sábado, 14 de julio de 2012

gdf


12 comentarios:

  1. Bueno ya estoy de regreso de mis vacaciones, poco a poco me iré poniendo al día. Jesús ¿me puedes decir de donde sacas tanta creatividad?, e muy buena la foto.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena las proporciones jesus,esas lineas y su simetrico encuadre le hace realmente excelente,las texturas y tonalidades tambien me resulta muy atractivo en su composicion,muy equilibrada y con fuerza...un abrazo ilustre navarro.

    ResponderEliminar
  3. buen detalle !! me encanta como planteas estos pequeños detalles que al final salen grandes imágenes.

    Un fortísimo abrazo 'hermanico'

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de lo que puede ser pero, me da lo mismo. Unos tonos pastel preciosos y unas geometrías perfectas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Very nice image.

    Thank you for subscribing to my blog!

    ResponderEliminar
  6. Excelente detalhe; excelentes os tons, o olhar minucioso.

    Lb

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero muy elegante esta fotografía. De lineas rectas va la cosa jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Circulos, rectas, minimalista sencilla y bonita, con que poco se consiguen buenos resultados, un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me gusta mucho. Bien vista y editada. Enhorabuena.

    Ahora a descansar de los sanfermines.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Una composición sencilla con un resultado genial. Abrazos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan éste tipo de fotografía.Impacto visual.

    ResponderEliminar
  12. Pues si supierais lo que es !!! Paso por delante de esto todos los días no menos de 4 veces. Es algo que tengo nada más salir por la puerta de casa. Es la tapa de un cuadro de comunicaciones del edificio donde vivo. Y hasta el otro día no me fijé que tenía una foto ... bueno no se si la tenía, pero aquí está el resultado.
    Saludos para todos-as. Gracias.

    ResponderEliminar