sábado, 8 de febrero de 2020

días de niebla (en el pinar)


8 comentarios:

  1. Jesús, es un placer volver a verte por estos lugares después de tanto tiempo. La foto es preciosa, con esa niebla que cae por la ladera como un degradado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto. La niebla es un plus fotográfico que teneis en Navarra y hay que saber aprovecharla como tu has hecho.
    Un fuerte abrazo Jesús y muy satisfecho de volverte a "ver" en acción.

    ResponderEliminar
  3. Un alegrón verte de nuevo y con una imagen tan hermosa

    ResponderEliminar
  4. ·.
    Otra vez en la brecha. Es un placer verte de nuevo, y ver que vienes con fuerza, con una soberbia imagen
    Un abrazo Jesús.

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  5. Que bien, que bien, que bien que estes aquí de nuevo y con este fotón ... me encanta y a ver si te pones el despertador y no llegas tarde a la cita con blogger

    Un abrazón

    ResponderEliminar
  6. Me bueno verte de nuevo por estos lares, la foto excelente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Dias de niebla, excelente trabajo fotografico y dias de niebla en nuestras vidas, espero que estes bien tu y los tuyos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero cómo es posible que usted y yo estemos tan desconectados.
    Parece que has vuelto y yo sin enterarme. Perdoname chaval.
    Ya estoy de nuevo aquí.
    Un abrazo y enorme alegría.

    ResponderEliminar