Uno piensa, jope, que frio tiene que hacer en esos parajes pero, por otra parte que placer echarse unas brazaditas a solas en semejante lugar. Seguro que las ninfas des agua se mostrarían en toda su belleza y uno alucinaría del espectáculo. Jesús, una maravilla de imagen de esas que transmiten paz, sosiego y tranquilidad.
Ottima anche queste moto belle le trasparenze e la composizione con le fronde degli alberi che fanno da quinta dando molta profondità all'immagine. Bravo!! Ciao a presto Paolo
Unos colores y textura de la imagen en general excelentes aunque yo no me daria un chapuzon en esa agua tan turbia, jejeje, buena toma Jesus, un abrazo desde Reinosa.
Es que es realmente algo impresionante Paco. Ese agua y ese color, que dicho sea de paso, no se que es lo que se lo da, es un paraíso. Un abrazo Paco. Cuídate.
Pues tu mismo Luis. Seguro que las ninfas encantadas de tu compañía, pero ya te advierto que lo de fría, se queda corto. Pero si tu quieres ... adelante. No seré yo quien te quite la idea. Un abrazo Luis. Cuídate.
jajaja lo se Abi. Creo recordar que no coincidimos por un par de días, aunque de haberse producido como para habernos encontrado, verdad ? Si entre tantos hubiera sido imposible. Un abrazo, Briviescano. Cuidarse mucho.
Lo que está claro es que el colorido del agua nos atrapa a todos. Pues si lo vieses en directo Juanjo, no lo creerías. Es como irreal de la belleza que esconde el lugar. Un abrazo y cuida ese catarro.
Muchas gracias Ana. El sitio es de verdad preciosos. Quizás le sobre todo el montón de gente que se acerca a verlo, aunque eso se arregla con ir entre semana en lugar del finde. Un abrazo Ana.
Confesso che dovete saltare qualche barriera, con attenzione e con grande rispetto per cercare di individuare una cornice di più ... qualcosa che non è buono come contrapicado. Saluti Paolo e grazie per la visita.
Es que hay en según que aguas Seva, que hay que pensárselo dos veces ... jajaja ... yo aquí me lo pensaría hasta tres y no precisamente por el color o la limpieza del agua. Un abrazo y muchas gracias por la visita y por tus palabras.
Pues y no sabrías situarla a que altura nos encontramos del nacedero Julius ? Después de tres visitas, te lo tienes que conocer como el salón de tu casa .... jajaja Un abrazo Julius. Gracias.
Otro que se apunta ... te voy reservando billete en el autobús Bird ? Ya hay unos cuantos apuntados, eh ? Hay que darse prisa que como se llene el autobús, se acabó lo que se daba. Un abrazo amigo. Cuídese.
Se ve perfectamente el fondo. Si estás tres segundos contemplando el agua, se ven perfectamente pasar las truchas. Algunas inmensas. Un saludo Javier y muchas gracias por la visita.
Dan ganas, darlas las dan Lunattyk, pero yo no lo aconsejo ... además del pequeño detalle de que esté prohibido en ese tramo. Fría es poco ... la temperatura del agua, de eso hablamos. Un saludo y muchas gracias por la visita.
Navarra. Más concretamente el Nacedero del Urederra a pies de Urbasa. Tierra Estella. Una excursión desde un pueblo que se llama Baquedano hasta la mismísima pared donde nace el río. También se puede acceder desde el medio del puerto y llegas casi al final del recorrido, pero lo bonito es ir subiendo paralelo al río desde Baquedano o incluso desde Zudaire. Un saludo Paula y muchas gracias por la visita.
Lo tengo localizado, ya. Pero si no nos lo cuentas te digo que andabas de vacaciones allá por los trópicos. la transparencia del agua y los tonos ya ves nos vuelven loquitos. Una maravilla de toma,Jesús. felicidades. Un abrazo, Cherna.
Veeeeeenga, vaaaaaale César .... lo confieso, las tomas son del caribe del año 2008, pero es que no se me ocurrió una mejor forma de llamar vuestra atención sobre mi tierra y creo que cuela el asunto .... jajaja Un abrazo César y muchas gracias.
Pues aunque no lo parezca Mª Angeles, el agua se mueve y bastante. Es tan sumamente clara que casi no se aprecia en las fotografías, pero el agua sigue su curso. Un abrazo y muchas gracias.
Por mucho que lo veo Jesús me sigue sorprendiendo esa tonalidad celeste del agua, le da un toque muy particular.
ResponderEliminarUn abrazo.
Uno piensa, jope, que frio tiene que hacer en esos parajes pero, por otra parte que placer echarse unas brazaditas a solas en semejante lugar.
ResponderEliminarSeguro que las ninfas des agua se mostrarían en toda su belleza y uno alucinaría del espectáculo.
Jesús, una maravilla de imagen de esas que transmiten paz, sosiego y tranquilidad.
Hola Jesús, sabes que es uno de los lugares que mas me gustan de Navarra.
ResponderEliminarEs un verdadero paraíso "tropical" con el color turquesa del agua.
Un abrazo
Impresionante la tonalidad del agua.
ResponderEliminarUn paraíso en tu fotografía.
Un abrazo Jesús
wow que buena foto.
ResponderEliminarQue buen encuadre y que sitio tan bonito, transmite mucha tranquilidad.
ResponderEliminarUn abrazo
Ottima anche queste moto belle le trasparenze e la composizione con le fronde degli alberi che fanno da quinta dando molta profondità all'immagine. Bravo!!
ResponderEliminarCiao a presto
Paolo
Unos colores y textura de la imagen en general excelentes aunque yo no me daria un chapuzon en esa agua tan turbia, jejeje, buena toma Jesus, un abrazo desde Reinosa.
ResponderEliminarJesús, se me acaban los adjetivos...Que espectáculo !! Abrazos Jesús.
ResponderEliminarHola Jesús, es una maravilla el contraste de la tonalidad del agua con las hojas verdes.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Dios...que has hecho?
ResponderEliminarQue maravilla..que lugar...
Explendida...es que es una maravilla jesus....que sitio mas bonito..lecheeees
ResponderEliminarMe lo tendre que tomar en serio y algun dia ire a ese paraiso de la belleza...un saludo jesus.
Unos tonos preciosos y una claridad del agua espectacular.
ResponderEliminarSaludos.
¡Que pasa, Chueca! que nos quieres dar envidia, no?
ResponderEliminarPues que sepas... que lo consigues! jajajaja
Es una chulada de foto!
Kisses!
impresionante el color del agua, transparentes y serenas! hasta dan ganas de darse un chapuzón!!!! saludos
ResponderEliminarIncreíble, enhorabuena! Un lugar precioso! ¿Dónde es? Crea una sensación relajante!
ResponderEliminarEs que es realmente algo impresionante Paco. Ese agua y ese color, que dicho sea de paso, no se que es lo que se lo da, es un paraíso.
ResponderEliminarUn abrazo Paco. Cuídate.
Pues tu mismo Luis. Seguro que las ninfas encantadas de tu compañía, pero ya te advierto que lo de fría, se queda corto. Pero si tu quieres ... adelante. No seré yo quien te quite la idea.
ResponderEliminarUn abrazo Luis. Cuídate.
jajaja lo se Abi. Creo recordar que no coincidimos por un par de días, aunque de haberse producido como para habernos encontrado, verdad ? Si entre tantos hubiera sido imposible.
ResponderEliminarUn abrazo, Briviescano. Cuidarse mucho.
Lo que está claro es que el colorido del agua nos atrapa a todos. Pues si lo vieses en directo Juanjo, no lo creerías. Es como irreal de la belleza que esconde el lugar.
ResponderEliminarUn abrazo y cuida ese catarro.
Muchas gracias David. Me alegro de que te haya gustado. Hasta cuando quieras ... por aquí estaremos. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana. El sitio es de verdad preciosos. Quizás le sobre todo el montón de gente que se acerca a verlo, aunque eso se arregla con ir entre semana en lugar del finde.
ResponderEliminarUn abrazo Ana.
Confesso che dovete saltare qualche barriera, con attenzione e con grande rispetto per cercare di individuare una cornice di più ... qualcosa che non è buono come contrapicado. Saluti Paolo e grazie per la visita.
ResponderEliminarEs que hay en según que aguas Seva, que hay que pensárselo dos veces ... jajaja ... yo aquí me lo pensaría hasta tres y no precisamente por el color o la limpieza del agua.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita y por tus palabras.
Pues y no sabrías situarla a que altura nos encontramos del nacedero Julius ? Después de tres visitas, te lo tienes que conocer como el salón de tu casa .... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Julius. Gracias.
Muchas gracias Joan por la visita y por tus palabras. Verde y azul, buen contraste ... sobre todo si el azul tiene esa tonalidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que pasa, que he hecho yo ahora ? No me asustes Reme !!! jajaja
ResponderEliminarUn beso enorme
1234
Mañana ( por ayer para mi ) ... que lío ... jajaja
Otro que se apunta ... te voy reservando billete en el autobús Bird ?
ResponderEliminarYa hay unos cuantos apuntados, eh ? Hay que darse prisa que como se llene el autobús, se acabó lo que se daba.
Un abrazo amigo. Cuídese.
Se ve perfectamente el fondo. Si estás tres segundos contemplando el agua, se ven perfectamente pasar las truchas. Algunas inmensas.
ResponderEliminarUn saludo Javier y muchas gracias por la visita.
No es mi intención Mediterráneo ... o si ? jajaja
ResponderEliminarKisses enormes también para ti.
Dan ganas, darlas las dan Lunattyk, pero yo no lo aconsejo ... además del pequeño detalle de que esté prohibido en ese tramo. Fría es poco ... la temperatura del agua, de eso hablamos.
ResponderEliminarUn saludo y muchas gracias por la visita.
Navarra. Más concretamente el Nacedero del Urederra a pies de Urbasa. Tierra Estella. Una excursión desde un pueblo que se llama Baquedano hasta la mismísima pared donde nace el río.
ResponderEliminarTambién se puede acceder desde el medio del puerto y llegas casi al final del recorrido, pero lo bonito es ir subiendo paralelo al río desde Baquedano o incluso desde Zudaire.
Un saludo Paula y muchas gracias por la visita.
Lo tengo localizado, ya. Pero si no nos lo cuentas te digo que andabas de vacaciones allá por los trópicos.
ResponderEliminarla transparencia del agua y los tonos ya ves nos vuelven loquitos.
Una maravilla de toma,Jesús. felicidades.
Un abrazo, Cherna.
La transparencia y tranquilidad de las aguas es todo un espectaculo visual.
ResponderEliminarBesos
Veeeeeenga, vaaaaaale César .... lo confieso, las tomas son del caribe del año 2008, pero es que no se me ocurrió una mejor forma de llamar vuestra atención sobre mi tierra y creo que cuela el asunto .... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo César y muchas gracias.
Pues aunque no lo parezca Mª Angeles, el agua se mueve y bastante. Es tan sumamente clara que casi no se aprecia en las fotografías, pero el agua sigue su curso.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias.
Unos rincones maravillosos.
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegro de que te gusten Fer. Un abrazo.
ResponderEliminar