sábado, 5 de enero de 2019

la noche mágica

Ayer, con el frio metido en el cuerpo y mientras hacía unas nocturnas, sucedió.
En mi encuadre los pueblos de Oricáin y Arre del Valle de Ezcabarte (Navarra).
Y de pronto surgió del horizonte la luna.
Una super luna que los guiaba. Que los acompañaba. Ayer los vi. Se que ellos querían que los viera. Que los fotografiase. Así lo hice.
Que nunca os falte la capacidad de soñar.
Mantener siempre la magia y la ilusión de cuando niños.
Hoy es el gran día. Esta noche "es la noche" en la que nuestros sueños se hacen realidad.
Hoy y siempre ... Salud para todos.



8 comentarios:

  1. Feliz noche de Reyes guapisimo, espero que te traigan muchas cosas y sobre todo mucha salud para este año.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo Jesús. Nos hace falta soñar para evadirnos un poco de la realidad.
    Un fuerte abrazo y que los Magos sean generosos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, Jesús. Y tienes mucha razón: la capacidad de soñar, o ilusión como yo le llamo, es uno de los motores de la vida.
    Un fuerte abrazo. y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Que gran foto Jesús. No tengo palabras para comentarla, no quiero juzgar tu arte, al menos en este caso. Solo quiero agradecerte tus palabras, que una vez más me emocionan y me hacen recordar aquellos tiempos, ya muy lejanos en los que todo era de verdad y para siempre. Un abrazo enorme como esa luna para ti y para tus chicas del alma.

    ResponderEliminar
  5. Espero que los Reyes Magos te hayan traído todo lo que pediste, seguro que sí, has sido muy bueno este año, verdad, primo? Jeje.

    Preciosa foto, Jesús.

    Un abrazo y feliz regreso postnavideño.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer que no te haya comentado aquí !!!!! Claro en blogs y Face una se hace un lío

    A perdonar !!!

    Espero que tus sueños fueran cumplidos en la noche mágica y que tuvieses muchos regalos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. excelente entrada, llena de muy buenos sentimientos y deseos, en mi caso espero que este 2019 sea mucho mejor que el que dejamos atras que ha sido muy malo, un abrazo.

    ResponderEliminar