Pues no lo sé, pero me gusta como la has compuesto, y creo que el contraste entre la estructura tan exacta de la puerta, y la frondosidad y color del fondo dan como resultado una muy buena foto. Me gusta. un abrazo
Pues si, Ximo ... y había que ver como estaba el terreno de "deformado" y pese a todo como dejaron de recta la puerta. Niquelada. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Pues si son puertas menos mal que no pueden cerrar la mirada a esa espectacular composición, la variedad de colores otoñales descansan en esa espléndida alfombra verde primaveral. Me gusta la composición ……. pero sin puertas. Y hablando de puertas la tenemos abierta de par en par al sol y al buen tiempo ……… 28 º por aquí, ahora mismo …… igualito, igualito que en verano :))) Un beso, Jesús, y a seguir disfrutando del veranillo primaveral !!!
Es de agradecer que optara el paisano por ese modelo de puerta, porque si, es cierto, podría haber escogido una opaca y seguramente no habría sido lo mismo. La foto, digo. Asíq ue agradezco desde aquí al paisano. Que igual lo ve. Nunca se sabe. Sin puertas ? OK. Tus deseos ... déjame que reprograme y voy a quitar esas puertas. Un beso, Atenea.
Y menos mal. Que no se pueda hacer, digo. Aunque no se que decirte, nos estamos empeñando en destruirlo todo y me da la impresión de que poco a poco lo vamos consiguiendo. Ya veremos como acaba todo esto. Saludos.
Carlos, si la puerta hubiera sido opaca y de 2 metros, a mi me hubieran jo***o ...jejeje Bueno, ya me las habría ingeniado para afotar. Me habría subido seguramente al capó del coche. Que no sería la primera vez. Hay veces que hacemos unas cosas tannnnnnnnn raras los que vamos con una cámara en las manos. Es divertido ver al personal cuando ven estas situaciones. Un abrazo.
Saludos primaverales desde la estación otoñal. Que así no tenemos ahora nuestra tierra, eh ? Poco a poco se van vistiendo los campos de otros colores. Las florecillas empiezan a inundarlo todo. Lo dicho, saludos primaverales, Edward
Detrás ? Yo me quede detrás, Josep. Uno hace locuras de vez en cuando pero en este caso no me arriesgué a abrir la puerta y pasar. A saber que podría haber escondido por ahí. Igual me sale un Miura y la liamos. Que no será la primera vez, por otra parte. Un abrazo, majo.
Siempre se ha dicho que eso era un imposible, pero yo cada veo más puertas que intentan cerrar el paso a todo el que no sea de "nuestro campo". En el caso de tu imagen, esa puerta es casi una invitación a pasar por encima de ella y penetrar en ese bosque otoñal, ... eso sí camará en mano, jeje. Enhorabuena, Jesús, una gran imagen. Un abrazo.
El sentido de la propiedad es muy fuerte y tendemos a cercar lo que es nuestro. Por lo menos tuvo el detalle de poner una puerta ( casi ) transparente. Hubiera sido una aberración de otra forma. Un abrazo Emiliano. Y muchas gracias por tu visita y palabras.
Poca edición, Ramón. Lo justito para dejarla medio apañada, un marco que en este caso creía tenía que ser negro ( pa variar en mi blog ), la firma y poco más. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Me gusta mucho la composición...con esas puertas que nos abren paso a un paisaje de ensueño, me encantan las tonalidades de los árboles ¡ Un abrazo Jesús ¡
Muchas gracias, Belén. Pasé antes por el lugar y pese a que la luz era más bien escasa, ya me pareció que debería intentarlo a la vuelta si la luz estaba en condiciones. Tuve suerte ..... jejeje Posiblemente estaban en su momento y eso que el otoño pasado no fue un escándalo de colores como otros años. Un beso y muchas gracias por la visita.
Pero hay que ver lo majo y buena gente que es usted. Consigue sacarme los colores, Sr. Serrano. De todas formas, creo, que hay poco objetividad en tus palabras. Pero se agradecen, eh ? Ya lo creo que si. Un abrazo, Luis.
A mi no me gusta esos cotos, supongo que como a todos, salvo el dueño del terreno, claro, jeje. Hay que ver cómo tenéis de bonito vuestros campos, ves cómo es bueno que llueva, jajajajaja.
Efectivamente, el dueño no pensará lo mismo de nuestros comentarios. O acaso nosotros no ponemos puertas a nuestras posesiones ? Si ... ya, una cosa es una casa, un coche, el trastero .. y otra distinta un terreno en medio de la campiña ... ¿ o no ? Este año la primavera va llegando pero es curioso como está todo de "quemado" a causa de la lluvia y de la nieve. Están las hierbas decoloradas y como hundidas. Hacen falta unos cuantos días de solecito para que todo se anime y luzca en todo su esplendor. Que ya va algo, pero le falta. Un abrazo, chapiniki fotos.
Aunque el dueño no este conforme, esto es ponerle puertas al campo.Me gusta mucho el fondo de la imagen con esa diversidad de colorido.Como no podía ser menos, gran trabajo.
Pero me reconocerás, lurdes, que haberla puesto casi transparente es todo un detalle. Estaba de foto, verdad ? los coloricos digo. Y la suerte de contar con el apoyo de la luz. Que eso lo es todo. Un abrazo y gracias por pasar.
Pues no lo sé, pero me gusta como la has compuesto, y creo que el contraste entre la estructura tan exacta de la puerta, y la frondosidad y color del fondo dan como resultado una
ResponderEliminarmuy buena foto. Me gusta. un abrazo
Pues si, Ximo ... y había que ver como estaba el terreno de "deformado" y pese a todo como dejaron de recta la puerta. Niquelada.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Muy buen trabajo amigo, me gusta mucho como la has compuesto y por supuesto esa gama de colores otoñales de la arboleda, saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias tocayo. La vi de paso cuando iba a otro destino y pensé : "a la vuelta lo intentas, Chueca"
EliminarY a la vuelta ...
Un abrazo.
Pues si son puertas menos mal que no pueden cerrar la mirada a esa espectacular composición, la variedad de colores otoñales descansan en esa espléndida alfombra verde primaveral. Me gusta la composición ……. pero sin puertas. Y hablando de puertas la tenemos abierta de par en par al sol y al buen tiempo ……… 28 º por aquí, ahora mismo …… igualito, igualito que en verano :)))
ResponderEliminarUn beso, Jesús, y a seguir disfrutando del veranillo primaveral !!!
Es de agradecer que optara el paisano por ese modelo de puerta, porque si, es cierto, podría haber escogido una opaca y seguramente no habría sido lo mismo. La foto, digo. Asíq ue agradezco desde aquí al paisano. Que igual lo ve. Nunca se sabe.
EliminarSin puertas ? OK. Tus deseos ... déjame que reprograme y voy a quitar esas puertas.
Un beso, Atenea.
Nuestro veranillo me temo que hoy concluye :-((
Quizás sea lo que mas se acerque, pero aun así es imposible ponerle puertas a la naturaleza y a sus colores.
ResponderEliminarSAludos.
Y menos mal. Que no se pueda hacer, digo. Aunque no se que decirte, nos estamos empeñando en destruirlo todo y me da la impresión de que poco a poco lo vamos consiguiendo. Ya veremos como acaba todo esto.
EliminarSaludos.
Pues no se, pero ninguna puerta podrá contener toda la belleza que desborda este paisaje.
ResponderEliminarAbrazo.
Carlos, si la puerta hubiera sido opaca y de 2 metros, a mi me hubieran jo***o ...jejeje
EliminarBueno, ya me las habría ingeniado para afotar. Me habría subido seguramente al capó del coche. Que no sería la primera vez. Hay veces que hacemos unas cosas tannnnnnnnn raras los que vamos con una cámara en las manos. Es divertido ver al personal cuando ven estas situaciones.
Un abrazo.
Excelente toma. La composición que has llevado a cabo me parece muy acertada. El color excelentemente editado.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias JazzC. El color es el que había, eh ? Juroq ue yo no hice nada. No pinte hoja por hoja los arbolitos ni nada parecido ;-)
EliminarUn abrazo.
El abanico de colores de la naturaleza, derribara cualquier tipo de puerta. ¡faltaría mas! Saludos primaverales
ResponderEliminarSaludos primaverales desde la estación otoñal. Que así no tenemos ahora nuestra tierra, eh ? Poco a poco se van vistiendo los campos de otros colores. Las florecillas empiezan a inundarlo todo.
EliminarLo dicho, saludos primaverales, Edward
Viendo la vida y el color que hay al otro lado de la valla, ya me dirás quien se queda detras de ella!.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Jesus
Detrás ? Yo me quede detrás, Josep. Uno hace locuras de vez en cuando pero en este caso no me arriesgué a abrir la puerta y pasar. A saber que podría haber escondido por ahí. Igual me sale un Miura y la liamos. Que no será la primera vez, por otra parte.
EliminarUn abrazo, majo.
Siempre se ha dicho que eso era un imposible, pero yo cada veo más puertas que intentan cerrar el paso a todo el que no sea de "nuestro campo".
ResponderEliminarEn el caso de tu imagen, esa puerta es casi una invitación a pasar por encima de ella y penetrar en ese bosque otoñal, ... eso sí camará en mano, jeje.
Enhorabuena, Jesús, una gran imagen.
Un abrazo.
El sentido de la propiedad es muy fuerte y tendemos a cercar lo que es nuestro. Por lo menos tuvo el detalle de poner una puerta ( casi ) transparente. Hubiera sido una aberración de otra forma.
EliminarUn abrazo Emiliano. Y muchas gracias por tu visita y palabras.
Perfecto encuadre y excelente su edición, intensificando estos bonitos y contrastados tonos.
ResponderEliminarEstupenda toma Sr. Chueca.
Un abrazo.
Ramón
Poca edición, Ramón. Lo justito para dejarla medio apañada, un marco que en este caso creía tenía que ser negro ( pa variar en mi blog ), la firma y poco más.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Me gusta mucho la composición...con esas puertas que nos abren paso a un paisaje de ensueño,
ResponderEliminarme encantan las tonalidades de los árboles ¡
Un abrazo Jesús ¡
Muchas gracias, Belén. Pasé antes por el lugar y pese a que la luz era más bien escasa, ya me pareció que debería intentarlo a la vuelta si la luz estaba en condiciones. Tuve suerte ..... jejeje
EliminarPosiblemente estaban en su momento y eso que el otoño pasado no fue un escándalo de colores como otros años.
Un beso y muchas gracias por la visita.
Solo en parte Jesús, solo en parte. Nadie podrá poner puertas a la mirada de quienes te seguimos y admiramos en este tu blog. Un abrazo chaval
ResponderEliminarPero hay que ver lo majo y buena gente que es usted. Consigue sacarme los colores, Sr. Serrano. De todas formas, creo, que hay poco objetividad en tus palabras. Pero se agradecen, eh ? Ya lo creo que si.
EliminarUn abrazo, Luis.
A mi no me gusta esos cotos, supongo que como a todos, salvo el dueño del terreno, claro, jeje. Hay que ver cómo tenéis de bonito vuestros campos, ves cómo es bueno que llueva, jajajajaja.
ResponderEliminarEstupenda composición, primo.
Feliz día.
Efectivamente, el dueño no pensará lo mismo de nuestros comentarios. O acaso nosotros no ponemos puertas a nuestras posesiones ? Si ... ya, una cosa es una casa, un coche, el trastero .. y otra distinta un terreno en medio de la campiña ... ¿ o no ?
EliminarEste año la primavera va llegando pero es curioso como está todo de "quemado" a causa de la lluvia y de la nieve. Están las hierbas decoloradas y como hundidas. Hacen falta unos cuantos días de solecito para que todo se anime y luzca en todo su esplendor. Que ya va algo, pero le falta.
Un abrazo, chapiniki fotos.
Aunque el dueño no este conforme, esto es ponerle puertas al campo.Me gusta mucho el fondo de la imagen con esa diversidad de colorido.Como no podía ser menos, gran trabajo.
ResponderEliminarPero me reconocerás, lurdes, que haberla puesto casi transparente es todo un detalle. Estaba de foto, verdad ? los coloricos digo. Y la suerte de contar con el apoyo de la luz. Que eso lo es todo.
EliminarUn abrazo y gracias por pasar.