La capa de nieve tiene que ser considerable viendo los surcos que se van formando en la propia nieve. Me encanta la nitidez de la primera toma, aunque me quedaría con el encuadre de la segunda. Esos azules intensos son mi debilidad. Un abrazo.
Otros ángulos, otros encuadres geniales. No se que skies llevas, pero desde luego te llevan a todas partes del Pirineo. Esta entrada se añada a una serie que uff! ya me gustaría hacer y sobretodo dominando tonalidades de nieve y cielos como tu. Fantástica.
Sin duda, me quedo con la primera. Un manto de seda, blanco y puro, lo cubre todo e incluso nos muestra sus finos pliegues. Espectacular !!! Un abrazo, Jesús !!!
Que gozada de fotos!....La única vez que subí a Sierra Nevada(que es lo que tengo más cercano), fue a último de mayo, había poca nieve y a bastante altura. Por cierto ese día hubo viento y no funcionaba los telesillas.
Muchas gracias por traerlo hasta mis ojos. El Pic d'Anie, en territorio francés, el Auñamendi de los vascos.... Recuerdo haberlo subido desde algún lugar impreciso de Francia. A esas fotos no les cabe más belleza... tal vez... tal vez... clonarle una luna en cuarto menguante, que por ahí la tienes.
Maravillosos escenarios, Jesús. Si tuviese que escoger, me quedaría con la primera, la profundidad que le confiere ese primer plano es una invitación a perderse entre los arboles que le siguen y nos conducen hsta la cima. Un abrazo.
Una pasada..me encanta l amontaña...no se si vistes las que colgué cuando el año pasado me fui al Toubskal..4168....una pasada..un abrazo desde Murcia...
Unas postales invernales envidiables. Me gusta especialmente la nitidez y el azul del cielo que contrasta con la blanca nieve del lugar. Maravillosas fotos Jesús. Un abrazo
El manto blanco es como el vestido de fiesta para Arlas i Anie.
ResponderEliminarExcelentes tomas Jesús.
Un abrazo
La capa de nieve tiene que ser considerable viendo los surcos que se van formando en la propia nieve.
ResponderEliminarMe encanta la nitidez de la primera toma, aunque me quedaría con el encuadre de la segunda.
Esos azules intensos son mi debilidad.
Un abrazo.
Fotografía Juanjo Mediavilla
Que son metros.......Impresionantes fotografías.Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Ver esto en directo no tiene precio...suertudo!
ResponderEliminarSon preciosas!
Ciao jefe!
Otros ángulos, otros encuadres geniales.
ResponderEliminarNo se que skies llevas, pero desde luego te llevan a todas partes del Pirineo.
Esta entrada se añada a una serie que uff! ya me gustaría hacer y sobretodo dominando tonalidades de nieve y cielos como tu.
Fantástica.
Abrazos, Jesús!!!
Sin duda, me quedo con la primera. Un manto de seda, blanco y puro, lo cubre todo e incluso nos muestra sus finos pliegues. Espectacular !!!
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús !!!
Que gozada de fotos!....La única vez que subí a Sierra Nevada(que es lo que tengo más cercano), fue a último de mayo, había poca nieve y a bastante altura. Por cierto ese día hubo viento y no funcionaba los telesillas.
ResponderEliminarUn beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Que preciosidad de lugar, dan ganas de ir para allá...eso sí abrigadita!
ResponderEliminarSAludos.
ResponderEliminarMuchas gracias por traerlo hasta mis ojos. El Pic d'Anie, en territorio francés, el Auñamendi de los vascos.... Recuerdo haberlo subido desde algún lugar impreciso de Francia.
A esas fotos no les cabe más belleza... tal vez... tal vez... clonarle una luna en cuarto menguante, que por ahí la tienes.
· un abrazo sin Pi
· CR · & · LMA ·
Impresionate!!! debe ser una gozada visual.
ResponderEliminarSaludos
Una maravilla de paisaje.
ResponderEliminarQuien pudiera y se atreviera a subir!!!!!
...y...sí quizás una luna en cuarto menguante no estaría mal.
besos y
10AqA
Maravillosos escenarios, Jesús.
ResponderEliminarSi tuviese que escoger, me quedaría con la primera, la profundidad que le confiere ese primer plano es una invitación a perderse entre los arboles que le siguen y nos conducen hsta la cima.
Un abrazo.
Una pasada..me encanta l amontaña...no se si vistes las que colgué cuando el año pasado me fui al Toubskal..4168....una pasada..un abrazo desde Murcia...
ResponderEliminarUnas postales invernales envidiables. Me gusta especialmente la nitidez y el azul del cielo que contrasta con la blanca nieve del lugar.
ResponderEliminarMaravillosas fotos Jesús.
Un abrazo