lunes, 27 de julio de 2015

San Fermín 2015 - encierro del día 14 de julio



San Fermín 2015 - encierro del día 14 de julio

lugar
Curva de Telefónica

ganadería



Última vez que los carpinteros montan el vallado este 2015




Última vez que la Policía Foral "barre" el recorrido del encierro







Eduardo ...  no diré más.
Todo el mundo lo conoce !!!

























Y hasta aquí lo que ha dado de si este año todo lo relativo a los encierros de San Fermín.
Si por algo se ha caracterizado este año, ha sido por la velocidad de los astados y los cabestros y la limpieza en general de las carreras durante todos los encierros. 

Y valga como ejemplo el encierro de hoy de los Miuras, que han batido el récord de velocidad en un encierro dejando la marca en 2 minutos y cinco segundos. 

Velocidad, mucha velocidad.


YFM
( Ya Falta Menos )



8 comentarios:

  1. Me ha encantado los reportajes de San Fermín. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un reportaje genial de estos siete encierros, también me quedo con el rezagado que se dió la vuelta y volvió a los corrales, dicen que desde el siglo XIX no se había producido.

    Enhorabuena, machote.

    Hasta el próximo año.

    ResponderEliminar
  3. Si me disculpas creo que has tenido un pequeño despiste y eso nos pasa a todos. En letras balncas, incica fecha del 14 de julio y seguidamente en letras rojas, fecha del 13 de julio, por lo que me hace pensar que las que están en rojos son las equivocadas, ya que de esta fecha era tu publicación anterior. Por lo demás un magnífico reportaje, cómo corresponde en tí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena esta carrera parece la más tranqui de cuantas nos has presentado.
    Me encanta (y tu lo sabes) el byn. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes impresionantes......Feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Vaya serie !!! De categoría . Si seguía por las mañanas los encierros y cierto, rápidos, muy rápidos . Y lo brillante y rápido que has sido para captar tan grandes momentos.
    Fotoperiodista y crack.
    Me ha encantado!
    Un abrazote y feliz verano, Cesar

    ResponderEliminar
  7. Hay fotos realmente muy buenas en toda esta serie de San Fermin.
    Excelente trabajo mi más sincera enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Chuecaaaaa que no hemos coincidido cerca ni un diaaaaa joooooo.Muy chulas las foticos.Que cortas son las fiestas !!! Besos a toda la family

    ResponderEliminar