Completamente de acuerdo contigo, Josep. Deberían estar protegidos aunque para ser sincero, el paisano dueño del susodicho, lo tenía más que protegido. Impresionante como lo tenía conservado. un abrazo y muchas gracias por la visita.
Pues sí que le estás sacando jugo a los coches antiguos tocayo, esta de hoy es una toma muy buena y elegante como parece ser el interior de éste Jaguar, ojalá nos lo enseñes también por fuera pues este modelo era una preciosidad, me está gustando mucho esta serie temática de vehiculos, un abrazo amigo.
Pues ..... ehhhhhh ... estoooooo .... me parece .... que no va a ser posible. Estaba demasiado concurrido el lugar como para afotarlos a cuerpo entero. Ahora la verdad es que me arrepiento, pero como había tanta gente, intenté que no apareciera nadie junto a ellos y se me ocurrió esta serie de detalles. Así que no nos va a quedar otra que imaginar, tocayo. Que no es poco ¿ o si ? Un abrazo.
Hola Minimal, majo. Luz de justo antes de la tormenta. Porque hay que ver lo que se nos vino encima justo a los cinco segundos de acabar con la serie. Esta ciudad es lo que tiene, que hay que aprovechar deprisa los momentos en los que puedes disparar sin mojarse la cabeza. Un abrazo y muchas gracia spor la visita. Me alegro de verte.
Si es que las cosas antiguas ..... oyeeeeeeeee, oye, que ahora no me estoy metiendo con nadie, eh ? No seas tan susceptible, tato ... jajaja Tienes toda la razón, Paco. Los coches de ahora cada vez son más caros y seguramente con muchísima menos calidad que los de antes. Una pena. Un abrazo, majo.
Gumer, el mérito no es del Chueca, el mérito total y absoluto es del Coventry que hay que ver lo fotogénico que era el joio. Una preciosidad. Un abrazo y muchas gracias por la visita.
jajaja ... ya me fije en el detalle, Chapi. El problema es que no sabemos si se trata de la segunda vuelta o quien sabe si de la tercera o ... Nos quedaremos siempre con la duda porque el paisano no estaba por ahí y no se lo pude preguntar. :-( Un abrazo y muchas gracias por la visita, vecino.
Made in Britain y de residencia en Casa Chueca. Venga , que caigan Kms. Un encuadre fantástico para un fantástico salpicadero Que usted lo disfrute muchoooo!
Si ... ya me gustaría a mi, César. Aunque ahora que lo pienso cuando dices residencia de Casa Chueca, no necesariamente tiene que ser este Chueca. Quien sabe si la coincidencia de apellido me brinda la posibilidad alguna vez de sentir lo que se siente conduciendo uno de esos "cacharros". Eso espero. Un abrazo, César. Gracias por la visita.
Estos "tabliers" absolutamente "british" son una auténtica maravilla, una especie que deberia estar protegida.
ResponderEliminarGran trabajo Jesús.
Un abrazo
Completamente de acuerdo contigo, Josep. Deberían estar protegidos aunque para ser sincero, el paisano dueño del susodicho, lo tenía más que protegido. Impresionante como lo tenía conservado.
Eliminarun abrazo y muchas gracias por la visita.
Pues sí que le estás sacando jugo a los coches antiguos tocayo, esta de hoy es una toma muy buena y elegante como parece ser el interior de éste Jaguar, ojalá nos lo enseñes también por fuera pues este modelo era una preciosidad, me está gustando mucho esta serie temática de vehiculos, un abrazo amigo.
ResponderEliminarPues ..... ehhhhhh ... estoooooo .... me parece .... que no va a ser posible. Estaba demasiado concurrido el lugar como para afotarlos a cuerpo entero. Ahora la verdad es que me arrepiento, pero como había tanta gente, intenté que no apareciera nadie junto a ellos y se me ocurrió esta serie de detalles. Así que no nos va a quedar otra que imaginar, tocayo. Que no es poco ¿ o si ?
EliminarUn abrazo.
Muy chula Jesús. Una estupenda composición con una bonita luz y limpia edición.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Minimal, majo. Luz de justo antes de la tormenta. Porque hay que ver lo que se nos vino encima justo a los cinco segundos de acabar con la serie. Esta ciudad es lo que tiene, que hay que aprovechar deprisa los momentos en los que puedes disparar sin mojarse la cabeza.
EliminarUn abrazo y muchas gracia spor la visita. Me alegro de verte.
Magnifica foto, que destaca por su sencillez e imaginación, que es lo que le da su especial encanto.
ResponderEliminarSeguiré tus trabajos con gran interés.
Enhorabuena y un abrazo.
Muchas gracias Andrés por la visita y por tus palabras. Hasta cuando quieras, que por aquí estaremos.
EliminarUn saludo.
Sabor a otra época, no con tanto plastico como ahora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si es que las cosas antiguas ..... oyeeeeeeeee, oye, que ahora no me estoy metiendo con nadie, eh ? No seas tan susceptible, tato ... jajaja
EliminarTienes toda la razón, Paco. Los coches de ahora cada vez son más caros y seguramente con muchísima menos calidad que los de antes. Una pena.
Un abrazo, majo.
Destacaria la limpieza y finura en la edición, bonito recorte. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias Ximo por tus palabras. No es recorte, es tal cual lo encuadré y capturé.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Soberbio Jesús, desde el mejor ángulo para sentirse integrado. Colosal!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Gumer, el mérito no es del Chueca, el mérito total y absoluto es del Coventry que hay que ver lo fotogénico que era el joio. Una preciosidad.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita.
Y sólo 57.575 Km? Está hecho un chaval, jajajaja
ResponderEliminarPrecioso detalle.
jajaja ... ya me fije en el detalle, Chapi. El problema es que no sabemos si se trata de la segunda vuelta o quien sabe si de la tercera o ...
EliminarNos quedaremos siempre con la duda porque el paisano no estaba por ahí y no se lo pude preguntar. :-(
Un abrazo y muchas gracias por la visita, vecino.
Hay que conservarlos;-)
ResponderEliminarCreo que sus dueños ya se encargan de ello, pero si .... estas son especies a proteger !!!
EliminarUn beso, Laura
Made in Britain y de residencia en Casa Chueca.
ResponderEliminarVenga , que caigan Kms.
Un encuadre fantástico para un fantástico salpicadero
Que usted lo disfrute muchoooo!
Un abrazote.
Si ... ya me gustaría a mi, César. Aunque ahora que lo pienso cuando dices residencia de Casa Chueca, no necesariamente tiene que ser este Chueca. Quien sabe si la coincidencia de apellido me brinda la posibilidad alguna vez de sentir lo que se siente conduciendo uno de esos "cacharros". Eso espero.
EliminarUn abrazo, César. Gracias por la visita.