viernes, 13 de septiembre de 2013

José Manuel






16 comentarios:

  1. Una composición interesante y atractiva, con unas texturas realmente deslumbrantes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Buscando algo diferente y me encontré esto por el camino.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Como me deja usted D. Jesús.
    Es todo un horizonte minimalísta a tope.
    Me gusta como lo ha planteado usted y como nos permite gozar de texturas y detalles.
    Un abrazo.
    PD: lo de los títulos es lo que a veces no termino de entender. Tiene usted una agenda y va recorriendo la lista? Son dedicatorias? son amigos señalados'
    Porfa, cuénteme usted algo me inquietan sus títulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Sr. Serrano. Que me lo pregunte un recién llegado, pues bueno ... lo puedo entender. Pero que usted, después de todas las aventuras que hemos tenido mano a mano. Después del mucho , mucho, mucho ... tiempo que hace que nos conocemos, que usted me pregunte por los títulos que de vez en cuando aparecen por aquí ¿?
      Sr. Serrano ... los títulos coinciden, curiosamente, con los nombres, nicks, apodo o lo que fuere de los últimos que han tenido a bien acompañar al Chueca por esta casa.
      No me diga usted que no se acuerda de esto
      Caray Luis, si ahora que lo veo, si es que no estás tu ahí entre los comentarios. Igual no lo habías visto nunca ¿?
      Luisssssssssss ... no me digas que nunca lo habías visto ?
      Pásate ahora mismo. Te espero.
      Un abrazo, Se. Serrano.

      Eliminar
  3. Luis para mi que Jose Manuel es quién le tiene que arreglar el porche al Chueca y por eso le manda una foto del estado de las pérgolas... que todo hay que decirlo, eso necesita una revisión eh.... jajaja. Pues te ha quedado bien eh... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porche ... el porche ... ¿ Que porche ? Si yo no tengo porche en casa ?
      Ayyyyyy .... si calla, que si lo tengo ... jajaja
      Pero ese no es mi porche. Que yo lo tengo mu bien cuidado. Bueno ... y si lo fuera que ? Es que no puedo hacer fotos de mi porche ?
      Más te valdría a ti pasarte también por aquí !!!
      Porque imagino que serás consciente que por culpa de tu fotografía/tu dedicatoria, comenzó todo el lío de Taller de fotografía ... te das cuenta ?

      Y no malmetasssssssss !!!
      Beso ( a pesar de todo )

      Eliminar
  4. La piedra que corta el horizonte, o un horizonte que se come a la piedra. Buena abstracción.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... pues si Anximandro ... una cosa u otra !!!
      Un abrazo, caballero.

      Eliminar
  5. Anda queeeeeee ... ya os vale Sr. Serrano y k@amiz !!! Estáis inspirados hoy, eh ?
    Ya hablaremos, pero tendrá que ser en otro momento. Pero lo haremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda ... jajaja ... pero quien habla este muchacho.
      Ya hemos hablado, lo veis. Si uno, otra cosa no, pero palabra ....
      Abrazo Sr. Chueca. Cuídese. Y sea bueno.

      Eliminar
  6. Halaaaaaa .... qué cachondeo hay por aquí hoy, Jesús !!! Oye, ponte firme y no les dejes que se te suban a las barbas.
    Pues a mí me gusta como te ha quedado esa viga, si parece que está incrustada en el cielo.
    Y la textura y el aspecto de la piedra, genial, con solera. Por aquí diríamos "muy enxebre". Que sí, que te digo lo que significa .... "auténtica" " muy de la tierra ".
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Has visto Atenea ? Si es que no puede ser. Le toman a uno por el pito de un sereno. En fin ...
      Muy bien Atenea, así se habla. Tu si que sabes ;))
      Yo nunca lo hubiera explicado mejor.
      Muchas gracias y un besos grande para ti. Cuídate.

      Eliminar
  7. Jola Jesús. He tenido unos meses complicados que me han impedido visitarte como quisiera, pero ya me he puesto al día contigo tambien. Esptupendas fotografías de bienvenida: geniales, como siempre!, La de Luis tambien, con ese toque que le has dado!! Que buena la nocturna; bueno todas!!! Un abrazo Jesus !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me fijé el otro día que andabas un poco desconectado de la red, pero veo por tu última entrada que ha debido de ser un paro forzado por las circunstancias y además se me antojan que nada buenas. Bueno, en fín ... lo dicho, un abrazo enorme y hasta cuando quieras Gumer.
      Abrazo.

      Eliminar
  8. Todo un horizonte de texturas.
    Yo, por chinchar, pondría las montañas hacía arriba, ¿lo ves o no lo ves?
    Enhorabuena, Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien chinchado, Emiliano. Pos no lo había visto pero ahora si que si ... jejeje
      Gracias y un abrazo.

      Luego no te sorprendas si cualquier día te la encuentras como me has indicado, eh ?

      Eliminar