Pues ahora mismo no, Bird, ahora mismo sentado en la silla delante de la pantalla, pero para hacer la foto, no hubo más remedio, aunque todo sea dicho de paso, no se estaba mal ahí tumbado, eh ? Una auténtica alfombra natural. Un abrazo, Sr. Bird. Gracias.
Ahí andaba yo, por los suelos. Estoy seguro que alguien me vería ... y seguro que me tildarían de loco o similar. Cosas de la fotografía, verdad ? Un abrazo. Gracias.
No lo dudes Alfredo, no es lo mismo un suelo así que el duro cemento, el barro, la tierra y el polvo .... hay que saber escoger por donde tirarse. jajaja ... lo que no me ha quedado claro es si te gusta la foto o no ... jajaja Un abrazo.
A unos más que a otros ... digo que a unos les cuesta llegar más que a otros hasta el suelo. Desde las alturas es más complicado llegar, sin embargo otras ventajas tendrás, no ? Felices sueños. Un abrazo, Abi. Gracias.
La hierba por estos lares es lo que tiene. Que suele ser de un verde intenso. Aunque este verano tuvo unos días que daba un poco de tristeza ver los campos menos verdes y algo más amarillentos. Saludos, Enrique. Gracias.
Así que andas arrastrándote por la hierba ¿eh?. La verdad es que merece la pena para capturar toda la belleza desde otra perspectiva. ¡¡¡Venga, levántate ya!!! ... que despúes te da el lumbago. Un abrazo, Jesús !!!
No es lo mismo estar arrastrándose que estar tirado sobre ella, Atenea. Yo estaba tirado ... jajaja Y dale ... otra con lo del lumbago ... jajaja Ya me levanto, ya me levanto .... Uyyyyy, cagüen ... tanto llamar al lobo, al final ... Un beso, Atenea.
Pero bueno, que graciosos estáis todos, no ? No será todo envidia ? Que el Chueca se tira al suelo y se levanta sin ningún tipo de problema ¿? Bueno, vamos a dejarlo. Un abrazo, primo.
Gracias por el chivatazo, Paco. No lo había visto, pero lo busqué y me acerqué hasta su casa. Si es que no elegió mal sitio Encarna Mari para afotar. Maravilloso rincón el de Bertiz. Y sus fotos, todo un lujo. Un abrazo, Paco. Gracias.
Y todavía hay verdores como éste?. Que delicia de césped después de tanta sequía. La genialidad de un maestro es darnos este trocito con todo detalle y en formato maravilloso. Te enviaré un poquito de agua para mantenerlo fresco, por si no llueve.Cuídalo,mímalo. Un abrazo.
Los hay Cesar. Yo no es por mal meter, pero por aquí arriba lleva un par de días que estamos viendo el agua. Ahora mismo está lloviendo, no con fuerza, pero llueve, que aunque no lo creas nos hace falta agua. Un abrazo y muchas gracias por la visita, César.
Madre mía, madre mía .... anda que vaya desconexión la tuya. Como me alegro de ver tu nuevo tu logo por aquí. Pero mucho, mucho, mucho. Anda que te has hecho de rogar, eh ? Y ya veo que también has empezado a publicar por tus casas. Me alegro de verte Elena. Ya nos iremos cruzando por ahí, no ? ¿ Todo bien ? Los peques ya en el lío, no ? Un beso enorme, Elena. Cuídate.
Ahí esta el Chueca tirado con su cámara por los suelos y realza todo el color y la belleza de algo tan común como la hierba. Sólo tengo una palabra... Chapeau!
Bonito primer plano,muy fresco y colorido,espero que no estes por los suelos jesus.....pero para nada......buena semana y cuidate.
ResponderEliminarPues ahora mismo no, Bird, ahora mismo sentado en la silla delante de la pantalla, pero para hacer la foto, no hubo más remedio, aunque todo sea dicho de paso, no se estaba mal ahí tumbado, eh ? Una auténtica alfombra natural.
EliminarUn abrazo, Sr. Bird. Gracias.
El fotógrafo tiene que tirarse por los suelos y por donde sea para conseguir imágenes interesantes ... como ésta. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ahí andaba yo, por los suelos. Estoy seguro que alguien me vería ... y seguro que me tildarían de loco o similar. Cosas de la fotografía, verdad ?
EliminarUn abrazo. Gracias.
Claro, con un suelo así cualquiera se apunta estar por los suelos.
ResponderEliminarUna toma muy del gusto de cualquier rumiante, ja, ja...
UN abrazo
No lo dudes Alfredo, no es lo mismo un suelo así que el duro cemento, el barro, la tierra y el polvo .... hay que saber escoger por donde tirarse.
Eliminarjajaja ... lo que no me ha quedado claro es si te gusta la foto o no ... jajaja
Un abrazo.
La naturaleza es tan llena de detalles que encantan.
ResponderEliminarLa foto es linda.
Sill
La naturaleza nos esconde fotos por cualquier rincón. Otra cosa es que nosotros no sepamos verlas.
EliminarSaludos, Sill. Gracias.
¡Ay! señor Chueca, con lo bajo que está el suelo y lo que cuesta levantarse, jajajaja. Pero una buena siesta en esa hierba ya me echaba yo.
ResponderEliminarUn abrazo
A unos más que a otros ... digo que a unos les cuesta llegar más que a otros hasta el suelo. Desde las alturas es más complicado llegar, sin embargo otras ventajas tendrás, no ?
EliminarFelices sueños. Un abrazo, Abi. Gracias.
Por el suelo...dentro del suelo...fantàstica toma!
ResponderEliminarMe parece que tanto como dentro no será, no ?
EliminarUn abrazo, Laura. ¿ Todo bien ? Ya algo más descansada ? Cuídate.
Por los suelos y toda una explosión de verde.
ResponderEliminarSaludos.-
La hierba por estos lares es lo que tiene. Que suele ser de un verde intenso. Aunque este verano tuvo unos días que daba un poco de tristeza ver los campos menos verdes y algo más amarillentos.
EliminarSaludos, Enrique. Gracias.
Refrescante, da ganas de echarse. Saludos.
ResponderEliminarPues tu mismo, eh ? Para eso está.
EliminarSaludos y muchas gracias por la visita.
Así que andas arrastrándote por la hierba ¿eh?. La verdad es que merece la pena para capturar toda la belleza desde otra perspectiva. ¡¡¡Venga, levántate ya!!! ... que despúes te da el lumbago.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús !!!
No es lo mismo estar arrastrándose que estar tirado sobre ella, Atenea. Yo estaba tirado ... jajaja
EliminarY dale ... otra con lo del lumbago ... jajaja Ya me levanto, ya me levanto .... Uyyyyy, cagüen ... tanto llamar al lobo, al final ...
Un beso, Atenea.
Me gusta mucho, el formato, el tema, el color. Eso sí, cuidado al levantarse que no estamos para muchos trotes, jeje.
ResponderEliminarAbrazos.
Pero bueno, que graciosos estáis todos, no ? No será todo envidia ? Que el Chueca se tira al suelo y se levanta sin ningún tipo de problema ¿? Bueno, vamos a dejarlo.
EliminarUn abrazo, primo.
Verde que te quiero verde. Un abrazo.
ResponderEliminarVerde era mi valle. Y así lo capturé.
EliminarUn abrazo, Japy. Gracias.
Como te gusta el campo amigo, he visto unas fotos de Encarna Mari de tu tierra, y es una verdadera pasada, que lugar mas guapo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por el chivatazo, Paco. No lo había visto, pero lo busqué y me acerqué hasta su casa. Si es que no elegió mal sitio Encarna Mari para afotar. Maravilloso rincón el de Bertiz. Y sus fotos, todo un lujo.
EliminarUn abrazo, Paco. Gracias.
Y todavía hay verdores como éste?. Que delicia de césped después de tanta sequía.
ResponderEliminarLa genialidad de un maestro es darnos este trocito con todo detalle y en formato maravilloso.
Te enviaré un poquito de agua para mantenerlo fresco, por si no llueve.Cuídalo,mímalo.
Un abrazo.
Los hay Cesar. Yo no es por mal meter, pero por aquí arriba lleva un par de días que estamos viendo el agua. Ahora mismo está lloviendo, no con fuerza, pero llueve, que aunque no lo creas nos hace falta agua.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita, César.
Relajante imagen, en todos los sentidos, por el color y por el motivo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Madre mía, madre mía .... anda que vaya desconexión la tuya. Como me alegro de ver tu nuevo tu logo por aquí. Pero mucho, mucho, mucho. Anda que te has hecho de rogar, eh ? Y ya veo que también has empezado a publicar por tus casas. Me alegro de verte Elena. Ya nos iremos cruzando por ahí, no ? ¿ Todo bien ? Los peques ya en el lío, no ?
EliminarUn beso enorme, Elena. Cuídate.
Jesús Muy buenos trabajos en este blog.
ResponderEliminarSaludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Pues muchas gracias por tus palabras José Ramón. Hasta cuando quieras que por aquí estaremos.
EliminarSaludos.
Ahí esta el Chueca tirado con su cámara por los suelos y realza todo el color y la belleza de algo tan común como la hierba.
ResponderEliminarSólo tengo una palabra... Chapeau!
Un fuerte abrazo amigo.
jajaja pues si David, por los suelos andaba ... voluntariamente, eh ?
EliminarUn abrazo, compi. Gracias