Una toma minimalista pero sinceramente Jesús; me ha encantado, ese hermoso fondo neutro contrasta con el intenso verde de las ramas, en definitiva; una imagen que no te cansas de contemplar, un abrazo Jesús.
Mira que al principio al ver el agua del embalse toda turbia me llevé una decepción, pero ya ves ... al final no estaba del todo tan mal. Creo. Un abrazo, Seva. Gracias.
No lo parece, no. Parece cualquier cosas menos agua. Pero prometo que lo es. Y amque parezca imposible, la frase de Abi : "la belleza de la turbiez". Un abrazo, josep.
Ohhhh .... gracias por tus palabras, Javier. A mi también me lo pareció en vivo y en directo, eh ? Me gusto la tonalidad del agua y con esa rama me parecía que hacía una buena pareja. Gracias. Un abrazo, Javier.
Prometo no pensar nunca más que el agua turbia no es bella. Creo que salí convencido del todo el día del paseo, pero al ver la foto en la pantalla, no tuve ya ninguna duda. Un beso, Esme. Cuídate.
Muchas gracias Enrique. Me alegroq ue te haya gustado tanto. Cualquiera diría que estaba en medio de la selva de Irati y que si miro a mi espalda me encuentro con un bosque enorme de hayas que allí donde mires hay foto. Pero me volví y vi esto y también forma parte de la Selva. Un saludo. Gracias
Primero nos propones una excursión por el bosque y luego nos invitas a mirar este baile alucinado de las hojas y el agua. Una maravilla de color D. Jesús, una maravilla de color. Un abrazo y saludos
Es parte del paseo, Luis. Hay que ir con la mente abierta a lo que te puedas encontrar. No todo va a ser inmensas hayas, rocas llenas de musgo, hojas amarillas .... al final si miras atentamente a todos los rincones, puedes conseguir ver algo más allá. No siempre se consigue, eh ? Un abrazo, Luis. Gracias.
Bueno, bueno, bueno .... quizás no sea para tanto pero se agradecen comentarios como el tuyo y esas palabras reconfortan y animan a uno. Muchas gracias, Juan V. Un abrazo.
Tienes razón, ñOCO ( como siempre ) Cuando lo vivía no me lo recordó, pero una vez delante de la pantalla ... hay algo que también me lo asociaba, aunque al final siempre volvía a la Selva de Irati porque se situar la fotografía y tengo presente todo lo que le rodeaba. Un abrazo.
Seguramente mucho más juego del que yo he sido capaz, Paco. Hombre te referirás al agua dulce porque el agua salada que tienes cerca ¿ a que no te la metes toda en el bolsillo ? ;)) Un abrazo, Paco.
Pues si vieras el chasco que me llevé cuando vi que estaba medio embalse, sobre todo las orillas, con el agua turbia por las recientes lluvias caídas ? Menudo disgusto al principio. Es que este embalse tiene un agua azul precioso y uno lleva en su mente imágenes ya predefinidas. Un abrazo, Elena. Gracias por la visita.
Ya lo creo que si. Así lo pienso yo también. Donde menos te lo esperas surge la imagen. Hay veces que no la lograremos ver, pero en otras ocasiones .... está ahí y lo logramos. Saludos.
Gracias Angel. Yo creo que está todo en los colores aunque esa rama y esas hojas, verdad ? Por supuesto sin olvidarnos del agua. Un abrazo, Angel. Gracias.
Delicada, hermosa. Contestando a lo que me preguntas: Viniendo "hacia aquí" después de pasar Sunbilla a la dcha., tienes que haberlo visto de necesidad. Un abrazo.
Anda si ... ya se donde dices. La próxima vez igual paro que me da a mi que tiene posibilidades, verdad ? Muchas gracias por la visita y por la información, vecino. Un abrazo.
Que tu me digas eso ... me voy más contentoooooo !!! Si uno se conforma con la mitad de otras ... que digo la mitad ... y con un 10% Vamos y con un 5% ... ahora mismo firmaba. Un beso, Elena. Gracias.
Esta es estupenda, Jesús, has dado con el equilibrio exacto de la luz y de la proporción, eso que tratamos de capturar en las fotografías y es tán dificil de nombrar. Un saludo.
Una toma minimalista pero sinceramente Jesús; me ha encantado, ese hermoso fondo neutro contrasta con el intenso verde de las ramas, en definitiva; una imagen que no te cansas de contemplar, un abrazo Jesús.
ResponderEliminarMira que al principio al ver el agua del embalse toda turbia me llevé una decepción, pero ya ves ... al final no estaba del todo tan mal. Creo.
EliminarUn abrazo, Seva. Gracias.
Hola Jesús, la belleza de la turbiez, joder me lo acabo de inventar, pero no queda mal. No parece ni agua.
ResponderEliminarUn abrazo
Te la compro, Abi.
EliminarEn este caso me parce que viene muy bien la frase. A mi también me gustó el contraste de la rama con el agua turbia.
Un abrazo.
¿ No valdrá mucha pasta, no ?
Si no fuera por el turbio reflejo, nadie diria que es agua. Ahora bien, te ha quedado una toma maravillosa en todos los aspectos.
ResponderEliminarUn abrazo
No lo parece, no. Parece cualquier cosas menos agua. Pero prometo que lo es. Y amque parezca imposible, la frase de Abi : "la belleza de la turbiez".
EliminarUn abrazo, josep.
Esta es una de esas fotografías que entran profundamente por la vista. Es una foto maravillosa. Muy bien vista. Genial Jesús. Un saludo.
ResponderEliminarOhhhh .... gracias por tus palabras, Javier. A mi también me lo pareció en vivo y en directo, eh ? Me gusto la tonalidad del agua y con esa rama me parecía que hacía una buena pareja.
EliminarGracias. Un abrazo, Javier.
parece un sueno jesus
ResponderEliminarPssssssss .... no despertemos de él. Los sueños si son bonitos hay que disfrutarlos a tope.
EliminarGracias, Laura. Un beso.
Aun estando turbia le has impregnado toda la belleza Jesús.
ResponderEliminarDelicadeza es lo que me transmite.
Abrazos
Prometo no pensar nunca más que el agua turbia no es bella. Creo que salí convencido del todo el día del paseo, pero al ver la foto en la pantalla, no tuve ya ninguna duda.
EliminarUn beso, Esme. Cuídate.
Menuda toma, impactante, penetrante en la mirada. Fantástica de verdad.
ResponderEliminarSaludos.-
Muchas gracias Enrique. Me alegroq ue te haya gustado tanto. Cualquiera diría que estaba en medio de la selva de Irati y que si miro a mi espalda me encuentro con un bosque enorme de hayas que allí donde mires hay foto. Pero me volví y vi esto y también forma parte de la Selva.
EliminarUn saludo. Gracias
Primero nos propones una excursión por el bosque y luego nos invitas a mirar este baile alucinado de las hojas y el agua.
ResponderEliminarUna maravilla de color D. Jesús, una maravilla de color.
Un abrazo y saludos
Es parte del paseo, Luis. Hay que ir con la mente abierta a lo que te puedas encontrar. No todo va a ser inmensas hayas, rocas llenas de musgo, hojas amarillas .... al final si miras atentamente a todos los rincones, puedes conseguir ver algo más allá. No siempre se consigue, eh ?
EliminarUn abrazo, Luis. Gracias.
Una belleza de composición!!Una imagen que trasmite serenidad, me encanta.Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, Silvina. Me alegro que te guste y que te transmita.
EliminarSaludos.
Bellísima y sutil. Grandiosa esta captura. Delicada y con muy buen gusto.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Bueno, bueno, bueno .... quizás no sea para tanto pero se agradecen comentarios como el tuyo y esas palabras reconfortan y animan a uno.
EliminarMuchas gracias, Juan V.
Un abrazo.
· Tiewne un aire japonés, de una belleza de aquellas ilustraciones.
Las fotos de los hayedos, una pasada.
· Saludos
···CR··· & ···LMA···
·
Tienes razón, ñOCO ( como siempre )
EliminarCuando lo vivía no me lo recordó, pero una vez delante de la pantalla ... hay algo que también me lo asociaba, aunque al final siempre volvía a la Selva de Irati porque se situar la fotografía y tengo presente todo lo que le rodeaba.
Un abrazo.
Sutil entrada amigo Jesús, y ademas el agua da mucho juego, a mi me gusta mucho, no se si será por la falta de ella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seguramente mucho más juego del que yo he sido capaz, Paco.
EliminarHombre te referirás al agua dulce porque el agua salada que tienes cerca ¿ a que no te la metes toda en el bolsillo ? ;))
Un abrazo, Paco.
Muy hermosa, y el agua aunque turbia en este caso aumento la belleza de la toma, su color es mágico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si vieras el chasco que me llevé cuando vi que estaba medio embalse, sobre todo las orillas, con el agua turbia por las recientes lluvias caídas ? Menudo disgusto al principio. Es que este embalse tiene un agua azul precioso y uno lleva en su mente imágenes ya predefinidas.
EliminarUn abrazo, Elena. Gracias por la visita.
Estoy con Elena, el fondo es genial.
ResponderEliminarMuy bonita y hecha con mucho gusto.
Feliz semana.
Espero no oíros nunca más que el agua turbia es un asco y que no se puede hacer nada con ella.
EliminarGracias, primo.
Un abrazo. Cuídate.
Una imágen muy enigmática.
ResponderEliminarSaludos.
lafotografiadedaniellopez
Gracias Daniel por la visita y por parar a comentar.
EliminarSaludos.
Que hermosos colores excelete muy bonita!!
ResponderEliminarEsos colores pastel han quedado muy resultones, la verdad que si.
EliminarGracias por la visita y por hacer una parada.
Saludos. Hasta cuando quieras.
Jesús donde menos espera surge una imagen Gracias por su visita Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
ResponderEliminarYa lo creo que si. Así lo pienso yo también. Donde menos te lo esperas surge la imagen. Hay veces que no la lograremos ver, pero en otras ocasiones .... está ahí y lo logramos.
EliminarSaludos.
Great Art, Jesus!
ResponderEliminarThank you very much, Marias. Guess who you are but I have doubts as to the name change is that so?
EliminarGreetings and thank you very much for visiting.
Sutil y delicada, todo en esta fotografía es armonía. Muy buena
ResponderEliminarUn abrazo Jesús
Gracias Angel. Yo creo que está todo en los colores aunque esa rama y esas hojas, verdad ? Por supuesto sin olvidarnos del agua.
EliminarUn abrazo, Angel. Gracias.
Preciosa y delicada! me gusta mucho!!
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Laura. Me alegro que así la veas.
EliminarUn abrazo.
Delicada, hermosa.
ResponderEliminarContestando a lo que me preguntas:
Viniendo "hacia aquí" después de pasar Sunbilla a la dcha., tienes que haberlo visto de necesidad.
Un abrazo.
Anda si ... ya se donde dices. La próxima vez igual paro que me da a mi que tiene posibilidades, verdad ?
EliminarMuchas gracias por la visita y por la información, vecino.
Un abrazo.
Me gusta mucho el encuadre de esta foto, y ese agua turbia que ha quedado muy bien y muy delicada.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias por tu visita y por parar a comentar.
EliminarSaludos
mi primera impresión fue que volaban!
ResponderEliminarpreciosa foto Jesús pá variar!
Que tu me digas eso ... me voy más contentoooooo !!!
EliminarSi uno se conforma con la mitad de otras ... que digo la mitad ... y con un 10%
Vamos y con un 5% ... ahora mismo firmaba.
Un beso, Elena. Gracias.
Esta es estupenda, Jesús, has dado con el equilibrio exacto de la luz y de la proporción, eso que tratamos de capturar en las fotografías y es tán dificil de nombrar.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias por tus palabras y por tu visita, XuanRata. Hasta cuando quieras que por aquí seguiremos.
EliminarSaludos.