miércoles, 20 de agosto de 2014

San Fermín 2014 - Procesión






3 comentarios:

  1. He estado siguiendo toda la serie y la he disfrutado un monton.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que supondrás...y supones bien, que no me he perdido esta fantástica serie!!!

    Cada fotografía es memorable...al principio intentaba ver cuáles me atraían mas, ahora he decidido que me quedo con el conjunto, un trabajo envidiable por el cual te hago llegar mi sincera enhorabuena, amigo!!!

    Un grandísimo abrazo, Jesús...y que no pare la fiesta, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, como no podía ser menos yo también he visto la serie al completo y la he disfrutado mucho. Las fotos son muy limpias y además la inhibición de la gente contribuye a crear esa naturalidad tan dificil de lograr en otras situaciones. Felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar