lunes, 26 de diciembre de 2011

stephen

15 comentarios:

  1. Me gustan todas y cada una de las fotos que nos has enseñado de las que has hecho en este lugar.

    Con independencia de que el entorno es precioso, las fotografías son fantásticas y, alguna de ellas en particular, muy creativas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El color de otoño, los reflejos, y esa curva en fuga hacía aquella casa en la que alguien guisa y prepara una cena para los suyos con toda la ilusión que cabe en un corazón.
    Un abrazo enorme Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Ahí se respira tranquilidad, mientras que el agua no ruge.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Joop thank you very much. Same to you. Have a good day and a good week. The last ... Noooooooo, not the good three candidates last week, but the last of the year ... ;))
    A hug Joop.

    ResponderEliminar
  5. Ya me irás conociendo Andrés, pero aquí no acaba la cosa. Que cuando yo pillo un tema tengo que dejar de publicar para no aburrir al personal. Pero en este caso, hay muchas más por enseñar aún del lugar.
    De todas formas, no hace falta que me comentes en todas las fotografías. No es necesario. De verdad. Si te gusta pues OK, pero sino pasas al día siguiente y a ver que os propongo.
    Un saludo Andrés y muchas gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Yo a esas horas hubiera preferido que hubieran estado preparando un buen almuerzo. Más o menos sabía lo que tenía por delante a esas horas de la mañana ( intempestivas para el Chueca ) y sinceramente hubiera preferido un detalle a base de pincho o similar ... jajaja
    Un abrazo Sr. Serrano. Cuídese.

    ResponderEliminar
  7. No solo por el agua Mediterráneo. Sino por todo lo que te rodea. Por el silencio. Por la grandiosidad del bosque, los colores ... el momento es tranquilidad ... bueno, hasta que van pasando las horas y el lugar se convierte en lugar de peregrinación y no todo el mundo tan respetuoso como debería.
    Un abrazo Mediterráneo ... oye, te he dicho alguna vez que el nombre de tu nick me gusta mucho. Mucho.
    ;))

    ResponderEliminar
  8. Precioso rincón, has captado la luz y los colores propios de esta época. El encuadre me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. De la serie esta es de las que mas me gusta..ese lateral me encanta...el reflejo tambien...las ramitas de primer plano..esta muy chula jesus...un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jesús, para mí es un verdadero placer visitar cada día tu blog y observar las fotografías que publicas, sea cual sea su temática.

    También me gusta dejarte mi opinión sobre estas tus fotografías, de las que siempre intento extraer algo en provecho propio, ya sea inspiración, nuevos puntos de vista, composiciones y enseñanzas varias.

    Insisto, es un placer poder acudir aquí diariamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chapi por la vista tan amplia que te acabas de dar por mi casa. Ya ves, aquí te dejas de pasar unos días y tienes tantas propuestas como días no hayas venido .... bueno como en la tuya. Una foto al día, verdad ?
    Un abrazo "primo"

    ResponderEliminar
  12. Pequeña ventana en el bosque justo para enseñarnos esto. Como es posible pasar y no quedarse un rato asomado a ella ?
    Pues seguro que hay algunos que pasan y ni tan siquiera lo ven. Seguro estoy.
    Un abrazo Bird. Cuídese vale ?

    ResponderEliminar
  13. Que bien se aprecia esa escasez de agua en la bien dibujada curva de la presa, saludos amigo

    ResponderEliminar
  14. Y eso que este embalse no era de los que más flojos andaban este verano por esta tierra.
    Un abrazo Roig. Cuídate.

    ResponderEliminar