domingo, 6 de enero de 2013

Regalo de Reyes







28 comentarios:

  1. Como todavia a estas horas ando liado haciendo de Rey Mago, he tenido tiempo y la oportunidad de recibir tu regalo seguro que de los primeritos.
    Muchas gracias D. Jesús.
    Un abrazo fuerte Sr. Rey Mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que hacías a esas horas levantado ? Luego que no te han dejado nada, que han pasado de largo ... y a llorar como un crío. Si es que se te está bien merecido Luis. Que esas no son horas de estar despierto y mucho menos sentado delante de la pantalla del ordenador. ¿ No te lo dice tu madre ?
      Hay que ver, hay que ver, Luis !!! El próximo año como andes igual ya veremos que sucede.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una grandiosa panorámica, que con los reflejos se hace aún más grande y espectacular.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis a las 00:56 h. y tu a las 01:34 h. .... no te voya a preguntar que hacías a esas horas levantado y delante de la pantalla porque no quiero saberlo, pero que sepáis ambos dos ... que no son horas y que esas cosas no se hacen.
      Imaginaros el susto que se llevan los pobres si os ven cuando se acercan por vuestras casas. Imaginar que del susto les da una bajada de tensión y hay que llamar a una ambulancia ... os dais cuenta la de niños, la de personas que se quedarían sin sus sueños por vuestra culpa ? Que sea la última vez, eh ?
      Os vigilaré el próximo año.
      Un abrazo enorme, josep .. pese a todo ... jajaja

      Eliminar
  3. Preciosa panorámica, gran reflejo!!Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvina. Un regalo que me apetecía compartir.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias. Es el primero, ya que los "niños" aun siguen durmiendo y hay que esperarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno tenía que ser el primero, joaquín. Fruto de la casualidad.
      Curioso esto de la noche de Reyes que se van a la cama queriendo despertarse antes que cualquier día pero yo creo que al final con los nervios, les cuesta dormirse y luego no hay forma de levantarlos de la cama ... jajaja
      En mi caso, es levantarlas y también les costó abrir el ojo, eso si, en cuanto lo hacen, no hay pereza. Saltan de la cama y corriendo al salón.
      Un abrazo, joaquín.

      Eliminar
  5. Hola Jesús, un buen regalo, si señor, una buena imagen del embalse de Irabia.
    Feliz año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor. Embalse de Irabia ... como para engañarte a ti con algo de mi tierra.
      Feliz año y bienvenido de nuevo a casa, Briviescano. Hayq ue ver que largas son tus vacaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Genial Jesús! Además antes de que Benedicto diga que los Reyes en realidad eran las castañeras que pasaban por allí...
    Espero que a Navarra hayan llegado con alguna cosilla.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo desde Pucela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ... que a este paso que vamos ... caray con el Bene !!!

      Siempre hay algo. Más grande o más pequeño siempre hay algo para todos, verdad ? Y mucho más si tenemos en cuenta que posiblemente llega un momento en que tan importante o más como lo que puedan traer a uno es lo que les traen a los demás, esas caritas, esas ilusiones, esos saltos, esos nervios al desenvolver ... eso es ... lo mejor. Lo más grande.
      Un abrazo, Sr. Perez. El mío te llegará desde Pamplona ... estate atento.

      Eliminar
  7. Esto es mas que un regalo, es la recompensa que recibimos todos tus seguidores Jesús, todo un deleite para los sentidos, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaaa, no tanto Seva. Que está ahí. Solo hay que tener un poco de suerte con las condiciones y voila !!!
      Un abrazo, Sr. Seva. Cuídese.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este pequeño/gran regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas, Anaximandro. Que menos que compartir lo que uno tiene, no te parece ? Para que lo queremos si lo guardamos en nuestro disco duro y no hay posibilidad de disfrutarlo con los demás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Maravilloso regalo. Es el mejor que he recibido... me sugiere muchas cosas: olores, rumor del viento, calor del sol,...en definitiba me lleva a soñar con un año mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues ya mereció la pena. Ya lo creo que si. Un año mejor ... soñemos juntos. Me apunto.
      Y si, has dado de lleno. Hay olores, viento, sonidos, sensaciones ... todo eso y mucho más encuentra uno en el lugar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Menudos regalos, no estas acostumbrando muy mal.....gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo se. Y a unos peor que a otros ... jajaja
      ¿ Que tal se portaron, Paco ? Ya lo siento que se me quedara dormida encima, es que estaba agotada de todo el día, los nervios de ir de casa en casa ... que te voy a contar yo que no sepas de lo que son con 3 años, verdad ?
      Un abrazo, Sr. Santander.

      Eliminar
  11. En formato panorámico me parece una toma inmensa
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son 5 tomas unidas, Angel. Esta panorámica siempre me la llevo en la mochila cada vez que me acerco al lugar. Y aunque no lo puedas creer, pese a ser el mismo modelo siempre, nunca sale igual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Una panorámica de autentico lujo. La tranquilidad del lugar queda perfectamente reflejada en esta toma.
    Gracias por este auténtico regalo de reyes.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majo. La verdad es que si. La tranquilidad reina por cada rincón de ese lugar. Bueno exceptuando los fines de semana de pleno otoño que es un poco estresante el gentío que se puede juntar para contemplar, pasear, afotar ... pero aún con todo es recomendable 100%
      Un abrazo, Juan V.

      Eliminar
  13. Una auténtica postal y no lo digo en sentido peyorativo, podía venderse en cualquier kiosko turístico navarro.

    Enhorabuena y gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me lo pienso que no me vendría mal para el negocio ...
      ;))
      Aunque creo que ya está todo o casi todo inventado en esto de las postales, el souvenir y demás.

      Un abrazo, primo.
      Me imagino que ya por casa, no ? Venga .... ánimo y p´alante.

      Eliminar
  14. Precioso regalo para la mirada!
    Gracias, Jesús, me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nada, Laura. Me alegro que te guste ... aunque para ser sinceros, no puede haber nadie que se quede fascinado ante algo semejante ... y eso que no se si la fotografía es capaz de mostrar la enorme belleza del lugar.
      Un abrazo. Muchas gracias.

      Eliminar