cabeza...Seguro que nos descubres rincones fantásticos para afotar, como tu dices, jejeje...Abrazos amigo, vecino, compañero de fatigas...!!
Tu no sabes lo que dices ... Tu no sabes la que te puede liar el Chueca ... Bueno si, jajaja ... igual si que lo sabes que nuestra última aventura se convirtió en 4 meses a pie de autopista ... jajaja ¿ Y lo bien que lo pasamos, que ? Porque lo pasamos bien, no Julius ? ;)) Un abrazo amigovecinofamiliacompañerodefatigas. Cuídate.
Irati es una maravilla. Tiene un montón de senderos donde perderse y algún que otro monte que ofrece unas vistas excepcionales. Que buena fotografía subes Jesús, dan ganas de dejarlo todo y adentrarse en el sendero, refrescante, vivo, agradable ... lo pillaste aún en un otoño incipiente. Un abrazo
Eso me hace sospechar que no conoces Irati solamente de oídas y que tus pies han recorrido sus caminos y senderos. Pues nada, adjudicado. Ya tenemos nuevo guía para la excursión ... jajaja ... eso te pasa por abrir la boca. Ahora todo el mundo a seguir a Angel. Un abrazo.
Un bosque precioso...yo estoy deseando perderme en alguno en breve!!
ResponderEliminarun abrazo
Algo más que precioso, Anita. ¿ Has visto la etiqueta ? Es la Selva de Irati que a buen seguro te sonará. Y si no es así, lo vas a ir conociendo poco a poco. De eso me encargo yo. Buena, una parte muy pequeña, no te pienses ahora que nos vamos a recorrer todo el bosque en un ratico.
EliminarUn abrazo.
Una invitación a la que no me negaría. Tiene una pinta magnífica amigo. La foto es preciosa. Me apunto.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues adelante, Juan V.
EliminarNo se si tiene pinta o no por la foto, que es complicado plasmar tanta belleza y tanta grandiosidad, pero te aseguro que es una delicia para todos los sentidos la Selva de Irati.
Un abrazo.
Si, y nos adentramos en el otoño, en sus alfombras caídas y en sus colores...
ResponderEliminarSigo tu sendero...
Saludos.-
Ya me hubiera gustado a mi más otoño, Enrique. Pero este año pese a ir 15 días más tarde que cualquier otro año y estar atento al blog de los guardas del bosque, no lo logré encontrar en todo su esplendor otoñal.
EliminarDe todas formas, se disfruta y mucho, eh ?
Un saludo.
me gustan mucho los bosgues, especialmente en otoño cuando los colores son estupendos!
ResponderEliminarun abrazo
Los bosques y el paisaje en general, en otoño es un plus.
EliminarUn abrazo.
Menudo lugar amigo Jesús, imagino que por hay tiene que haber muchas setas.......por cierto, por aquí tienes muchos seguidores?????, pues bien, cuando quieras Jesús, tienes mi invitación para cuando quieras, que conste y quede por escrito y en publico, ¿de acuerdo amigo?, sería todo un honor.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajaja .... por fin, Paco. Anda que te ha costado ... ¿ hace cuanto que nos conocemos ? No lo recuerdo. Espera. Puede que sea desde el día 6 de abril de 2011 ?
EliminarPor aquí si, Paco. Por aquí hay muchos testigos y todos lo han leído. Pues ya sabes lo que toca. Mete esa cervecita en la nevera y compra ya el jamón que cualquier día de estos tienes al Chueca llamando a la puerta de casa ¿ te imaginas ? Yo si .... jajaja
Sabes que sería un auténtico placer, pero bueno, exactamente lo mismo que tu y tu Trini y todo el que quiera, se acercase por mi casa.
Pero que tonto soy !!! Ya tenía la invitación en la mano y resulta que ahora te invito yo por aquí y dejo a todo el mundo como testigo ... jajaja Ya veréis como viene él antes por mi tierra que yo por la suya .... ¿ A que no hay huevos ? Es lo que decimos por aquí por Navarra cuando quieres picar a alguien para que haga algo.
Un abrazo, Paco. Muchas gracias. Muchas, muchas, muchas ..... Nos veremos, no te quepa la menor duda.
Cuídate.
Claro que sí, hombre, donde haga falta, esos lugares invitan a un largo y placentero paseo.
ResponderEliminarQué bonitos están en esta época del año, verdad? Y tú, que los tienes tan cerca... Eres un privilegiado.
Feliz semana.
Ambas cosas, primo. Largo todo el que quieras. Y placentero te lo aseguro. Bueno tiene que gustar mínimamente patear por caminos, entre hayas, a pie de embalse ... que no te creas tu que a todo el mundo ... que hay pa to !!!
EliminarLo reconozco. Tener algo así a menos de 1 hora de la puerta de casa es un privilegio. Aunque tengo cosas parecidas, que no iguales, a 15 minutos. Que eso si que es la repera.
Un abrazo, Chapiniki fotos.
De acuerdo jefe, pero coge tu la brújula que yo me desoriento!
ResponderEliminarVERDE Y RESPIRO...
No problem, Remei. Cojo la brújula aunque no se si me hará falta que el paseo me lo conozco bastante bien.
EliminarRESPIRA.
Un besazo, Remei.
¿Quién dijo miedo?
ResponderEliminarNo me dirás que ese bosque tan hermoso te asusta.
Muy verde están todavía esas hojas.
Un abrazo
Nadie. Yo no oí la palabra por ningún sitio. Aunque a mi me parece que tu eres más de paseos por la playita con la chica de la mochila y el can. Bueno y por Marruecos, y por Rumanía y por ... Si es que no paras, Alfredo. Que te apuntas a todo lo que se tercie. Y porque no, verdad ? Te esperamos.
EliminarSi. Tienes razón. Este año y mira que me acerqué 15 días más tarde que cualquier otro año, el otoño estaba, pero no ...
Un abrazo.
En la primera revuelta de la senda. Allí te/os espero. De paso a ver si encuentro la 'varita mágica'.
ResponderEliminarEsta selva es mucha selva.
Preciosa imagen, precioso otoño.
Abrazón 'hermanico'
No te adelantes mucho, hermanica que luego te nos pierdes y hay que parar la excursión para buscarte. De todas formas, ahí no está. No la busques ahí que luego ya te diré yo por donde suele verse la varita.
EliminarUn beso, Esme.
Yo sín dudarlo! Es preciosa la toma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Apuntada estás. Ya se que no hace falta decírtelo, Elena .. pero coge la cámara, el 12-24 y el trípode, que no se te olvide el trípode. Ahhhh y las botas que hay algo de barro. Algo, bastante.
EliminarUn beso.
Un auténtico placer adentrarse en este bosque de ensueño.
ResponderEliminarUn abrazo
Vengaaaaaaa que nos vamos, josep. Te esperamos.
EliminarUn abrazo.
¿Es otra excursión o vamos a recoger setas? Tienes que avisar para llevar el cesto o la mochila. Está bien, me apunto, ese bosque promete.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús !!!
Si tu dominas el tema micológico te aseguro que vamos a encontrar unas cuantas. Yo ni papa, así que solo las admiro y las dejo en paz. A lo sumo las intento afotar que no siempre se da buena luz y sobre todo buenas modelos.
EliminarUn abrazo, Atenea. Cuídate.
¡Qué colores! ¡Cómo para despreciar la invitación!
ResponderEliminarInvitado estás, así que si la recoges y te apuntas ... nos vamos. Te esperamos.
EliminarAnda que vaya pedazo de grupo estamos montando.
Un abrazo.
Yo preferiría que alguien se pusiese por delante. No me fio yo mucho de mis cualidades en esto de la orientación.
ResponderEliminarUn bosque hermoso y seguro que lleno de fotografías bellisimas.
Un abrazo
No problem, Luis. Yo este lugar lo conozco bastante bien. Aunque solo sea por lo canso que soy y las veces que lo visito. No te olvides el 50 mm. ... Ahhhh no, si siempre lo llevas encima.
EliminarUn abrazo, Luis.
Lovely picture. So nice composition that makes one feel like walking into the forest.
ResponderEliminarWishing you a great week and thanks for nice comments.
Greetings from Hilda
The Forest Gate. And this is only the beginning. Inside more and much better.
EliminarHugs, Hilde.
Yo estoy dispuesta a perderme en ese bosque, la naturaleza no nos debe de dar miedo, ella nos regala todo lo necesario, todo lo contrario a las grandes ciudades en las que el peligro está a la vuelta de la esquina.Preciosa y relajante imagen.
ResponderEliminarUn abrazo
Imagino que ese perderme es una metáfora o es que no te fías de que el Chueca pueda llevar a cabo la excursión sin problema alguno ? jajaja ... pues haces bien, Isabel. Que nunca se sabe. Y además empieza a ser el grupo demasiado numeroso como para tenerlo todo controlado. Menos mal que no os hace falta a ninguna muchas instrucciones y que somos todos sensatos ... ¿ ehhhhhhh ? jajaja
EliminarUn abrazo. Cuídate, Isabel.
Venga, te acompaño..un saludo desde Murcia....
ResponderEliminarVenga, pues valeeeeee ... hay sitio para todos. No seríamos capaces de llenar el sendero, ni el bosque.
EliminarSaludos, alp.
Cuando uno se pierde en un bosque como este, por que como siempre, nos salimos del camino. Si seguimos el camino encontraremos, sin perdernos, un mundo de imagenes y sensaciones que no olvidaremos. "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA"
ResponderEliminarUn saludo
En eso está lo atractivo. Que el bosque tiene su sendero marcado, pero es una aventura salirse y subir, bajar, meterse entre los árboles ...
EliminarNo todos, eh ? Hay que andar con un mínimo de precaución, pero vamos, sin mucho problema. Al final a algún sitio saldremos. Y esperemos que no sea a Roma.
Saludos.
...sin lugar a dudas!
ResponderEliminarEncantador bosque, estupenda toma.
Espero te vaya bien la semana. Un abrazo.
Ramón
Lo que está claro es que teníais ganas de una excursión, porque veo que al olor del bosque os habéis apuntado todos. Me alegro de verte por aquí, Ramón.
EliminarUn abrazo.
Por supuesto que nos adentramos. Un placer como pocos, especialmente en esta epoca del año. Magnifica foto. Un abrazo.
ResponderEliminarSeguramente no encontraremos ese R8 que te encontraste tu en tu caminar, pero a buen seguro que encontraremos cosas interesantes.
EliminarUn abrazo, Japy.
Hola Jesús, ¿no viste por ese sendero la huella de un 50 "esparramao"? pues hay que fijarse mas, jajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Hazme el favor, eh Abi ? No nos montes esos numeritos nada más salir que el personal no se puede mantener en pie de la risa y así no vamos a avanzar nunca. Quieres hacer el favor de levantarte e ir atento a lo que hay que ir ? Si es que no me extraña ... con ese pedazo de bota, tienes que ir mirando por donde pisas porque no en todos los sitios cabe.
EliminarUn abrazo.
¿ No te has hecho daño, no ?
Es fabuloso lo que veo, pura vida jesus, excelente imagen, de las que me gusta tanto.... un abrazo amigo.
ResponderEliminarQue bien viene de vez en cuando una cosa de estas para recargar pilas y disfrutar ... a lo grande, que yo por lo menos disfruto a lo grande. Y ni te cuento si voy rodeado de tanta y buena gente.
EliminarUn abrazo, Sr. Bird Joss ... que ya me he fijado en el cambio !!!
;))
Si tú haces de guía me apunto de cabeza...Seguro que nos descubres rincones fantásticos para afotar, como tu dices, jejeje...Abrazos amigo, vecino, compañero de fatigas...!!
ResponderEliminarTu no sabes lo que dices ... Tu no sabes la que te puede liar el Chueca ... Bueno si, jajaja ... igual si que lo sabes que nuestra última aventura se convirtió en 4 meses a pie de autopista ... jajaja ¿ Y lo bien que lo pasamos, que ? Porque lo pasamos bien, no Julius ? ;))
EliminarUn abrazo amigovecinofamiliacompañerodefatigas. Cuídate.
Irati es una maravilla. Tiene un montón de senderos donde perderse y algún que otro monte que ofrece unas vistas excepcionales. Que buena fotografía subes Jesús, dan ganas de dejarlo todo y adentrarse en el sendero, refrescante, vivo, agradable ... lo pillaste aún en un otoño incipiente.
ResponderEliminarUn abrazo
Eso me hace sospechar que no conoces Irati solamente de oídas y que tus pies han recorrido sus caminos y senderos. Pues nada, adjudicado. Ya tenemos nuevo guía para la excursión ... jajaja ... eso te pasa por abrir la boca. Ahora todo el mundo a seguir a Angel.
EliminarUn abrazo.