Interesante enredo, pero que no te afectara a ti. Buena la edición en color. Un saludo. PD: He abierto un nuevo blog, te lo señalo por si te apetece mirarlo. Gracias. http://imagenimaginaria.blogspot.com.es/
Me pasaré en cuanto pueda Juan Carlos. Es que últimamente no tengo tiempo ni para respirar. Alguien me está robando horas al día y no se quien es, pero como lo pilleeeeeeeee UN abrazo y gracias por pasar.
Si, David. Yo últimamente no se como me las arreglo que pillan en todas. Si es que .... hay que aprender a decir que no. Pero eso en la escuela no nos lo enseñaban, verdad ? Pues cada día que pasa estoy más convencido que debería ser una asignatura obligatoria. En fin Un abrazo, majo y muchas gracias por pasarte por esta casa.
jajaja ... te creo Luis, te creo. Y es más, doy fe de que alguna vez lo has tenido así de liado o incluso puede que un poco más. Un abrazo y muchas gracias por la visita, artista.
Supongo que no es un juego de aquellos que sale en periodicos y revistas sobre que camino se debe tomar para ir de un extremo al otro, Un fuerte abrazo
Yo tampoco lo intentaré, César. Además de que no tengo tiempo, me siento incapaz de tal menester. Lo dejaremos para otros. Seguro que alguien se presta voluntario. O no. Me parece que va a ser que no. Un abrazo y que todo vaya bien, César.
Ramas, Emiliano, ramas.No son cables .. pero vamos, que si quieras que sean cables, cables son. Por estas cosas no vamos a discutir. Faltaría más. Vamos hombre !!!! Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Así me lo pareció a mi cuando lo vi y había que intentarlo. Me gustó ese juego en el que otros solo verían confusión. Un abrazo, Ximo . Gracias por pasar.
Vaya lío que llevas chico, la publicas dos veces, con distinto título y en la segunda sin poder comentar. Joer, como tires del hilo, igual sacas una trama tipo Gurtel, jajajajaja.
¿Te echo una mano?
Vale, venga, sí, yo también tengo una parecida, ya ves, miramos paecidico.
No. Ya sabes. Duda solucionada por privado. Pero no son las mismas. Miedo me da tirar y ver que sale, con lo cual lo dejaremos tal cual no nos vayamos a llevar más sorpresas. Aunque si tu quieres, nos ponemos mano a mano y hacemos algo que se vea, eh ? Perdona ? Parecido ? jejeje ... que guasa tienes, joio. Yo miro y veo una de cada mil. Exactamente lo mismo que tu. Tu miras y se te escapa una de cada mil. Igualico, vamos. Un abrazo y muchas gracias por pasar, primo Enrique.
Interesante enredo, pero que no te afectara a ti.
ResponderEliminarBuena la edición en color.
Un saludo.
PD: He abierto un nuevo blog, te lo señalo por si te apetece mirarlo. Gracias.
http://imagenimaginaria.blogspot.com.es/
Me pasaré en cuanto pueda Juan Carlos. Es que últimamente no tengo tiempo ni para respirar. Alguien me está robando horas al día y no se quien es, pero como lo pilleeeeeeeee
EliminarUN abrazo y gracias por pasar.
Me rindo. No soy capaz de desentrañar la maraña. ¡No la habrás enrevesado tu para liarnos!
ResponderEliminarAbrazo.
Juro que no. Creo. Ya no me acuerdoooooooooooooo .... jajaja
EliminarNo, pero no veo yo capaz de tal cosa, Carlos. Creo.
Un abrazo y gracias por pasar.
Y bien enredado. Así estamos un poco todos no? Je je!
ResponderEliminarUn abrazo Jesús. De los grandes.
Si, David. Yo últimamente no se como me las arreglo que pillan en todas. Si es que .... hay que aprender a decir que no. Pero eso en la escuela no nos lo enseñaban, verdad ? Pues cada día que pasa estoy más convencido que debería ser una asignatura obligatoria. En fin
EliminarUn abrazo, majo y muchas gracias por pasarte por esta casa.
Imagino mi cerebro así de liado y ahora entiendo porque razón a veces me lío de esa manera imposible. Un abrazo
ResponderEliminarjajaja ... te creo Luis, te creo. Y es más, doy fe de que alguna vez lo has tenido así de liado o incluso puede que un poco más.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita, artista.
Supongo que no es un juego de aquellos que sale en periodicos y revistas sobre que camino se debe tomar para ir de un extremo al otro,
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
jajaja ... pues sería un gran propuesta, no crees, Josep. Quien descubriese el camino sería merecedor de un gran premio.
EliminarUN abrazo. Gracias por pasar.
Procuraré cruzar por otro lado, soy capaz de enredarme el pie y caer al suelo.
ResponderEliminarBesos
Si, mejor ... porsiaca
EliminarEs una buenísima idea :-P
Un beso, Antonia. Gracias por pasar.
Amasijo bien enmarañado. ¿Quien lo desemarañará?
ResponderEliminarNi lo intento. Please, no nos lies más.
Un gran detalle el de tu captura.
Un abrazo.
Yo tampoco lo intentaré, César. Además de que no tengo tiempo, me siento incapaz de tal menester. Lo dejaremos para otros. Seguro que alguien se presta voluntario. O no. Me parece que va a ser que no.
EliminarUn abrazo y que todo vaya bien, César.
¿Ramas?
ResponderEliminarParecen cables eléctricos, menudo lío !!!
Bien visto, Jesús.
Un abrazo.
Ramas, Emiliano, ramas.No son cables .. pero vamos, que si quieras que sean cables, cables son. Por estas cosas no vamos a discutir. Faltaría más. Vamos hombre !!!!
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Muy bonita esa trama, color y detalle excelentes... resulta muy atractiva. Un abrazo
ResponderEliminarAsí me lo pareció a mi cuando lo vi y había que intentarlo. Me gustó ese juego en el que otros solo verían confusión.
EliminarUn abrazo, Ximo . Gracias por pasar.
Vaya lío que llevas chico, la publicas dos veces, con distinto título y en la segunda sin poder comentar. Joer, como tires del hilo, igual sacas una trama tipo Gurtel, jajajajaja.
ResponderEliminar¿Te echo una mano?
Vale, venga, sí, yo también tengo una parecida, ya ves, miramos paecidico.
Buena foto, primo.
Abrazos.
No. Ya sabes. Duda solucionada por privado. Pero no son las mismas.
EliminarMiedo me da tirar y ver que sale, con lo cual lo dejaremos tal cual no nos vayamos a llevar más sorpresas. Aunque si tu quieres, nos ponemos mano a mano y hacemos algo que se vea, eh ?
Perdona ? Parecido ? jejeje ... que guasa tienes, joio. Yo miro y veo una de cada mil. Exactamente lo mismo que tu. Tu miras y se te escapa una de cada mil. Igualico, vamos.
Un abrazo y muchas gracias por pasar, primo Enrique.