lunes, 18 de junio de 2012

Francisco Curbelo


26 comentarios:

  1. que alegría tenerte por aquí Jesús,
    BRAVO BRAVO y BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Impecable jesus,es sensacional,preciosa fotografia con un verde super bonito y tan misterioso como ese cielo nublado que parece rugir,un abrazo jesus y otro para francisco...sigues en forma jeje.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito contraste de colores, me encantas ese parado verde, parece una moqueta.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Bonito paisaje coronado por esos árboles. Me encanta la composición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo echaba de menos estos tapices!!! Una composición sin igual... y es que con la naturaleza no hay quien compita ... y con tu punto de mira, tampoco. Preciosa!!!
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
  6. Toda la inmensidad de un horizonte eternizada en una sola imagen. Empezamos con nota.
    Que gozada detenerse y ver ese paisaje que se abre a la espera de lo que pueda y quiera llegar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Vuelve tu mirada de siempre Jesús !!
    Un prado en el que se pierde la mirada, que gusto verlos de nuvo.

    Un abrazón

    ResponderEliminar
  8. Hola Jesús, me gusta la linea del horizonte salpicado de algunos arbolitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Soy más de monte que de playa, a esta última la tengo al ladito..¿ Será por eso que me encantan estos paisajes?.
    Gracias por volver con tan bella imagen.
    Un abrazo y cuídate ¿Vale?

    ResponderEliminar
  10. Cuanto echaba de menos estas tomas, estos paisajes........y si vale, también al Chueca, con quien si no me iba a meter yo.
    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  11. Verde que te quiero verde, un paisaje de ensueño, preciosa toma, un saludo...

    ResponderEliminar
  12. Bonita composición, Jesús, y muy bien contrastada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo.
    Felicitarte por este gran trabajo que estás realizando y que nos estás brindando.
    Enhorabuena.
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  14. MARAVILLOSO paisaje Jesús, enhorabuena. :-)

    Me gusta mucho tal cual y seguro que con un formato panorámico también me gustaría. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un horizonte precioso.
    Los árboles al fondo contra un cielo primaveral y unos pliegues verdes de lujo.
    Vaya entradón, Jesús.
    Gracias porcomnpartirla y delitarnos con ella.
    Un abrazo y cuídese.

    ResponderEliminar
  16. Eres el jefe , el mío...con esta calidad fotográfica no hay otra amigo!
    Besos Jesusito!

    ResponderEliminar
  17. Bonito perfil, saludos amigo

    ResponderEliminar
  18. Naturaleza reducida a la mínima expresión, pero con la máxima belleza. Preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Chueca y Rhotko...mis favoritos...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  20. Una preciosa imagen! que maravila de paisaje!! se echaban de menos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que lindo miras Chueca, diez en el horizonte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas, muchas gracias a todo y cada uno de los que pasáis y en especial a los que tenéis la amabilidad de parar a comentar algo sobre la propuesta fotográfica.
    Por cosas como esta .... GRACIAS.
    Merece la pena
    Saludos para tod@s

    ResponderEliminar