lunes, 13 de octubre de 2014

Cero






10 comentarios:

  1. Pero es que hay que ver lo que te gusta jugar al despiste. Yo pensaba que la UNO era la última y te dejé un comentario de lujo... y ahora me sales con esta, pues ahora no ya no se que decir. Bueno se me ocurre darte las gracias por compartir que ya es bastante .
    Un fuerte abrazo amigo Chueca y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Suerte de esas magníficas nubes que hacen que la soledad marítima no lo sea tanto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un destacado epílogo para la serie. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que gama de colores en tan poco espacio, preciosa.
    Besos Jesús.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho! emite serenidad y calma.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estupenda secuencia, y ahora despegamos, hasta el infinito y más allá...

    Abrazotes, primo.

    ResponderEliminar
  7. Una serie chulísima!!!!. La cero me encanta.
    Saludos Jesús

    ResponderEliminar
  8. Dos planos geniales. El cielo atrapa y las nubes acompañan en la soledad del mar y al espiritu marinero del fotografo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar