Hola jesus..bonito e historico embalse.... muy bien rodeado de los colores de la naturaleza..asi rompe un poco el frio arquitectonico de sus materiales que no del diseño ehh....bueno solo falta que se llenen bien para estar tranquilos en tiempos de sequia...aunque donde vives creo que poca teneis..es un lugar en donde no os falta de casi nada..un abrazo jesus y cuides.
Sensacionales tomas...me encantan y pienso darme unas vueltecitas para seguir tus trabajos. Y también darte las gracias por el comentario sobre mis fotos, y a nuestro amigo Paco que me esta proporcionando muy buenos ratos, como este Un saludo, y Feliz Navidad
Me gusta como la presa apenas apunta entre toda esa vegetación, con los colores del otoño. La presa tiene un tono que contrasta a la perfección con su entorno.
Una imagen preciosa. Me da la sensación de que los árboles se estén abalanzando sobre la presa para hacerla desaparecer, para recuperar el espacio que la mano del hombre les ha robado.
Confundido estás amigo Bird. Todos asociamos Navarra con agua ( de lluvia, que no de mar ... jajaja ), pero hasta hace un par de días estaba todo muy, pero que muy seco. Este año no ha llovido como otros y los pantanos/embalses de Navarra lo notaban y mucho. Un abrazo Bird. Cuídate.
Una presa que contiene el agua del embalse de Irabia Enrique. No están las cosas como para desperdiciar el agua, hay que ir acumulándola que este año no ha sido abundante. Un abrazo Enrique.
No creas que tanto Paco .... anda que no me quedan rincones de mi tierra por visitar .... muuuuuuuuuchos. Pero poco a poco vamos llenando el disco duro con fotografías y por supuesto el blog con algunas de ellas. Un abrazo amigo. Cuídese.
At the time I appeared on that corner was the fall in all its glory. And the colors you were really spectacular. A delight to behold. Joop hug and thank you very much for the visit.
Si Atenea, ya te digo desde ya que el entorno es un privilegio. Ya lo iréis descubriendo poco a poco en mis sucesivas entradas que hay para un rato. Un abrazo y muchas gracias por la visita y por parar a comentar.
Ya ves tocayo .... voy con algo de retraso con las fotografías en el blog, pero no puedo pasar de mostraros esta serie de la Selva de Irati. Un abrazo Jesús.
jajaja que raro Roig .... Si es que conoces mejor mi tierra que yo. Ya sabía yo que tu por aquí te habrías apuntado. Una mañana dices ? Corto es una mañana para disfrutar paseando y afotando por la zona. Bueno, todo depende del madrugón. Un abrazo Roig.
Hoooooola Encarna Mari ... que gran descubrimiento nos hizo el amigo Paco. Ya te veo que te has quedado por aquí, muchas gracias. Hasta cuando quieras que por aquí seguiremos. Un saludo.
Great? Note that even I would say you've fallen short with the adjective. I would raise a huge, wonderful ... a real treat for the senses. Gradually you hire him to teach. Give me a few days. Hilda a hug.
Efectivamente Carlos, unidas. En este caso es muy necesario por que es la presa de un embalse y nos guste o no esa masa enorme de cemento, cumple una misión muy importante. Un saludo
Vecinooooo .... tu habrás estado por la zona, no ? Seguro que si. Es la Selva de Irati. En este caso desde Orbaitzeta en lugar de Ochagavía. Desde la cabecera del embalse de Irabia. Imagino que lo conocerás, pero si no .... es un paseo impresionante para tu Nikus, bueno y para usted y su santa. Un abrazo Julius. Cuídate.
Oye César ... ayer lo de que te vas a acordar de mi, hoy lo de bárbaro .... tengamos la fiesta en paz, eh ? jajaja y nunca mejor dicho. ;)) Hoy seguramente en esta toma predominará el blanco porque a buen seguro que hay una buena nevada por ahí. No te creas tu que no me importaría acercarme, pero va a ser que a todo no se puede llegar.
Eso mismo le estaba contando ahora a César, Iñaki ... seguramente si la foto fuera de ayer, sería completamente distinta. Imagino que la nevada del domingo por aquí, se convertirán en unos cuantos centímetros por ahí. Tiene que estar espectacular. Yo hace un par de años estuve en pleno invierno con 20 cm de nieve y era algo impresionante. Tengo que repetir. Muchas gracias Iñaki por la visita y por parar un ratico. A uno le hace ilusión saber que andas por aquí. Hasta cuando quieras. Un saludo.
Andrés es el efecto del encuadre y del objetivo empleado, porque la verdad es que la presa está más limpia de lo que parece por aquí. De cualquier forma, efectivamente esa era un poco la idea, arropar a la presa con la madre naturaleza que en este caso es inmensa. Un abrazo Andrés y muchas gracias por la visita.
Mira tu Fer, que hasta yo diría que te has quedado corto con lo de precioso ... bueno también influirá la fotografía y que seguramente no sea la mejor del mundo para presentar la Selva de Irati ... pero es que la Selva de Irati es mucho más que preciosa. Bueno, ya la irás descubriendo que tengo para unos días por aquí y pretendo enseñar algo de ella. Un saludo Fer.
Woowww super!!
ResponderEliminarHola jesus..bonito e historico embalse.... muy bien rodeado de los colores de la naturaleza..asi rompe un poco el frio arquitectonico de sus materiales que no del diseño ehh....bueno solo falta que se llenen bien para estar tranquilos en tiempos de sequia...aunque donde vives creo que poca teneis..es un lugar en donde no os falta de casi nada..un abrazo jesus y cuides.
ResponderEliminarUna presa, o un salto de agua un poco carente de agua. Se la ve muy seca.
ResponderEliminarMe gusta la profundidad de la foto.
Saludos.-
Que pateada te tienes tu tierra amigo Jesús y que bien nos viene a la que no la conocemos. Muy bonita.
ResponderEliminarUn abrazo.
It's a good shot with lovely colors.
ResponderEliminarGreetings, Joop
Gran fotografía para un gran amigo, gracias jefe!
ResponderEliminarUn abrazo para ambos.
Bonito embalse en un entorno que debe ser precioso. Me gusta el contraste de la piedra con el colorido otoñal de los árboles.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús.
Bella imagen Jesús, con ese colorido otoñal todavia presente.
ResponderEliminarSaludos.
Ajajá, ahí he estado yó, buen lugar para pasar al menos la mañana.
ResponderEliminarSaludos Josu
Sensacionales tomas...me encantan y pienso darme unas vueltecitas para seguir tus trabajos.
ResponderEliminarY también darte las gracias por el comentario sobre mis fotos, y a nuestro amigo Paco que me esta proporcionando muy buenos ratos, como este
Un saludo, y Feliz Navidad
Great place. Well done!
ResponderEliminarQué preciosidad de colores. La dureza de la industria y la delicadeza natural unidas en perfecta armonía.
ResponderEliminarMe gustan las presas, los pantanos, los saltos de agua, las cascadas...La foto me encanta. Abrazos Jesús.
ResponderEliminarJo, y esto sin las últimas crecidas. Qué bárbaro eres. me encanta cómo envuelven (barra esconden) los árboles la presa.
ResponderEliminarFelicidades.
Un saludo, César.
Ya habrá cogido un poco de agua con las últimas nieves. Preciosa postal Jesús.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta como la presa apenas apunta entre toda esa vegetación, con los colores del otoño. La presa tiene un tono que contrasta a la perfección con su entorno.
ResponderEliminarUna imagen preciosa. Me da la sensación de que los árboles se estén abalanzando sobre la presa para hacerla desaparecer, para recuperar el espacio que la mano del hombre les ha robado.
Saludos.
Thank you very much .... İÇİMDEN GELDİGİ GİBİ was very clear. You were very expressive.
ResponderEliminara greeting
Confundido estás amigo Bird. Todos asociamos Navarra con agua ( de lluvia, que no de mar ... jajaja ), pero hasta hace un par de días estaba todo muy, pero que muy seco. Este año no ha llovido como otros y los pantanos/embalses de Navarra lo notaban y mucho.
ResponderEliminarUn abrazo Bird. Cuídate.
Una presa que contiene el agua del embalse de Irabia Enrique. No están las cosas como para desperdiciar el agua, hay que ir acumulándola que este año no ha sido abundante.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique.
No creas que tanto Paco .... anda que no me quedan rincones de mi tierra por visitar .... muuuuuuuuuchos.
ResponderEliminarPero poco a poco vamos llenando el disco duro con fotografías y por supuesto el blog con algunas de ellas.
Un abrazo amigo. Cuídese.
At the time I appeared on that corner was the fall in all its glory. And the colors you were really spectacular. A delight to behold.
ResponderEliminarJoop hug and thank you very much for the visit.
Me alegro que te guste Remei y espero que al prota del título, lo mismo.
ResponderEliminarUn beso
1234
Si Atenea, ya te digo desde ya que el entorno es un privilegio. Ya lo iréis descubriendo poco a poco en mis sucesivas entradas que hay para un rato.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita y por parar a comentar.
Ya ves tocayo .... voy con algo de retraso con las fotografías en el blog, pero no puedo pasar de mostraros esta serie de la Selva de Irati.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús.
jajaja que raro Roig .... Si es que conoces mejor mi tierra que yo. Ya sabía yo que tu por aquí te habrías apuntado.
ResponderEliminarUna mañana dices ? Corto es una mañana para disfrutar paseando y afotando por la zona. Bueno, todo depende del madrugón.
Un abrazo Roig.
Hoooooola Encarna Mari ... que gran descubrimiento nos hizo el amigo Paco.
ResponderEliminarYa te veo que te has quedado por aquí, muchas gracias. Hasta cuando quieras que por aquí seguiremos.
Un saludo.
Great? Note that even I would say you've fallen short with the adjective. I would raise a huge, wonderful ... a real treat for the senses. Gradually you hire him to teach. Give me a few days. Hilda a hug.
ResponderEliminarEfectivamente Carlos, unidas. En este caso es muy necesario por que es la presa de un embalse y nos guste o no esa masa enorme de cemento, cumple una misión muy importante.
ResponderEliminarUn saludo
Vecinooooo .... tu habrás estado por la zona, no ? Seguro que si. Es la Selva de Irati. En este caso desde Orbaitzeta en lugar de Ochagavía. Desde la cabecera del embalse de Irabia.
ResponderEliminarImagino que lo conocerás, pero si no .... es un paseo impresionante para tu Nikus, bueno y para usted y su santa.
Un abrazo Julius. Cuídate.
Oye César ... ayer lo de que te vas a acordar de mi, hoy lo de bárbaro .... tengamos la fiesta en paz, eh ? jajaja y nunca mejor dicho.
ResponderEliminar;))
Hoy seguramente en esta toma predominará el blanco porque a buen seguro que hay una buena nevada por ahí. No te creas tu que no me importaría acercarme, pero va a ser que a todo no se puede llegar.
Un abrazo Cherna. Cuídate.
Eso mismo le estaba contando ahora a César, Iñaki ... seguramente si la foto fuera de ayer, sería completamente distinta. Imagino que la nevada del domingo por aquí, se convertirán en unos cuantos centímetros por ahí. Tiene que estar espectacular. Yo hace un par de años estuve en pleno invierno con 20 cm de nieve y era algo impresionante. Tengo que repetir.
ResponderEliminarMuchas gracias Iñaki por la visita y por parar un ratico. A uno le hace ilusión saber que andas por aquí. Hasta cuando quieras.
Un saludo.
Andrés es el efecto del encuadre y del objetivo empleado, porque la verdad es que la presa está más limpia de lo que parece por aquí.
ResponderEliminarDe cualquier forma, efectivamente esa era un poco la idea, arropar a la presa con la madre naturaleza que en este caso es inmensa.
Un abrazo Andrés y muchas gracias por la visita.
Un paisaje precioso y lleno de colorido, además esa presa en mitad de la vegentación queda muy llamativa, saludos...
ResponderEliminarMira tu Fer, que hasta yo diría que te has quedado corto con lo de precioso ... bueno también influirá la fotografía y que seguramente no sea la mejor del mundo para presentar la Selva de Irati ... pero es que la Selva de Irati es mucho más que preciosa. Bueno, ya la irás descubriendo que tengo para unos días por aquí y pretendo enseñar algo de ella.
ResponderEliminarUn saludo Fer.
Ocres y amarillos abrazan a la obra.
ResponderEliminarAbrazo!
Abrazados quedan por tus palabras y mi imagen.
ResponderEliminarUn abrazo, Mediterráneo.