Hola Sr. Chueca, un placer volver a estar por tu rincón y contemplar tus preciosas fotografías. Ando muy ocupado y no tengo tiempo para visitaros y tener contacto virtual con todos. Me ha alegrado tu visita a mi blog...la echaba en falta! Espero que todo te vaya bien. Un fuerte abrazo y...volveré! Ramón
Auqnue no deje huella, yo vigilo lo que haces y lo que nos brindas por tu casa, eh ? Algo siempre se pega y en alguna ocasión he realizado algunos de tus consejos. No nos queda a todos igual y no es tan fácil como tu lo haces, pero .... por lo menos hay que intentarlo. Un abrazo, Ramón. Gracias por la visita y hasta cuando quieras.
Menudo cielo te has agenciado amigo Jesús. Tal vez trabajandole un poquito se le podría sacar mas jugo por que sinceramente se lo merece, en cualquier caso me encanta, un abrazo compi.
Y saber ? Ese es el problema de no llevarse excesivamente bien con el PS. Que de vez en cuando te cruzas con cosas que pueden merecer la pena, pero los límites de uno son muchos. Algún día. Un abrazo, Seva.
Pues no se si la fotografía habla bien de como estaba el momento en vivo y en directo. Bueno, para hacerse una idea creoq ue es suficiente. Un abrazo, Josep
Jesús, esa posición del horizonte tan abajo te ha quedao de lo más cool. Parece de la mismísima escuela de Helsinki, ja, ja... Bueno, bromas aparte, creo que lo interesante estaba arriba, y parece una idea interesante para ofrecer un encuadre diferente, que atrape la atención. Eso sí, la casa te ha quedado muy pegada al borde derecho. Un abrazo
Las influencias que malas son en alguna ocasión Alfredo ... jajaja Pues puede que tengas razón con lo de la casa, pero no podía alejarme ni un centímetro más y quería ese cielo en toda su inmensidad. Además las casetas desnudas de la izquierda también las quería en el encuadre. Además en el mismo borde de la casa ( a la derecha ) había algo que noooooo. Un abrazo, Alfredo. Gracias por la visita.
No entiendo muy bien. No se si es que falta alguna palabra ... ¿? De todas formas que sepas, que aunque lo parezca, al final no cayó nada. Aunque no lo creas, nos respetó el momento. Un abrazo Isabel Soriano.
Si claro, como luego tu no te tienes que levantar del suelo ... jajaja Pues aunque no lo creas, la tormeta se veía perfectamente pero nos dejó tranquilos. Ella iba a lo suyo. Un abrazo Esme Ralda. Si iBH
Esa playa abre aquellas puertas que a mi me parecían cerradas para siempre. Un espacio así es el que me ha llenado durante estos días y el que ha terminado por recuperarme al 100%. Gracias por estar ahí D. Jesús. Un abrazo
Como me alegro de tus noticias y de verte de nuevo en forma, Luis. Ya te habrás fijado que he estado vigilando tu casa por si acaso pasaba algo fuera de lo común, no ? Todo correcto. Ninguna cosa que tengas que saber en tu ausencia. Un abrazo, Luis.
Hay horizontes con mucho cielo y hermosos pero como este pocos. Horizontes bajos de arena y de alta visión. Tu barquito no andaría muy lejos. Soberbia. Un abrazo.
Pues ... hombre todo es relativo. Cerca - lejos .... Estaba en el mismo mar pero a unos pocos de kilómetros de Hendaya. O millas se dice en náutica, no ? Aunque ahora que lo pienso, no será la misma distancia por el mar que por tierra. Definitivamente te doy la razón. Cerca andaba mi barquito. ;)) Un abrazo, César. Gracias.
Madre mía Sill ... ni recuerdo el tiempo que hace que no te veía por mundo blogger. Por el face ya te suelo seguir la pista, pero por estos lares ya hacía tiempo, eh ? Me alegro de verte. Un abrazo.
Hombre, jajaja ... el copionica. Anda que la que has liado hoy ... jajaja No se como te las arreglas, tato. Menos mal que siempre ando cerca tuya y te cubro las espaldas que sino ... jajaja Un abrazo. Cuídate amigo.
Cielo tormentoso que más ruído que otra cosa. El continuó su camino y nos dejó seguir disfrutando del paseo en el que andábamos. Un abrazo Enrique G.A.
y el Guría? Ya sabes que uno de los mejores restaurantes que teníamos (y digo teníamos, en pasado) en Bilbao era el Guría. Me gusta este toque euskaldun y del cielo... pues que voy a decir que no hayas ya leído. Besos,
Pues no tenía ni idea Pat.mm Por aquí también algunos de los mejores restaurantes que teníamos ya dieron el cierre y nos quedamos con su recuerdo. De todas formas, no tengo muy claro si te has fijado en la razón del título. Observa bien la fotografía porque seguramente lo descubrirás. Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Un abrazo.
jajaja ... yo soy un desastre pero tu no te quedas corto, eh ? Que este no es. Que es el otro por donde te estoy esperando. jajaja Bueno, por este también eres siempre bienvenido, eh ? Que quede claro. Por si acaso. Un abrazo y nos vemos por el otro ;))
Es que así era. Impresionante ese cielo en ese momento. A los pocos minutos cambió mucho el tema. Se despejó por completo. Que no digo que sea mejor ni peor ... distinto. Un abrazo y muchas gracias por la visita Hilde.
La mer, la mer toujours recommencée, que decía un tal Paul Valéry.
ResponderEliminarPo si ... para que le vamos a llevar la contraria si tiene razón, no te parece ?
EliminarMuchas gracias por la visita, Indigo Horizonte.
Saludos.
Hola Sr. Chueca, un placer volver a estar por tu rincón y contemplar tus preciosas fotografías. Ando muy ocupado y no tengo tiempo para visitaros y tener contacto virtual con todos.
ResponderEliminarMe ha alegrado tu visita a mi blog...la echaba en falta!
Espero que todo te vaya bien. Un fuerte abrazo y...volveré!
Ramón
Auqnue no deje huella, yo vigilo lo que haces y lo que nos brindas por tu casa, eh ? Algo siempre se pega y en alguna ocasión he realizado algunos de tus consejos. No nos queda a todos igual y no es tan fácil como tu lo haces, pero .... por lo menos hay que intentarlo.
EliminarUn abrazo, Ramón. Gracias por la visita y hasta cuando quieras.
Menudo cielo te has agenciado amigo Jesús. Tal vez trabajandole un poquito se le podría sacar mas jugo por que sinceramente se lo merece, en cualquier caso me encanta, un abrazo compi.
ResponderEliminarY saber ? Ese es el problema de no llevarse excesivamente bien con el PS. Que de vez en cuando te cruzas con cosas que pueden merecer la pena, pero los límites de uno son muchos. Algún día.
EliminarUn abrazo, Seva.
Una imagen impresionante dominada por este grandioso cielo que parece aplastar la poca vida que hay en la playa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Pues no se si la fotografía habla bien de como estaba el momento en vivo y en directo.
EliminarBueno, para hacerse una idea creoq ue es suficiente.
Un abrazo, Josep
Jesús, esa posición del horizonte tan abajo te ha quedao de lo más cool. Parece de la mismísima escuela de Helsinki, ja, ja...
ResponderEliminarBueno, bromas aparte, creo que lo interesante estaba arriba, y parece una idea interesante para ofrecer un encuadre diferente, que atrape la atención.
Eso sí, la casa te ha quedado muy pegada al borde derecho.
Un abrazo
Las influencias que malas son en alguna ocasión Alfredo ... jajaja
EliminarPues puede que tengas razón con lo de la casa, pero no podía alejarme ni un centímetro más y quería ese cielo en toda su inmensidad. Además las casetas desnudas de la izquierda también las quería en el encuadre. Además en el mismo borde de la casa ( a la derecha ) había algo que noooooo.
Un abrazo, Alfredo. Gracias por la visita.
El. Ídolo es impresionante , parece que caiga sobre la playa...y es así.
ResponderEliminarUn abrazote
No entiendo muy bien. No se si es que falta alguna palabra ... ¿?
EliminarDe todas formas que sepas, que aunque lo parezca, al final no cayó nada. Aunque no lo creas, nos respetó el momento.
Un abrazo Isabel Soriano.
Has sabido darle protagonismo al cielo que es precisamente lo que da más juego en esta fotografía concretamente.
ResponderEliminarUn abrazo
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Era un espectáculo. Además la tormenta encima del mar ... se veía perfectamente como se desplazaba.
EliminarUn saludo y muchas gracias por la visita.
impresionante cielo, la composición muy chula Chueca! Besotessss
ResponderEliminarSi sigo por ahí en línea +/- recta igual llego a tu casa ... jejeje
EliminarUn abrazo, Sol Def. Y muchas gracias, maja.
Casi todo cielo,es impresionante....Un saludo
ResponderEliminarCasi todo ... pero hay también algo de protagonismo para lo que hay debajo.
EliminarUn saludo lurdes.
Me encantan estas tomas a ras de suelo.... y que cielo XD, se ve la tormenta cerca.
ResponderEliminarUn abrazo iBH
Si claro, como luego tu no te tienes que levantar del suelo ... jajaja
EliminarPues aunque no lo creas, la tormeta se veía perfectamente pero nos dejó tranquilos. Ella iba a lo suyo.
Un abrazo Esme Ralda.
Si iBH
Esa playa abre aquellas puertas que a mi me parecían cerradas para siempre.
ResponderEliminarUn espacio así es el que me ha llenado durante estos días y el que ha terminado por recuperarme al 100%.
Gracias por estar ahí D. Jesús.
Un abrazo
Como me alegro de tus noticias y de verte de nuevo en forma, Luis.
EliminarYa te habrás fijado que he estado vigilando tu casa por si acaso pasaba algo fuera de lo común, no ? Todo correcto. Ninguna cosa que tengas que saber en tu ausencia.
Un abrazo, Luis.
Hay horizontes con mucho cielo y hermosos pero como este pocos.
ResponderEliminarHorizontes bajos de arena y de alta visión.
Tu barquito no andaría muy lejos.
Soberbia.
Un abrazo.
Pues ... hombre todo es relativo. Cerca - lejos .... Estaba en el mismo mar pero a unos pocos de kilómetros de Hendaya. O millas se dice en náutica, no ?
EliminarAunque ahora que lo pienso, no será la misma distancia por el mar que por tierra. Definitivamente te doy la razón. Cerca andaba mi barquito. ;))
Un abrazo, César. Gracias.
Linda ... es como una pagina de un libro de poemas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Madre mía Sill ... ni recuerdo el tiempo que hace que no te veía por mundo blogger. Por el face ya te suelo seguir la pista, pero por estos lares ya hacía tiempo, eh ?
EliminarMe alegro de verte.
Un abrazo.
Una imagen con una luminosidad impresionante y una amplitud que desborda.
ResponderEliminarEnhorabuena, Jesús.
Un abrazo.
Gracias majo. Me alegro que te guste.
EliminarUn abrazo.
Un cielo de olé!! Da una sensación de amplitud e inmensidad increíble!!
ResponderEliminarUn abrazo amigo!
Yo siempre que me pongo de cara al mar tengo esa sensación. De amplitud e inmensidad.
EliminarUn abrazo. Gracias por la visita.
Un cielo que hace la toma grandiosa, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hombre, jajaja ... el copionica.
EliminarAnda que la que has liado hoy ... jajaja No se como te las arreglas, tato. Menos mal que siempre ando cerca tuya y te cubro las espaldas que sino ... jajaja
Un abrazo. Cuídate amigo.
Un espectacular y significativo cielo tormentoso.
ResponderEliminarMe parece que nos hemos puesto todos de acuerdo con el tema,, todos cielos...
Saludos.-
Cielo tormentoso que más ruído que otra cosa. El continuó su camino y nos dejó seguir disfrutando del paseo en el que andábamos.
EliminarUn abrazo Enrique G.A.
y el Guría? Ya sabes que uno de los mejores restaurantes que teníamos (y digo teníamos, en pasado) en Bilbao era el Guría. Me gusta este toque euskaldun y del cielo... pues que voy a decir que no hayas ya leído.
ResponderEliminarBesos,
Pues no tenía ni idea Pat.mm
EliminarPor aquí también algunos de los mejores restaurantes que teníamos ya dieron el cierre y nos quedamos con su recuerdo. De todas formas, no tengo muy claro si te has fijado en la razón del título. Observa bien la fotografía porque seguramente lo descubrirás.
Muchas gracias por la visita y por tus palabras.
Un abrazo.
Pero ¿dónde está esa versión en B&N? Yo con tus blogs me hago un lío, como tienes varios...
ResponderEliminarjajaja ... yo soy un desastre pero tu no te quedas corto, eh ?
EliminarQue este no es. Que es el otro por donde te estoy esperando. jajaja
Bueno, por este también eres siempre bienvenido, eh ? Que quede claro. Por si acaso.
Un abrazo y nos vemos por el otro ;))
estupenda foto. me gusta mucho el cielo impresionante!
ResponderEliminarun abrazo
Es que así era. Impresionante ese cielo en ese momento. A los pocos minutos cambió mucho el tema. Se despejó por completo. Que no digo que sea mejor ni peor ... distinto.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita Hilde.