Jesús, me dejas preocupada con esa frase que nos pones, espero que se te abran todas las ventanas que necesites. La imagen es preciosa.Es una pasada el contraste de este contraluz, insinuando el interior y con ese verde esperanza del exterior. Besos y adelante.
Un abrazo fuerte, ya sabes lo que pienso amigo... que mejor homenaje que esta fabulosa fotografía... de lo mejor que he visto por tu blog. Solo con que la mires detalladamente sobra las palabras.
Me gusta el optimismo de tu mirada. En cuanto a la imagen, creo que ya sabes que me fascinan este tipo de fotografías en las que encontramos un marco natural para "mirar la mirada". Un abrazo, Jesús.
No tengas la menor duda!!!! palabra de bruja! jajajaja. Ah! la foto una preciosidad, pero no tienes mérito, vives en Navarra!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja. Besotesssss
El mundo de las ventanas me ha llenado más incluso que las puertas. Aportan una visión diferente, más de mirada pausada recreada sobre ese verde norteño. La imagen habla per se. Genial !!! Vamos que me ha encantado. Un abrazo grande, Jesús.
Hay ventanas para ver y para mirar, ésta tuya creo que cumple los dos requisitos... preciosa foto acompañada de un texto que no deja indiferente.... seguro que se abre.
Sentimiento a tope para una composición y reflexión dignas de mis felicitaciones por la verdad que atesoran y muestran !! Bon treball !! M´agrada i m´ompli d´optimisme !! Salutacions !!
La imagen es una maravilla y la ventana, con sus vistas claro, ya la quisiera yo para verla todas las mañanas. Parece que algo ha cambiado en tu vida, algo se ha cerrado. Yo soy de las que piensan que no solo se abrirá una ventana, sino que las cosas siempre pasan por algo y que dejando fluir, seguro que todo sale bien. Algún día nos contaras, o no. Un beso muy muy fuerte Jesús
Me gusta ese espiritu optimista que transmites. De no abrirse ventanas tras las puertas que se nos cierran sería horroroso. La foto es una preciosidad, Jesús. Enhorabuena. Un abrazo.
Mi abrazo en la distancia. Veo esta entrada y la anterior, y las uno en lo que sin duda habrá sido un momento triste en tu entorno próximo y de reflexión, de lo que fue el pasado , y lo que nos depara el futuro. Un fuerte abrazo y si necesitas algo, ya sabes compañero.
Preciosa!
ResponderEliminarImpresionante composición!
ResponderEliminarUn abrazo
Jesús, me dejas preocupada con esa frase que nos pones, espero que se te abran todas las ventanas que necesites.
ResponderEliminarLa imagen es preciosa.Es una pasada el contraste de este contraluz, insinuando el interior y con ese verde esperanza del exterior.
Besos y adelante.
Exclente composición y muy bueno el texto, me encanta esta entrada, un abrazo.
ResponderEliminarTotalmente cierto lo que dices.
ResponderEliminarSin más palabras.
Un abrazo grande.
Imagen y palabras desprenden belleza, mucho sentimiento y sensibilidad !!!
ResponderEliminarPreciosa !!!
Un abrazo enorme, Jesús !!!
Puede Chueca...Un abrazo
ResponderEliminarOtro lujo de los tuyos
ResponderEliminarCuanta verdad dicen tus palabras, en perfecta composición de esa ventana llena de vida.
ResponderEliminarSAludos.
Un abrazo fuerte, ya sabes lo que pienso amigo... que mejor homenaje que esta fabulosa fotografía... de lo mejor que he visto por tu blog. Solo con que la mires detalladamente sobra las palabras.
ResponderEliminarUn abrazote y ánimos. la vida sigue compi.
Me gusta el optimismo de tu mirada. En cuanto a la imagen, creo que ya sabes que me fascinan este tipo de fotografías en las que encontramos un marco natural para "mirar la mirada".
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús.
No tengas la menor duda!!!! palabra de bruja! jajajaja.
ResponderEliminarAh! la foto una preciosidad, pero no tienes mérito, vives en Navarra!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja. Besotesssss
El mundo de las ventanas me ha llenado más incluso que las puertas. Aportan una visión diferente, más de mirada pausada recreada sobre ese verde norteño.
ResponderEliminarLa imagen habla per se. Genial !!!
Vamos que me ha encantado.
Un abrazo grande, Jesús.
Hay ventanas para ver y para mirar, ésta tuya creo que cumple los dos requisitos... preciosa foto acompañada de un texto que no deja indiferente....
ResponderEliminarseguro que se abre.
AgiBH
Sentimiento a tope para una composición y reflexión dignas de mis felicitaciones por la verdad que atesoran y muestran !!
ResponderEliminarBon treball !! M´agrada i m´ompli d´optimisme !!
Salutacions !!
La imagen es una maravilla y la ventana, con sus vistas claro, ya la quisiera yo para verla todas las mañanas.
ResponderEliminarParece que algo ha cambiado en tu vida, algo se ha cerrado. Yo soy de las que piensan que no solo se abrirá una ventana, sino que las cosas siempre pasan por algo y que dejando fluir, seguro que todo sale bien.
Algún día nos contaras, o no.
Un beso muy muy fuerte Jesús
Una reflexión y una imagen de lujo. Enhorabuena
ResponderEliminarMe gusta ese espiritu optimista que transmites.
ResponderEliminarDe no abrirse ventanas tras las puertas que se nos cierran sería horroroso.
La foto es una preciosidad, Jesús.
Enhorabuena.
Un abrazo.
La imagen me encanta y que decir de la reflexión optimista. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarMi abrazo en la distancia. Veo esta entrada y la anterior, y las uno en lo que sin duda habrá sido un momento triste en tu entorno próximo y de reflexión, de lo que fue el pasado , y lo que nos depara el futuro.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y si necesitas algo, ya sabes compañero.
La fotografía una belleza, sin duda. Recuerda que siempre se abre otra puerta o ventana. Ánimos!
ResponderEliminarUn abrazo!
Salud, amigo
ResponderEliminarUna fotografía excelente y muy bella. El texto es toda una verdad y una realidad que pasa muchas veces.
ResponderEliminarUn saludo.
ResponderEliminarPerfectas palabras para una foto perfecta, para unos sentimientos que no tienen medida.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·