Estoy siguiendo esta serie con un interés especial pues me trae recuerdos de viejos relatos de mi madre sobre su primera juventud en los valles del pirineo navarro. Un abrazo,
Las tradiciones antiguas es lo que tiene, que muchas personas hemos escuchado, oído ... y cuando las vemos siempre nos traen buenos y bonitos recuerdos. Un abrazo, Miguel. Gracias por pasar.
Vi la primera y me dije ¿pero en estás se ha metido, D. Jesús? Quía !. Vaya documentazo de las almadias y su descenso. Eres un crack. Me ha encantado la serie y por supuesto esos mondrian de la naturaleza. El paseo fotografico por lo que me he perdido ha sido de lujo. Un abrazote, Jesús
jejeje ... veo que has realizado bien la tarea y que no te has quedado en las almadías y que has ido hasta los verdes ya marillos. Que atracón de ver fotografías, no ? jejeje Muchas gracias por todo, César y bienvenido de nuevo a mundo blogger. Se notaba tu ausencia. Un abrazo y cuídate mucho.
Otro excepcional reportaje, Jesús !!! Dinamismo y entusiasmo, como protagonistas en un escenario espectacular. Toda la serie es preciosa; la primera y la última, de lujo !!! Un beso ... y buen finde, Jesús !!!
Es que con espectáculos así es muy difícil no sacar algo que sea mínimamente aceptable. Creo. Un beso, Atenea y muchas gracias por pasar y parar a comentar.
A mi también, Alfonso. Creo que es parte de nuestra historia y que no se deberían perder. Yo agradezco y mucho el esfuerzo de tantas y tantas personas porque estas cosas no queden en el olvido y en las fotografías en blanco y negro. Un abrazo y gracias por pasar.
Hay que ver lo diestros que son esa gente, casi sin despeinarse ni mojarse!
ResponderEliminarExcelente reportaje.
Un abrazo Jesus
La palabra clave es "casi", Josep ... jajaja
EliminarUn abrazo.
¡Que bien que se lo pasan! ... ¡que bien que nos lo pasamos disfrutando de esta serie, muy divertida y muy bien mostrada. Enhorabuena!
ResponderEliminarNo se si es tanto lo bien que se lo pasan o el subidón y la adrenalina ... bueno si, también se lo pasasron bien.
EliminarUn abrazo, Ximo. Gracias.
Estoy siguiendo esta serie con un interés especial pues me trae recuerdos de viejos relatos de mi madre sobre su primera juventud en los valles del pirineo navarro.
ResponderEliminarUn abrazo,
Las tradiciones antiguas es lo que tiene, que muchas personas hemos escuchado, oído ... y cuando las vemos siempre nos traen buenos y bonitos recuerdos.
EliminarUn abrazo, Miguel. Gracias por pasar.
Vi la primera y me dije ¿pero en estás se ha metido, D. Jesús?
ResponderEliminarQuía !. Vaya documentazo de las almadias y su descenso. Eres un crack.
Me ha encantado la serie y por supuesto esos mondrian de la naturaleza. El paseo fotografico por lo que me he perdido ha sido de lujo.
Un abrazote, Jesús
jejeje ... veo que has realizado bien la tarea y que no te has quedado en las almadías y que has ido hasta los verdes ya marillos. Que atracón de ver fotografías, no ? jejeje
EliminarMuchas gracias por todo, César y bienvenido de nuevo a mundo blogger. Se notaba tu ausencia.
Un abrazo y cuídate mucho.
Otro excepcional reportaje, Jesús !!! Dinamismo y entusiasmo, como protagonistas en un escenario espectacular. Toda la serie es preciosa; la primera y la última, de lujo !!!
ResponderEliminarUn beso ... y buen finde, Jesús !!!
Es que con espectáculos así es muy difícil no sacar algo que sea mínimamente aceptable. Creo.
EliminarUn beso, Atenea y muchas gracias por pasar y parar a comentar.
Que buenas, como me gustan estas fotos que captan las costumbres antiguas.
ResponderEliminarFEICIDAD, transminten, bien hecho.
FELIZ FIN DE SEMANA.
A mi también, Alfonso. Creo que es parte de nuestra historia y que no se deberían perder. Yo agradezco y mucho el esfuerzo de tantas y tantas personas porque estas cosas no queden en el olvido y en las fotografías en blanco y negro.
EliminarUn abrazo y gracias por pasar.