lunes, 2 de marzo de 2015

#fotosconelmóvil 064



De esas ocasiones en las que vas recorriendo el camino y te encuentras sin la réflex y ...
... que haces ? La dejas pasar o lo intentas con el móvil ?
Que levante la mano a quien no le haya pasado alguna vez !!!

Que tengáis una buena jornada, semana y mes de marzo.

#fotosconelmóvil
#trabajandoporBaztán




26 comentarios:

  1. Yo no puedo levantar la mano porque me ha pasado muchas veces. Pero es que lo importante no es la réflex, que te lo tengo dicho, sino la mirada, la mirada. La cámara solo es una ayuda. Estupendo paisaje, Jesús.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos es que no siempre puedo ir uno con la réflex colgada al cuello. Y es que hay momentos que no se pueden dejar pasar, con lo cual no queda otra que tirar con lo que uno tiene a mano y que desde hace algunos años ya, ese siempre es el móvil. Ese siempre va con nosotros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Deberías haberle pedido a ese espectácular paisaje que te esperase un momento, deberías haber ido a casa a por la cámara, el trípode y todo lo que necesitases, deberías tomarte tu tiempo para encuadrar, medir y demas, y deberías ... Bueno, menos mal que llevabas el móvil.
    Supiste aprovechar la oportunidad , y eso es lo importante.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ... debería ... cachisenlamar, si es que no se me había ocurrido, Emiliano. Prometo que la próxima vez me acordaré de ti y de tu consejo ;-P
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tomaste la foto con la mejor cámara posible, la que llevabas ;-)

    Y eso, unido a tu buen hacer, consigue esta maravilla.

    Un abrazo Jesús.

    P.D: Yo quiero un móvil como el tuyoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor desde luego, Minimal. La mejor cámara del mundo en esos momentos. Ni Nikon, ni Canon, ni Sony .... ni Hasselblad
      Si tu supieras Minimal, si tu supieras que cacharro llevo tengo mis dudas de que te lo quedaras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues imagino que será un movil de los buenos porque me parece una gran fotografia, la composicion y el lugar son muy bonitos, saludos tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginas mal. Bueno no ... que en aquel momento era el mejor móvil del mundo. Y la mejor cámara. y lo mejor de lo mejor.
      Todo el mérito es del momento. No lo dudes.
      un abrazo.

      Eliminar
  5. Un mar de nubes ….!!! Y una captura la mar de buena ….. el móvil se ha portado bien pero tu mirada fue lo más importante en el brillante resultado !!!
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El móvil Atenea, el móvil ... que hace mucho tiempo que viene conmigo en mis aventuras y por lo visto, me tiene cariño. Como yo a él, eh ? Quede claro
      Un abrazo, maja.

      Eliminar
  6. Que buen móvil tienes o que buen fotógrafo eres! Ese banco de nubes es una maravilla y te envidio por haberla podido atrapar. Sólo he podido presenciar este fenómeno una sola vez en la vida cuando bajaba en autobús desde el parque de las Cañadas del Teide...desde la ventanilla pude presenciar el fenómeno y no pude tomar una sola instantánea...además la vista estaba en la ventanilla del lado contrario a donde estaba situada...que se le va hacer!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que ni una cosa, ni la otra, Antonia. Más bien podríamos afirmar que sonó la flauta por casualidad. Como al burro.
      Que me estás contando ? De verdad solo has visto esto una sola vez en tu vida ? Antonia, hay que buscarlo, tienes que buscarlo y llevar una buena cámara para el momento, por supuesto. Y aunque no lleves cámara. Estos momentos son de los que te sientas y te pasas un cuarto de hora observando/contemplando y estarías una eternidad contemplándolo. Promete que lo buscarás.
      Un beso

      Eliminar
  7. Excelente. Y como dices a mi también me ha pasado. Y es que ahora los móviles hacen unas fotos terriblemente buenas, y espera que van a más todavía. Yo hago muchas para mi cuenta de Instagram y la verdad es que no salen nada mal. Como tu foto que es sencillamente estupenda. Magnífica. Siga usted haciendo fotos con el móvil, jajaja. Pero no deje la réfle. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los móviles de ahora ... son mucho móviles. Los de antaño no lo eran tanto pero para un caso de emergencia pueden valer. En mi caso, a mi me valió. Por lo menos eso me pareció.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Si no me dices que está hecha con el móvil, me lo creo!. Yo soy un desastre con el aparatejo.
    Un abrazo Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro. Es con el móvil, Josep :-)
      A mime gusta experimentar con el y luego es que además tienes programas de edición para el móvil que son muy apañados.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. D. Jesús, como me sale usted a dar un paseo por el campo (je je ) son la reflex? Eso está muy feo, eso no se hace amigo mio.
    Te lo perdono porque con el móvil has logrado un fotón de la lesssssssse. Enhorabuena . Un abrazo sin agua y sin nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba a dar un paseo por el campo, conste en acta. Estaba de ruta, trabajando ... pero de pronto me encontré con esto. Desde entonces siempre cargo la mochila con la réflex. Desde entonces no he vuelto a necesitarla ... jajajaja ... Estas cosas pasan.
      Sin nieve si, pero lo de sin agua no te lo crees ni tu :-(
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Sin duda, ante ésto, sería pecado mortal no sacar el móvil
    Una pasada de foto Chueca

    Anrazos HHHHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo. Además de insultar de todos los modos posibles al Chueca por no haber cargado con la réflex. Pero bueno, que .... donde no hay mata
      Un beso, hermanica.

      Eliminar
  11. Esta es la muestra de que no hace falta una cámara cara para tomar una buena foto. Es tu ojo el que la hace. Estabas en el lugar y el momento oportuno.
    ¡¡Genial!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno una buena cámara y seguramente el resultado podría haber sido otro, eh ? No nos engañemos. Aunque es cierto que el momento era de los de encuadrar y disparar sin muchas más historias.
      Un beso, Yaya

      Eliminar