miércoles, 16 de noviembre de 2016

Agarrarse que vienen curvas !!!



Tras la aventura del martes pasado, la aventura tenía que continuar ya que mi objetivo de martes lo había tenido que dejar por causa del manto blanco ... así que el viernes la segunda parte de la aventura.
Objetivo Roncesvalles-Valcarlos ... de nuevo.
Esta vez también salía de Pamplona con la amable compañía de la lluvia.
Pero que requetemaja que es .... me quiere hacer compañía !!!

Zubiri y la lluvia continuaba.
Puerto de Erro y más lluvia.
Puerto de Mezquiriz y me seguía acompañado la lluvia.
Ahhhh ... y en las cunetas, restos de nieve que habría ido acumulando el paso del quitanieves el pasado martes.
Roncesvalles. Me sigue acompañando la lluvia pero ni el más mínimo rastro de una nevada de hace tres días.
Puerto de Ibañeta bajo una lluvia como si no hubiera llovido desde hace 23 años. A 500 metros de la cima del puerto ... niebla. Una niebla densa que me hace encender luces delanteras y traseras .. porsiaca. Disminuir la velocidad a tal que las ovejas me adelantaban por la derecha e izquierda ... jejeje







En cuanto bajé un poco de Ibañeta hacia Valcarlos/Luzaide, la niebla desapareció y los colores de otoño se dejaban ver en todo su esplendor.
Hay que ver lo bella que está Navarra estos días !!!

Si, por supuesto ... la réflex en casa ( snif, snif, snif )
A pasear el móvil, Chueca !!!



( panorámica con el móvil. Si pincháis sobre la fotografía y le dais a F11 creo que la veréis a pantalla completa y se podrá apreciar mejor )


                                                                                                                                                                                                              #fotosconelmóvil