Cómo cambia la concepción dependiendo del contexto y aislando el contorno. Que vista tienes Jesús; tanto en ésta como en la anterior fotografía. Eres grande! Un fuerte abrazo :)
Excelente detalle. Si la anterior era una terrenal silla, hoy nos llevas a una celestial bóveda, eso si, tan imponente e insuperable, visualmente como la anterior. Un abrazo Jesus
Me gusta, me gusta mucho, ¿como no va a gustarme si es usted un maestro en esto de fotografías puntos de encuentro. Eso si a ver si nos pones uno más fácil y podemos de verdad encontrarnos unos cuantos al menos Un fuerte abrazo amigo Jesús
Y en el centro un arquitectónico rosetón con nervios. Que detallazo. Un encuadre y nitidez asombrosa. Vaya ejercicio de cervicales. Tenga usted mucho cuidado, jeje. Un fuerte abrazo y cuidese.
Estos puntos de encuentro son sensacionales, me gusta como los has encuadrado y las texturas logradas. Supongo que primero hiciste la foto del asiendo de la silla y luego te sentaste para hacer la del techo, ¿no? ;-) Enhorabuena, Jesús. Un abrazo.
Misma composición distintas texturas. Bueeeena, es muy alucinante la textura del ladrillo. Jo.......(Yo de momento no me atrevo a poner palabros, porque cuando me lance........), no suelo leer los comentarios de los demás, pero según escribia, no se como he leido en las lineas de arriba....."cañitas".....No se, si eso avisadme......¿no?.......jajajaa Un beso guapo.
Vale, ya tenemos la silla, el techo, ahora nos tomamos una copita y charlamos, jeje.
ResponderEliminarAbrazos.
Cómo cambia la concepción dependiendo del contexto y aislando el contorno. Que vista tienes Jesús; tanto en ésta como en la anterior fotografía. Eres grande!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
Muy hermoso.
ResponderEliminarBonita X......... bien encuadrada... buen aspecto del fondo y bellas texturas a raudales y en todas las direcciones, me gusta mucho Jesús.
ResponderEliminarUn abrazote amigo
Excelente detalle. Si la anterior era una terrenal silla, hoy nos llevas a una celestial bóveda, eso si, tan imponente e insuperable, visualmente como la anterior.
ResponderEliminarUn abrazo Jesus
Me gusta ... te salió redonda.... bueeeeno redonda nooo !!!!! en X.
ResponderEliminarBuena vista señor Chueca.
AiBH
Este es un punto con mucha historia, me parece. Lo que no llevará soportando... Bien visto.
ResponderEliminarUn abrazo,
La anterior era estupenda y esta no es una foto menor. Fantástica.
ResponderEliminarUn saludo.
¿Habrá un tercero? ¡Espero que sí! Nos encontramos alli
ResponderEliminarMe gusta, me gusta mucho, ¿como no va a gustarme si es usted un maestro en esto de fotografías puntos de encuentro.
ResponderEliminarEso si a ver si nos pones uno más fácil y podemos de verdad encontrarnos unos cuantos al menos
Un fuerte abrazo amigo Jesús
Y en el centro un arquitectónico rosetón con nervios. Que detallazo.
ResponderEliminarUn encuadre y nitidez asombrosa.
Vaya ejercicio de cervicales. Tenga usted mucho cuidado, jeje.
Un fuerte abrazo y cuidese.
Estos puntos de encuentro son sensacionales, me gusta como los has encuadrado y las texturas logradas.
ResponderEliminarSupongo que primero hiciste la foto del asiendo de la silla y luego te sentaste para hacer la del techo, ¿no? ;-)
Enhorabuena, Jesús.
Un abrazo.
Siempre tienen que ser puntos de encuentro, sino mal vamos...jajaja Me gustan mucho esas texturas así cómo has aislado el detalle.
ResponderEliminarUn abrazo!
Excelentes los dos, color muy natural y destacable la definición. Muy apropiado el formato. Un abrazo
ResponderEliminarJo, tan buena como la anterior. Estoy de acuerdo con Chapi, ya va siendo hora de tomar unas cañitas.
ResponderEliminarBesos.
Misma composición distintas texturas. Bueeeena, es muy alucinante la textura del ladrillo.
ResponderEliminarJo.......(Yo de momento no me atrevo a poner palabros, porque cuando me lance........), no suelo leer los comentarios de los demás, pero según escribia, no se como he leido en las lineas de arriba....."cañitas".....No se, si eso avisadme......¿no?.......jajajaa
Un beso guapo.