Me gusta esta foto-denuncia, que muestra una original manera de reivindicar los derechos laborales, hoy día tan en desuso. No se de quién habrá sido el toque de los zapatos, pero es un punto a favor. Abrazo.
Ya decia yo.....Que lío, tanta gente, pero en realidad somos pocos.........Y a veces me choco, pero no están.........Así luego voy y me caigo. Genial!!!, un excelente trabajo. Un beso
Un gran trabajo-denuncia , muy bien vista amigo y muy bien presentada, un fuerte abrazo tocayo.
ResponderEliminarUn fin de semana se nos llenaron muchos rincones de Pamplona con esta denuncia. Esta es la que más me gustó de las que vi.
EliminarUn abrazo, tocayo.
Me gusta esta foto-denuncia, que muestra una original manera de reivindicar los derechos laborales, hoy día tan en desuso. No se de quién habrá sido el toque de los zapatos, pero es un punto a favor.
ResponderEliminarAbrazo.
Era así en todos los casos. Los zapatos eran el plus.
EliminarUn abrazo, Carlos.
Pues nada, a contratar se ha dicho!
ResponderEliminarPor cierto la imagen es muy imaginativa y excelentemente realizada.
Un fuerte abrazo y buena semana
A mi modo de parecer, Josep lo realmente imaginativo es la idea. Yo solo tuve que encuadrar, buscar el momento luces y punto.
EliminarUn abrazo.
la imagen es muy lograda. es una obra de arte.
ResponderEliminarun brazo
Gracias Hilde.
EliminarAbrazo.
Ya decia yo.....Que lío, tanta gente, pero en realidad somos pocos.........Y a veces me choco, pero no están.........Así luego voy y me caigo.
ResponderEliminarGenial!!!, un excelente trabajo.
Un beso
Haz el favor, eh ? Otra vez no. No te me caigas otra vez que mira como estamos. Estate atenta a donde pisas y por donde vas.
EliminarUn beso, Luz.
Qué bien vista, desde luego un buen montaje y una buena manera de denunciar la situación de muchos trabajadores.
ResponderEliminarFeliz semana.
A mi también me lo pareció, Enrique. Una idea muy original. Había que tenerlo para el recuerdo y de alguna manera publicitar el mensaje.
EliminarUn Abrazo.