Creo que estás confundido Tomás. Paco no era de Alicante sino que era de Almería. De todas formas, hubiera estado genial que lo hubiera sido porque la fotografía habría sería redonda. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Que contento tiene que estar Paco ayá donde esté con las dedicatorias tan bonitas que le estás dedicando, muy buen trabajo tocayo, saludos y buen fin de semana.
No solo yo, Jesús. Se ha llenado tanto blogger y face con recuerdos para Paco. Por algo será. Bueno, yo si se porque es. Un abrazo y muchas gracias por la visita, tocayo.
Genial, Jesús. Qué bien has mezclado los colores, y además está esa torreta que puede ser de comunicaciones para asegurar que el contacto no se pierda entre ambos. Un fuerte abrazo.
Así es, Emiliano ...y si hace falta ir i levantar 500 metros más la torreta, me voy y me pongo a ello ahora mismo. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
No se si bien, Luis ... pero desde luego mi intención era juntar un poco la Almería de Paco con la Navarra del Chueca. No encontré nada mejor en mi archivo. Creo. Un abrazo.
Estaba impresionante el momento. Todo blanco y durante unos segundos nos brindó ese regalo de cielo. Había que disparar a ráfaga. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Una preciosa dedicatoria amigo. Me parece una autentica genialidad y creo que a Paco desde alla arriba le va a encantar. Como le vacilaba yo cuando me decía que en Almeria también había nieve!!!!! Un abrazo.
jajajaja ... tu también ? Yo me traía un pitorreo con el con el tema de la nieve !!!! Por alguna entrada anterior a esta, lo comento. Un abrazo grande, Daniel. Gracias por la visita.
Fue el momento luz, sin duda. No es lo normal encontrarte con tanta nieve y tener la suerte de que el cielo te permita unos momentos de luz exacta para disparar. Un abrazo, tocayo.
Vaya visón más emblanquecida! Es que sois navarros pero pareceis de Bilbao, cuando os poneis... no os quedais cortos! El contraste es increible y brutalmente atractivo. Un fuerte abrazo Jesus
No se yo que decirte, Carmen. Por aquí después de una tempestad, suele venir otra. Y luego ... otra y otra y otra y otra ..... no tiene final la tempestad. Vivimos bajo una tempestad. Nosotros vivimos en Mordor. ;-) Un beso .... lo del soleado finde es pitorreo, verdad ? Que guasa tienes **** !!!!
Azul y blanco ..... a mi es que me encanta. Pocas veces tenemos oportunidad de poder verlo, pero alguna hay. Hay que aprovechar. Un abrazo, Ximo y muchas gracias por la visita.
Estremece la dedicatoria y homenaje, aún así desborda optimismo la toma ¿quién dice que una cosa no puede ir junto a la otra? Que buena entrada Jesús Un abrazo
Madre mía ... ni recuerdo el tiempo que hacía que no te recordaba por blooger. Quiero decir por esta casa. Y me alegro, me alegro mucho de verte. Me gusta como la has visto ... no se que desbordará exactamente pero te aseguro que yo, ahora, cada vez que recuerdo a Paco, al instante me viene una sonrisa a la cara. No es eso grande ? Un abrazo y muchas gracias por la visita, Angel.
Briliant work!
ResponderEliminarLasse thank you very much for your visit and your words.
EliminarA hug
Que hermosa conjunción. Cielo y tierra, norte y sur.
ResponderEliminarPreciosa imagen. Eres un crack...lo sabes bien.
Besos
Cielo y tierra. Norte y Sur. Amigos. Así es, Isabel. Y bien lo sabes tu.
EliminarUn beso.
Bella imagen y contraste de colores. Casi clavas la bandera de Alicante.
ResponderEliminarÁnimo para las amistades de Paco.
Saludos.
Creo que estás confundido Tomás. Paco no era de Alicante sino que era de Almería. De todas formas, hubiera estado genial que lo hubiera sido porque la fotografía habría sería redonda.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Que contento tiene que estar Paco ayá donde esté con las dedicatorias tan bonitas que le estás dedicando, muy buen trabajo tocayo, saludos y buen fin de semana.
ResponderEliminarNo solo yo, Jesús. Se ha llenado tanto blogger y face con recuerdos para Paco. Por algo será. Bueno, yo si se porque es.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita, tocayo.
Esta imagen me ha llegado al alma y a Paco hasta el cielo, desde donde ahora observa.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Antonia. No se donde estará Paco exactamente pero desde luego estará entre los buenos en primera fila.
EliminarBesos
Genial, Jesús.
ResponderEliminarQué bien has mezclado los colores, y además está esa torreta que puede ser de comunicaciones para asegurar que el contacto no se pierda entre ambos.
Un fuerte abrazo.
Así es, Emiliano ...y si hace falta ir i levantar 500 metros más la torreta, me voy y me pongo a ello ahora mismo.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
GenialSr. Chueca. muy bien mezcladas las dos intenciones en este homenaje. Un abrazo
ResponderEliminarNo se si bien, Luis ... pero desde luego mi intención era juntar un poco la Almería de Paco con la Navarra del Chueca. No encontré nada mejor en mi archivo. Creo.
EliminarUn abrazo.
me parece ser un mar con espuma blanca. muy bonita la foto!
ResponderEliminarun abrazo
Estaba impresionante el momento. Todo blanco y durante unos segundos nos brindó ese regalo de cielo. Había que disparar a ráfaga.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Una preciosa dedicatoria amigo. Me parece una autentica genialidad y creo que a Paco desde alla arriba le va a encantar. Como le vacilaba yo cuando me decía que en Almeria también había nieve!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajaja ... tu también ? Yo me traía un pitorreo con el con el tema de la nieve !!!!
EliminarPor alguna entrada anterior a esta, lo comento.
Un abrazo grande, Daniel. Gracias por la visita.
Que bien has captado ese blanco impoluto de la nieve, bonita toma, Jesús.
ResponderEliminarSaludos.
Fue el momento luz, sin duda. No es lo normal encontrarte con tanta nieve y tener la suerte de que el cielo te permita unos momentos de luz exacta para disparar.
EliminarUn abrazo, tocayo.
Vaya visón más emblanquecida! Es que sois navarros pero pareceis de Bilbao, cuando os poneis... no os quedais cortos!
ResponderEliminarEl contraste es increible y brutalmente atractivo.
Un fuerte abrazo Jesus
Cuidado con los de Navarra que cuando nos ponemos l... que se quiten de en medio los de Bilbao o .... cualquiera .... jajajaja
EliminarUn abrazo, Josep
ResponderEliminarEntiendo la nostalgia. Ese azul Almería es un azul especial.
Preciosos blancos níveos para ese azul.
· un abrazo Sr Pi
· CR · & · LMA ·
No te diré, ñOCO. Por desgracia no conozco esa tierra y eso que tenía una oportunidad para conocerla. Pero algún día ...
EliminarUn abrazo, iP
Preciosa Jesús, aquí se demuestra que después de la tempestad llega la calma, ese cielo azul es la prueba.
ResponderEliminarUn beso y soleado finde.
No se yo que decirte, Carmen. Por aquí después de una tempestad, suele venir otra. Y luego ... otra y otra y otra y otra ..... no tiene final la tempestad. Vivimos bajo una tempestad. Nosotros vivimos en Mordor. ;-)
EliminarUn beso .... lo del soleado finde es pitorreo, verdad ? Que guasa tienes **** !!!!
Que bonita combinación. Muy bonito el homenaje. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarAzul y blanco ..... a mi es que me encanta. Pocas veces tenemos oportunidad de poder verlo, pero alguna hay. Hay que aprovechar.
EliminarUn abrazo, Ximo y muchas gracias por la visita.
Dos colores unidos, dos lugares unidos y un montón de gente más unidos aun por una misma causa... recordar para siempre a un amigo!
ResponderEliminarSAludos.
Desde luego que si. La manera en que se han volcado los amigos dice mucho, pero mucho de quien nos unió.
EliminarSaludos y gracias por la visita.
Estremece la dedicatoria y homenaje, aún así desborda optimismo la toma ¿quién dice que una cosa no puede ir junto a la otra?
ResponderEliminarQue buena entrada Jesús
Un abrazo
Madre mía ... ni recuerdo el tiempo que hacía que no te recordaba por blooger. Quiero decir por esta casa. Y me alegro, me alegro mucho de verte.
EliminarMe gusta como la has visto ... no se que desbordará exactamente pero te aseguro que yo, ahora, cada vez que recuerdo a Paco, al instante me viene una sonrisa a la cara. No es eso grande ?
Un abrazo y muchas gracias por la visita, Angel.
Siempre unidos los dos. Un abrazo.
ResponderEliminarSiempre. Pero me da la sensación de que no solo conmigo. Con muchos, Laura ... con muchas personas.
EliminarUn beso y muchas gracias por la visita.