Dziękuję bardzo za zatrzymanie się i komentowania Olka. Cieszę się, że po prostu się tu dzisiaj i był dla Ciebie. Pozdrowienia i do każdej chwili. I mile widziani, to jest powód, dla tytułu.
Pues si .... colorido y espectacular el momento que ya no se si tanto la fotografía hará honor al instante. De verdad que era pura magia. Un abrazo, josep. Muchas gracias por tu visita.
Seguro que tu que lo tienes esto más cerca, tienes unos cuantos de estos, a que si ? Sabes desde donde, Roig ? Desde el aparcamiento que hay justo antes de llegar a Sokoa desde Hendaya. Seguro que sabes perectamente donde me refiero. Un abrazo y muchas gracias por la visita, vecino.
Pero ... bueno estáis todos de cielos ... y que cielos !!!! aunque este no es del Valle !! Todo se andará ... si yo le regalo el mar a mis arcillas... que no le regalarás tu a tu Valle???
No, no es del Valle pero todo sea andará, Esme ... jajaja Si hace falta llenar el Valle, se llena. Anda que no somos brutos y cabezones los Navarros ... jajaja Si, aunque los aragoneses no se quedan atrás. Desconozco el dato concreto de los turolenses, pero vamos ... que me lo imagino. Un abrazo, Esme. Gracias.
No te equivoques Agustín. Que esto yo lo veo tres veces al año. Y además me tengo que subir un poquito más arriba de Navarra. Porque tu sabes que Navarra no tiene mar, no ? Por ahora .... Un abrazo, Agustín. Gracias por la visita.
Jolín, y decías que no pillabas cielos con estos tonos que le vuelven a uno loquito, ya sabes. Buena cacería de atardeceres. Seguro que vas a meter unos cuantos en tu tarjeta. El sol a mediometerse es una maravilla.
Yo para pillar uno de esos me tengo que desplazar más o menos 100 kilómetros y luego tener la suerte que se den las condiciones para ello, que no siempre es así. Pero la verdad es que merece la pena y siempre que estamos de vacaciones nos escapamos cuando creemos que se va a dar el caso. Ya no pongo más, lo prometo ... jajajaj Ya se que soy muy canso pero es que me da pena dejarlas en mi archivo solo para mi ;)) Un abrazo, Sr. César.
Menudo baño se está dando el sol. Una preciosidad la tonalidad del cielo, tan uniforme!!! Ya sabes que me encanta pero te lo digo una vez más. Un abrazo, Jesús !!!
Pues no tenía ni idea, Atenea. Mira tu por donde que me lo podía imaginar que te pudieran gustar los atardeceres/amaneceres, pero era solo una sospecha ... jajaja Un abrazo, Atenea. Gracias por la visita.
Hilda thank you very much. For a moment if we think sunset behind a tremendous fire and that what we were seeing was not real ... but no, it was truly a wonderful evening with a magic color. A hug and thank you very much for your visit and for your words, Hilda.
Si te fijas bien amigo Jesús, hasta el sol parece derretirse ante tu mirada. Claro que no me extraña, cualquiera tiembla al saber que el fotógrafo de fotógrafos va a tomárle una foto. Un abrazo
Yo más creo que estaba corriendo más de lo normal para esconderse y que le dejara de fotografiar ... jajaja Que si que es cierto que han salido medio decentes, pero bien podría haber salido cualquier otra cosa. Un abrazo Sr. Luis.
Es que tengo muy pocas oportunidades a lo largo del año de ver e intentar fotografiar algo así y cuando lo tengo delante hay que poner todo el empeño de uno por lograrlo. Un abrazo, Briviescano.
A mi me lo vas a decir que me pego gran parte del año esperando el periodo vacacional para poder pillar estas cosas. Es que yo no se que pasa por Navarra pero estos atardeceres son muy complicados de ver. Rara vez podemos disfrutar de ellos.
Y porque no durará un espectáculo de estos más tiempo verdad ? Si te descuidas un segundo lo ves y no lo ves. Hay que estar ágil y con todos los sentidos en alerta máxima. Un abrazo, Juanjo. Gracias por tu visita.
Muy buena toma Jesús, magnifica, unos colores cálidos a contemplarla sin descansar, y las anteriores; espectaculares, todas ellas dignas de admiración, un abrazo amigo Jesús.
Muchas gracias Seva. Veo que te has paseado por mis atardeceres de las últimas entradas, así que los has visto todos juntos. Un abrazo y muchas gracias por la visita y por parar a comentar.
Preciosa Jesús...me encantan el momento en el que el sol se comienza a esconder...El ocaso es muchas veces precioso, como éste, con unos colores estupendísimos... El amanecer es bonito, como cuando nacemos, luego el día puede ser más o menos hermoso, con días de sol, días de tormentas, días de frío...Como la vida misma, pero es el ocaso lo que realmente es sublime...Bueno, si es que es un buen ocaso...espero que sí :-)
No se que decirte Noemí. Yo he visto algún que otro amanecer que no tiene absolutamente nada que envidiar a un ocaso por muy espectacular que sea este último. En cualquier caso, no hace falta eleguir, muchas veces tenemos la oportunidad de ver ambos en un solo mismo día. Otro de los grandes para ti ( abrazo ). Cuídate.
Por ahí por tu tierra son espectaculares y únicos. Yo conozco el trabajo de un blogero y son una pasada. Aunque me reconoceréis que jugáis con mucha ventaja. No es lo mismo ver algo así una o dos veces al año que hacerlo la mitad del año ( aunque "solo" sean 100 días al año ) Saludos, Juan Victor.
dobre :)
ResponderEliminarDziękuję bardzo za zatrzymanie się i komentowania Olka. Cieszę się, że po prostu się tu dzisiaj i był dla Ciebie.
EliminarPozdrowienia i do każdej chwili. I mile widziani, to jest powód, dla tytułu.
Dziękuję miło mi.
EliminarŚwietne Pan robi zdjęcia
Pozdrawiam!-olka
:))
EliminarDzięki
Una nueva y formidable puesta de sol. Vaya cielo rojizo que captaste. Atractivo y espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues si .... colorido y espectacular el momento que ya no se si tanto la fotografía hará honor al instante. De verdad que era pura magia.
EliminarUn abrazo, josep. Muchas gracias por tu visita.
Un paisaje espectacular. Seguro que a olka le ha encantado.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un abrazo.
Muchas gracias, primo. Que tenga usted un buen puente ... si es que lo tiene.
EliminarVengaaaaaaa .... que para el 1 está todo listo. Impaciente estoy por ver los cambios. ;))
Un abrazo.
Muy guapo Jesús, un naranja envidiable
ResponderEliminarSeguro que tu que lo tienes esto más cerca, tienes unos cuantos de estos, a que si ?
EliminarSabes desde donde, Roig ? Desde el aparcamiento que hay justo antes de llegar a Sokoa desde Hendaya. Seguro que sabes perectamente donde me refiero.
Un abrazo y muchas gracias por la visita, vecino.
Maravilloso atardecer, una belleza!!! Saludos!!
ResponderEliminarMuchas gracias Silvina. Te aseguro que lo era. Fuimos al día siguiente y .... nada que ver. No siempre se dan las mismas condiciones.
EliminarUn saludo.
Pero ... bueno estáis todos de cielos ... y que cielos !!!! aunque este no es del Valle !!
ResponderEliminarTodo se andará ... si yo le regalo el mar a mis arcillas... que no le regalarás tu a tu Valle???
Que es una foto de postal
Abrazón 'hermanico'
No, no es del Valle pero todo sea andará, Esme ... jajaja
EliminarSi hace falta llenar el Valle, se llena. Anda que no somos brutos y cabezones los Navarros ... jajaja
Si, aunque los aragoneses no se quedan atrás. Desconozco el dato concreto de los turolenses, pero vamos ... que me lo imagino.
Un abrazo, Esme. Gracias.
Bonita puesta de sol, unas tonalidades que no son las típicas rojizas y además el sol lo pillastes en la mitad, cuando la luz es muy buena también.
ResponderEliminarElenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... pues eso.
EliminarUn beso.
Joer menudos tonos os gastais por ahí arriba. Muy chula. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
No te equivoques Agustín. Que esto yo lo veo tres veces al año. Y además me tengo que subir un poquito más arriba de Navarra. Porque tu sabes que Navarra no tiene mar, no ? Por ahora ....
EliminarUn abrazo, Agustín. Gracias por la visita.
THIS IS A GREAT MOMENT AND A LOVELY PICTURE.....NICE WORK
ResponderEliminarUN ABRAZO, JOOP
Joop thank you very much. I've seen you at your house one of these really fantastic.
EliminarA hug. Good week.
Jolín, y decías que no pillabas cielos con estos tonos que le vuelven a uno loquito, ya sabes.
ResponderEliminarBuena cacería de atardeceres. Seguro que vas a meter unos cuantos en tu tarjeta.
El sol a mediometerse es una maravilla.
Que usted lo disfrute. Cuídese, please!.
Un abrazo.
Yo para pillar uno de esos me tengo que desplazar más o menos 100 kilómetros y luego tener la suerte que se den las condiciones para ello, que no siempre es así. Pero la verdad es que merece la pena y siempre que estamos de vacaciones nos escapamos cuando creemos que se va a dar el caso.
EliminarYa no pongo más, lo prometo ... jajajaj Ya se que soy muy canso pero es que me da pena dejarlas en mi archivo solo para mi ;))
Un abrazo, Sr. César.
Menudo baño se está dando el sol. Una preciosidad la tonalidad del cielo, tan uniforme!!! Ya sabes que me encanta pero te lo digo una vez más.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús !!!
Pues no tenía ni idea, Atenea. Mira tu por donde que me lo podía imaginar que te pudieran gustar los atardeceres/amaneceres, pero era solo una sospecha ... jajaja
EliminarUn abrazo, Atenea. Gracias por la visita.
Lovely solnedgang.Super photo work from you. The colors are like the sky is on fire.
ResponderEliminarWish you a nice week.
Hilda
Hilda thank you very much. For a moment if we think sunset behind a tremendous fire and that what we were seeing was not real ... but no, it was truly a wonderful evening with a magic color.
EliminarA hug and thank you very much for your visit and for your words, Hilda.
Si te fijas bien amigo Jesús, hasta el sol parece derretirse ante tu mirada. Claro que no me extraña, cualquiera tiembla al saber que el fotógrafo de fotógrafos va a tomárle una foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo más creo que estaba corriendo más de lo normal para esconderse y que le dejara de fotografiar ... jajaja Que si que es cierto que han salido medio decentes, pero bien podría haber salido cualquier otra cosa.
EliminarUn abrazo Sr. Luis.
Que bárbaro, cuanto partido le has sacado a ese atardecer, pero cualquiera se resiste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como lo sabes Paco. Que te voy a contar a ti que no sepas.
EliminarUn abrazote.
Hola Jesús, que bien sabes aprovechar las oportunidades que te brinda el ocaso del sol. Que bien reflejado está en estas últimas fotografías.
ResponderEliminarUn abrazo
Es que tengo muy pocas oportunidades a lo largo del año de ver e intentar fotografiar algo así y cuando lo tengo delante hay que poner todo el empeño de uno por lograrlo.
EliminarUn abrazo, Briviescano.
Bellos atardeceres, Jesús, buenas tomas de estas hermosuras con que nos obsequia la naturaleza.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias tocayo. Imposible, por lo menos para mi, resistirse ante algo semejante.
EliminarSaludos.
Cuidadín con las puestas de sol, que son más adictivas quel tabaco... Te lo digo yo, aunque me parece que ya lo sufres en tus carnes, ¿no?
ResponderEliminarUn saludo...
A mi me lo vas a decir que me pego gran parte del año esperando el periodo vacacional para poder pillar estas cosas. Es que yo no se que pasa por Navarra pero estos atardeceres son muy complicados de ver. Rara vez podemos disfrutar de ellos.
EliminarUn abrazo, Mario. Gracias por la visita.
Me encanta el hecho de que hayas pillado al sol con sus movimientos de luz. El color perfecto.
ResponderEliminarGuapa esta foto si señor!
Un abrazo.
Fotografia Juanjo Mediavilla
Y porque no durará un espectáculo de estos más tiempo verdad ? Si te descuidas un segundo lo ves y no lo ves. Hay que estar ágil y con todos los sentidos en alerta máxima.
EliminarUn abrazo, Juanjo. Gracias por tu visita.
Muy buena toma Jesús, magnifica, unos colores cálidos a contemplarla sin descansar, y las anteriores; espectaculares, todas ellas dignas de admiración, un abrazo amigo Jesús.
ResponderEliminarMuchas gracias Seva. Veo que te has paseado por mis atardeceres de las últimas entradas, así que los has visto todos juntos.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita y por parar a comentar.
Preciosa Jesús...me encantan el momento en el que el sol se comienza a esconder...El ocaso es muchas veces precioso, como éste, con unos colores estupendísimos...
ResponderEliminarEl amanecer es bonito, como cuando nacemos, luego el día puede ser más o menos hermoso, con días de sol, días de tormentas, días de frío...Como la vida misma, pero es el ocaso lo que realmente es sublime...Bueno, si es que es un buen ocaso...espero que sí :-)
un abrazote grande.
Noemí
No se que decirte Noemí. Yo he visto algún que otro amanecer que no tiene absolutamente nada que envidiar a un ocaso por muy espectacular que sea este último. En cualquier caso, no hace falta eleguir, muchas veces tenemos la oportunidad de ver ambos en un solo mismo día.
EliminarOtro de los grandes para ti ( abrazo ). Cuídate.
Hermoso atardecer. Otra de mis grandes debilidades. Gran captura y composición. Genial.
ResponderEliminarPor ahí por tu tierra son espectaculares y únicos. Yo conozco el trabajo de un blogero y son una pasada. Aunque me reconoceréis que jugáis con mucha ventaja. No es lo mismo ver algo así una o dos veces al año que hacerlo la mitad del año ( aunque "solo" sean 100 días al año )
EliminarSaludos, Juan Victor.
Joer Jesús, falto unos días y no veo mas que fotacas.
ResponderEliminarAgustín.
Pues ya sabes ... no te pierdas por ahí ... jajaja
EliminarNo es para tanto, Agustín, pero gracias de todas formas.
Un abrazo.