Bueno los "pajaritos" no estaban del todo mal, lo que sucede es que tu arte natural para la fotografía quedaba un poco disminuido , pero inmediatamente las musas han acudido en tu ayuda y te han inspirado este pedazo de cacho de foto que has pillado con esa iluminación que la hacen preciosa y que además ayuda a tranquilizar el espiritu. OMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMM casi casi alcanzo el nirvana. Un abrazo Jesús.
Pero que cambiada veo tu Pamplona, ha que no, que es otro momento...............que te puedo decir amigo, ya sabes lo que me gustan y lo que significa para mi estas instantáneas, no puedo pasar sin el mar. Un abrazo.
Awesome and beautiful!
ResponderEliminarDespués de la sesión con los "pajaritos" es de agradecer una imagen tan bella y sugerente. Un abrazo
ResponderEliminarBueno los "pajaritos" no estaban del todo mal, lo que sucede es que tu arte natural para la fotografía quedaba un poco disminuido , pero inmediatamente las musas han acudido en tu ayuda y te han inspirado este pedazo de cacho de foto que has pillado con esa iluminación que la hacen preciosa y que además ayuda a tranquilizar el espiritu. OMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMM casi casi alcanzo el nirvana. Un abrazo Jesús.
ResponderEliminarBuen cambio de registro. Con todos los respetos para los pájaros... esta imagen me deja mucho más relajado.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús
Relajación y tranquilidad, es lo que refleja esta maravillosa foto.UN saludo
ResponderEliminarme gustan estos momentos....y me gusta muchìsimo tu toma. Un abrazo.
ResponderEliminarPero que cambiada veo tu Pamplona, ha que no, que es otro momento...............que te puedo decir amigo, ya sabes lo que me gustan y lo que significa para mi estas instantáneas, no puedo pasar sin el mar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un bello y relajante momento, si señor.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo, Jesús.
Estos no son momentos, amigo. Son momentazos de paz para el espiritu y la vista.
ResponderEliminarMe apunto a estos momentos.
Preciosa.
Un fuerte abrazo.