viernes, 6 de marzo de 2015

#fotosconelmóvil 068



Que ocurre si ponemos las gafas de sol delante de la lente del móvil y disparamos centrando el astro rey ?
Pues que se comporta como la gran estrella que es y le salen puntas y coloricos ;-)

#fotosconelmóvil
#ocurrenciasdelChueca





26 comentarios:

  1. Pero tu no te habías perdido por esos montes de Mordor? No se, pero jugar te gusta un rato, eh? jajajajaja. Buen experimento, a falta de la cámara buena, cualquier artilugio sirve y además en este caso el resultado es genial.

    Buen finde, primo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me "perdí" pero me encontré !!!!
      Oye primo, eso no será un deseo para con el Chueca, no ? Amos, amos, amos ....
      Las ocurrencias del Chueca, primo. Hacer la fotografía sin las gafas hubiera sido imposible y llevaba las gafas puestas y me dije .... coño, y porque no ? Vamos a intentarlo. Y ese churro es lo que salió.
      Un abrazo, Enrique.

      Eliminar
  2. Si es que el Sol es muy suyo. Me parece que mas o menos como tu, pero vamos que me parece muy bien estos experimentos, que si no es muy aburrido hacer siempre lo mismo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte, Carlos .... de vez en cuando me dan estas cosas, las hago y punto. Unas veces sale algo y otras muchas ... mejor ni hablamos.
      un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues pasa amigo Jesus que sale un trabajo muy atractivo y original, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atractivo seguramente se podría discutir. Eso si, original ... jajajaja .... tanto como yo de original. Otros lo llaman "raro" .... jajajaja
      Un abrazo, tocayo.

      Eliminar
  4. No dejes de experimentar y ofrecernos sus resultados.

    Que lo pases bien en el fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me da un pronto, yo lo intento, Antonia. Lo que pasa que no siempre uno está "inspirado" ( inspirado o lo que sea .... jajajaja )
      Un beso.

      Eliminar
  5. Te advierto amigo Jesús, que estas en españa, un país en el que no hay dinero para la investigación así que no pretenda usted ponerse ahora a darle más vueltas a esto de ¿que sucede si?
    No tiene usted futuro ninguno como los pobres universitarios que ven que se les acaba el tiempo y que no hay donde colocar sus ansias de saber y descubrir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto amigo Luis que no .... que no estaba. En esos momentos el Chueca tenía los pies sobre la France .... jajajaja
      De todas formas, mi futuro no está en la investigación, Luis. Casi te lo podría asegurar al 100% ... no hay más que mirar los resultados.
      Un abrazo, Sr. Serrano.

      Eliminar
  6. Que pasada de foto. El resultado es muy bueno. Habrá que probarlo ....jajajajaja. Lo que tu no inventes no lo hace nadie.
    Un abrazo Jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, perdona Isabel. Vengo ahora mismo de la oficina de patentes y marcas, con lo cual .... si me plagias, denuncia al canto !!!!
      Tu haz tus experimentos y al Chueca déjale con los suyos, copionica.
      Un beso, Yaya

      Eliminar
  7. Peró tu que tienes un móvil full frame o que!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja .... pos no. Pos va a ser que no, Josep. Un cacharro con algo más de tres años, pero bueno que para serte sincero la cámara me encanta. Pero no es full frame, no .... jajajaja
      Un abrazo, crack

      Eliminar
  8. Me gustan tus inventos Chuequi, te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el de tu marca lo mismo no se pueden hacer estas cosas. Lo has probado alguna vez ? Eso te pasa por pasarte al lado oscuro .... jajajaja
      Inténtalo y ya me contarás, Ana.
      un beso

      Eliminar
  9. Qué razón tienen los que entienden, lo importante no es la cámara, lo importante es la sapiencia y el buen hacer del paisano en cuestión. Oye, pues te ha quedado genial.
    Me alegro de que vayas viendo el sol, ya te lo merecías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni soy de los que entienden. Ni soy de los de sapiencia. Ni soy de los de buen hacer. Cachis .... Houston, Houston ...
      Siiiiiiiiiiii .... no te puedes imaginar que finde, Carmen. Im-Presionante. Me corrían las lágrimas por las mejillas. Bueno, seguramente sería porque mirar al astro rey directamente durante más de cinco minutos es lo que tiene, no ? Es que como se me había olvidado como era, lo que quería grabar en mi retina .... jajajaja
      Que pasada, Carmen .... estoy seguro que tu regalo del otro día influyó en esto que nos ha pasado por Mordor. Muchas GRACIAS. Eres un sol !!!!
      Coño ... no habrás sido tu, no ? No te habrás acercado a las cuevas ?
      ;-P
      Un beso, Carmen.

      Eliminar
  10. Jolin!!! Chueca, vayas fotos nos estás presentando con móvil. Esta me parece bien atrevida y muy original. Me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooooooo .... pues si tu supieras las que hay en el cacharro ese !!! Que seguramente no valen para nada pero por intentarlo ..... Es que cuando no llevas otra cosa encima te encuentras con algo por el camino que sería pecado no intentarlo con lo que sea. Y como en estos tiempos siempre llevas el móvil en el bolsillo ...
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. No, si no me extraña que inventes, si es que no le conocemos!!! Anda, disfruta que aún lo tendremos unos días luciendo. Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre semana no me importa tanto no encontrarme por el camino con tu tocayo de nombre, pero el finde ... jo, es que el finde se agradece y mucho, verdad ?
      Ahora necesito que aparezca el próximo finde. Tu tienes algún tipo de contacto preferente con el ? Es la Javierada .... imagino que conoces. Pos eso, que mueve tus hilos y mira a ver si me haces ese favor SOLdef
      Agradecido quedo.
      Un beso

      Eliminar
  12. ...Pues muy atractiva. Me encantan los tonos. Muy original. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está pensada, eh ? No sabía a ciencia cierta cual iba a ser el resultado. Pero lo cierto es que me sorprendió el resultado.
      Un abrazo, Ximo

      Eliminar
  13. Que dificil me imagino, ha quedado perfect
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil ? Bueno tienes que atinar con las gafas pero no es nada complicado, eh ? Lo que no tengo claro es si los resultados serán siempre iguales. Lo intentaré alguna otra vez ... y ya os contaré.
      Saludos.

      Eliminar